Ancient egyptians postulated seven souls

Mide lo mismo que @ilovegintonic y pesa el doble.
De follar, has visto que tiene 3 gatos?

Pues el ginebras era tirando a bajillo, no?
Supongo que sí no llegas a un mínimo de altura da igual lo mazado que estés, que no la vas a meter.
Eso y ser forero, claro.
El caro ex es un tipo muy alto, más que un servidor.. Andaría un poco más del 1,90m.
El Jefe Blac a veces ha maldecido al Destino por no ser más alto, por no llegar al nivel 1,80m.

K#rma y Excel

El caro ex es un tipo muy alto, más que un servidor.. Andaría un poco más del 1,90m.
El Jefe Blac a veces ha maldecido al Destino por no ser más alto, por no llegar al nivel 1,80m.

K#rma y Excel

No inventes que pareces Edelweiss. Mido 175 y siempre me ha parecido absurda la obsesión enfermiza que tienen algunos por la altura. Como si me dices si me preocupa tener el pelo castaño, entre cero y nada.

Editado cobardemente:
No inventes que pareces Edelweiss. Mido 175 y siempre me ha parecido absurda la obsesión enfermiza que tienen algunos por la altura. Como si me dices si me preocupa tener el pelo castaño, entre cero y nada.
No me compares Jefe, que me haces hasta llorar. Penis.

Recuerdo muy bien que en cierta ocasión en un post decías que tendrían que inventar una máquina cortadora a nivel 1,80m , y todo aquel que superase ese ras fuera rebanado.
Todo por el LOL claro, mas con ese posteo tuyo deduje que andarías unos cm. por debajo.

K#rma a ras

No me compares Jefe, que me haces hasta llorar. Penis.

Recuerdo muy bien que en cierta ocasión en un post decías que tendrían que inventar una máquina cortadora a nivel 1,80m , y todo aquel que superase ese ras fuera rebanado.
Todo por el LOL claro, mas con ese posteo tuyo deduje que andarías unos cm. por debajo.

K#rma a ras

No me acuerdo ni de un 20% de la mierda que he posteado.

En realidad, por algún motivo no acabo de encontrar atractivo al faraón.
Pero en cambio un Hugh Jackman, que estará igual o más mamado, si que me resulta un tío atractivo, así que pensé que tal vez fuera por la altura.
Lo de relacionarlo con follar (con envras se entendía) era para no parecer tan maricon, perdon por el offtopic.

No me acuerdo ni de un 20% de la mierda que he posteado.
Ya, tu posteo ultracompulsivo da lugar a ello.
No troleo Jefe Blac, asin nos expresaste tu sentir en cierta ocasión.
Si no maldecías a tu Destino al.menos si criticabas esa obsesion de algunos por la alturra.

Por esa época tambien hubo cierto pana que presumía de su 1,88 (heil). Y el caro ex, #DAT0.para sabandeños , medía más que eso.

K#rma en alturra

Pero en cambio un Hugh Jackman, que estará igual o más mamado, si que me resulta un tío atractivo, así que pensé que tal vez fuera por la altura.
Lo de relacionarlo con follar (con envras se entendía) era para no parecer tan maricon, perdon por el offtopic.

Tenéis estereotipos hollywoodiense que hacen daño. En el equilibrio y armonía está la belleza, Hugh Jackman era como el robot que encuentra Homer Simpson en el trastero y suplicaba por piernas, lo que resulta atractivo es el aura de fama y écsito que está asociado a su profesión.

Editado cobardemente:

Hugh Jackman no está ni cerca de estar igual de "mamado" que el último competidor de culturismo en un campeonato regional, así que entenderás que no te tome demasiado en serio.

Sobre lo del atractivo, entenderás que tampoco me quite el sueño.

