Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 22.430
¿Un gato negro? ¿Dónde está el gato egipcio? Valiente mierda de Faraón estás hecho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta disciplina afecta al tamaño del pene?
Pues depende de lo que te interese, burrada es un concepto aplicable en muchos sentidos. Lo más típico es un uso de cantidades excesivas y redundantes. Una que se me quedó grabada, no por lo excesivo (que lo era, aunque no de lo peor que he oído) sino por lo absurdo y doloroso que tiene que ser, un rival mío usaba dos ampollas de winstrol de 50 mg al día.
En total son unos 1000-1250 mg de anabólico semanales y 5 UI diarias de hormona de crecimiento.
En volumen estaba con 500 mg de sustanon y 500 mg de decanoato de nandrolona por semana y 20 mg de turinabol al día. Cuando empecé la dieta de competición pasé a 500 mg de sustanon, 250 mg de decanato de nandrolona y 200 mg de primobolan por semana durante 6 semanas, y 500 mg de sustanon y 400 mg de primobolan durante otras dos.
La semana pasada empecé con el ciclo de competición propiamente dicho, 250 mg de sustanon, 200 mg de primobolan, 200 mg de parabolan y 400 mg de masteron a la semana, y 20 mg de oxandrolona y 20 mg de winstrol oral al día. Pasadas 5 semanas se sustituye el sustanon por 100 mg de propionato de testosterona cada 4 días, y se añaden 20 mg diarios de halotestin.
Los 10 días antes de competir la idea es quitar todos los inyectables y subir la oxandrolona, el winstrol y el halotestin a 30 mg diarios, y añadir 50 mg de proviron. También se corta la hormona de crecimiento.
Es una preparación "noventera", no hay inhibidores de la aromatasa ni compuestos raros ni microdosificaciones diarias, y se usan orales.
Por poder ser, puede, pero es raro. Es algo más típico de los americanos, que suelen usar insulinas lentas como lantus y cantidades de hidratos bestiales.
En Europa se solían usar más insulinas rápidas (yo he usado humalog), aunque ahora con la globalización de las redes las diferencias locales tienden a desaparecer. La insulina rápida suele usarse por dos motivos:
1) favorecer la entrada de nutrientes post entreno y minimizar la acción del cortisol y potenciar la hidratación celular intra entreno (protocolos tipo Milos)
2) en dietas que usan alternancia de días de hidratos altos y bajos, darle un descanso al páncreas y forzar la asimilación en días de hidratos altos (estoy hablando de culturistas muy pesados con ingestas de 1 kg de hidratos para arriba en días de hidratos altos)
Ninguno de estos usos favorece típicamente la diabetes, el uso de insulinas lentas e hidratos altos de forma muy prolongada sí. Las insulinas rápidas son más conocidas por dar sustos hipoglucémicos, porque ofrecen una ventana de unos 15 minutos entre que se administra y la glucosa en sangre empieza a caer. Típico caso de usuario que se pone la insulina en un sitio, va en ruta hasta otro sitio donde tiene preparada o espera tener preparada la comida y por lo que sea le pasa algo que le impide llegar a tiempo, o al llegar se encuentra que la comida no está. A mí me ha pasado, y no es agradable.
¿Oye, y cuánto te cuesta todo eso al mes? Que seguro que todo eso no entra por la SS ni puedes ir a la farmacia a pedirlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.