Daniela una teen de verdad 645421758

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pillando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queda claro, Sr minero, que tiene Ud mucho, pero que mucho interes en hacer daño a esta pobre chica.
Sobre su conciencia pesara
 
Por sus falsos y malvados comentarios, Sr minero, tiene pinta de tener mal de amores y buscar venganza
Que ruin!!
 
Haber si con esta chica, leo la sentencia de algun/os jueces, porque tras los argumentos del abogado defensor y las acusaciones del fiscal, tras la sentencia ire a verla.
 
Yo voy a ir hoy entre hoy y mañana y me la va a chupar sin goma, y le voy a enseñar algunos comentarios de por aqui a ver si ella sabe por donde van los tiros, y de verdad minero tu postura ya ha quedado clara, no seas tan repetitivo que esto no es un chat, como dice @Santos Trinidad es un foro para imformar de lo bueno y de lo malo, y tu postura ya a quedado clara,pero cualquier cosa positiva de ella apareces tu o vergator para acharlemierda.ya os contare experiencia, desde la gasolinera que no me la he follado, y tengo ganas de cogerla en una cama y darle su merecido por el mal que hace
No le deseo nada malo a la chavala por eso le pido a su "amigo" pillando que no la obligue a trabajar sin.
tú sí la conoces de Adamuz es la misma no ha cambiado pasalo bien
 
Última edición:
Sr. Despechado, perdon minero, deberia Ud curar esa herida siendo su amigo en recuerdo de lo que debio sentir por ella y no intentar echar mi.... encima suya. Yo aprevachare que debe tener Ud ciertas puertas cerradas para acudir mas a menudo a visitar a mi "amiga"
 
Ah! Ahora voy y pongo el anuncio como Ud quiera, pero no se olvide otra vez las pastillas
 
Iros a un hotel a resolver vuestros problemas y dejad de tocar los huevos en el foro
 
Toda la mañana que la llamo y no hay manera me conteste, debe estar muy solicitada, seguiremos intentando
 
Se le queria hacer mala publicidad, y se ha girado la tortilla. Cuando tenga una tarde libre voy a catarla!
 
Clientela ya tenia antes, porque siempre que intentado quedar con ella, no hay manera, y cuando hemos hablado me dice "no estoy libre hasta aqui una hora".
Joder, ahora con esta publicidad, y que todos nos apuntamos al carro (yo el primero), no la voy a poder catar hasta que se jubile.
:face::face::face::face:
P.D. yo voy a seguir intentando quedar con ella.
 
Yo estuve con ella la semana pasada. Recibe en un piso delante de la puerta lateral del mercadona, al lado de la estación. Està realmente buena, xo la expe un poco rara. El piso solo tiene una habitación, xo el tema se realitza en el comedor, en un sofà cama. Un poco incòmodo y con mucha luz. Encima tiene un gato pequeño que casi se pone a jugar con mi nabo. La chupa sin y bastante bien, y el folleteo és digno. Però el ambiente era frio y no me encontre comodo del todo.
 
Hoy tenia el dia tonto y he ido a visitarla, es la primera vez que estoy con ella en el piso, piso pequeño pero para a lo que se va ya sirve, hacia tiempo no la veia desde las mamadas en la gasolinera, nos reconocimos, me encantan esas tetas, frances sin correcto, luego un par de posturas y termine teniendola a 4 patas y corriendome como un bendito, mientras le daba duro a cuatro y jugaba con sus tetas y esperaba mi orgasmo el gato me mordia el pie, nunca me habia pasado, pero es una experiencia nueva, es tan jugueton el gato como ella
Recomendable 100% al menos para mi, es buena chica, y yo con ella no soy tan desaprensivo y tan exigente como con otras, me cae bien, aunque ella va a lo que va, no olvidemos que trabaja por dinero pero es buena chica
 
hola he estado esta semana , y la cosa ha estado bien, buena mamada sin , luego un rato de folleteo, hasta que me corri, tiene buenas tetas, me queria correr en ellas pero al final , preferi correrme en su coño a cuatro patas, que gozada.
 
Última edición:
El otro dia la queria llamar pero no encontre su anuncio...se a ido de lleida? O ya no ejerce?
 
la Daniela búlgara ya ha vuelto!!!!
la he reconocido por el tatoo del playboy de las anteriores fotos.
anuncio de esta noche.

link del anuncio: JOVENCITA BULGARA 22 AÑITOS
nuevo teléfono: 634092847

aquí sus fotos nuevas (asi no se pierden):

3.webp
1.webp
2.webp
4.webp
5.webp
6.webp


Yo solo la conozco de cuando estaba en la carretera, haber si me puedo pasar a verla por el domicilio donde recibe.

ya contareis si vais.
 
Última edición:
Arriba Pie