No me lo creo, en la foto del perrito parece un absoluto alfeñique.
NO troleo mi estimado.
Unos años antes de la Plandemia, trabajando yo en Percebesa, en el edificio principal tuvimos un encuentro :nohomo: .
Él preguntó a un vigilante y yo atendí una pregunta de un usuario, sin más.
En ese preciso instante no sabiamos quien eramos. Yo cai en la cuenta una vez en casa cuando vi unos posteos del caro ex.
Insisto, era unos cm mas alto que servidor, 1,90 ó asín, espigado, delgado, con barba muy nigra bien recortadita y su característico pelopo.
Iba acompañado de la rusa. Ufff. Un pivón pivón, alta, delgada y guapisma.
Un auténtico FM, si.

K#rma sabandenia

NO troleo mi estimado.
Unos años antes de la Plandemia, trabajando yo en Percebesa, en el edificio principal tuvimos un encuentro :nohomo: .
Él preguntó a un vigilante y yo atendí una pregunta de un usuario, sin más.
En ese preciso instante no sabiamos quien eramos. Yo cai en la cuenta una vez en casa cuando vi unos posteos del caro ex.
Insisto, era unos cm mas alto que servidor, 1,90 ó asín, espigado, delgado, con barba muy nigra bien recortadita y su característico pelopo.
Iba acompañado de la rusa. Ufff. Un pivón pivón, alta, delgada y guapisma.
Un auténtico FM, si.

K#rma sabandenia
Joder Ignacio, tienes la vista como el pana Stivi Wonder, si han salido fotos del desaparecido y era como mucho 175-177.
Y da exactamente igual, pero es así. Como yo mido menos y soy un tipo de écsito :trump:

Mira que he leído de todo en este foro, pero lo de meter a Hugh Jackman en una discusión sobre culturismo me ha dejado totalmente fuera de juego.

Mira que he leído de todo en este foro, pero lo de meter a Hugh Jackman en una discusión sobre culturismo me ha dejado totalmente fuera de juego.

Solo es ir preparando el terreno para logros mayores. Pronto el necesario tema de, "cuándo dejará Ozito el volumen y se centrará en la definición pre bukkake".

Editado cobardemente:
Solo es ir preparando el terreno para logros mayores. Pronto el necesario tema de, "cuándo dejará Ozito el volumen y se centrará en la definición pre bukkake".

Pero es que de trafa de una desconexión con la realidad que no puede explicarse únicamente con no haber visto nunca un culturista de cerca. Cualquier foto o vídeo basta para ver que no debe pasar de los 5 kg por encima de altura sin andar demasiado estrujado, tiene físico de actor en forma, como se espera de los roles que interpreta. Es una comparación absurda.

Estoy volviendo a ver las fotos estas y las que yo tenía en la cabeza del Jackman y os doy la razón; el Jackman parece Ariana Grande comparado con el faraón, que putísima barbaridad, habría que compararlo con Hulk más bien.
Que lo mismo los hay más tochos, no tengo ni puta idea porque me importa tres mierdas el culturismo, pero es una bestialidad.

Estoy volviendo a ver las fotos estas y las que yo tenía en la cabeza del Jackman y os doy la razón; el Jackman parece Ariana Grande comparado con el faraón, que putísima barbaridad, habría que compararlo con Hulk más bien.
Que lo mismo los hay más tochos, no tengo ni puta idea porque me importa tres mierdas el culturismo, pero es una bestialidad.

Bueno, es que me había sorprendido el comentario, sin más.

Sobre lo del atractivo, el problema que tiene el culturismo es que es una disciplina que identifica automáticamente al que la practica con un rasgo físico a priori deseable, pero desproporcionado hasta un extremo grotesco. Nadie se plantea si prepararse para un campeonato nacional de atletismo es más favorable o menos para ligar, por ejemplo.

Bueno, es que me había sorprendido el comentario, sin más.

Sobre lo del atractivo, el problema que tiene el culturismo es que es una disciplina que identifica automáticamente al que la practica con un rasgo físico a priori deseable, pero desproporcionado hasta un extremo grotesco. Nadie se plantea si prepararse para un campeonato nacional de atletismo es más favorable o menos para ligar, por ejemplo.

Pues visto así tiene todo el sentido del mundo.
Me has abierto la mente; podrá gustar más o podrá gustar menos, pero como cualquier otra disciplina competitiva, claro que sí.

Atrás
Arriba Pie