- Registro
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 13.960
- Reacciones
- 16.720
¿Por qué, cuál es el beneficio? ¿Debería hacerse así siempre?
Sí. Estás añadiendo trabajo mecánico en la posición de mayor resistencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué, cuál es el beneficio? ¿Debería hacerse así siempre?
Mide lo mismo que @ilovegintonic y pesa el doble.
De follar, has visto que tiene 3 gatos?
El caro ex es un tipo muy alto, más que un servidor.. Andaría un poco más del 1,90m.Pues el ginebras era tirando a bajillo, no?
Supongo que sí no llegas a un mínimo de altura da igual lo mazado que estés, que no la vas a meter.
Eso y ser forero, claro.
El caro ex es un tipo muy alto, más que un servidor.. Andaría un poco más del 1,90m.
El Jefe Blac a veces ha maldecido al Destino por no ser más alto, por no llegar al nivel 1,80m.
K#rma y Excel
No me compares Jefe, que me haces hasta llorar. Penis.No inventes que pareces Edelweiss. Mido 175 y siempre me ha parecido absurda la obsesión enfermiza que tienen algunos por la altura. Como si me dices si me preocupa tener el pelo castaño, entre cero y nada.
No me compares Jefe, que me haces hasta llorar. Penis.
Recuerdo muy bien que en cierta ocasión en un post decías que tendrían que inventar una máquina cortadora a nivel 1,80m , y todo aquel que superase ese ras fuera rebanado.
Todo por el LOL claro, mas con ese posteo tuyo deduje que andarías unos cm. por debajo.
K#rma a ras
Ya, tu posteo ultracompulsivo da lugar a ello.No me acuerdo ni de un 20% de la mierda que he posteado.
En realidad, por algún motivo no acabo de encontrar atractivo al faraón.
Pero en cambio un Hugh Jackman, que estará igual o más mamado, si que me resulta un tío atractivo, así que pensé que tal vez fuera por la altura.
Lo de relacionarlo con follar (con envras se entendía) era para no parecer tan maricon, perdon por el offtopic.
En realidad, por algún motivo no acabo de encontrar atractivo al faraón.
Pero en cambio un Hugh Jackman, que estará igual o más mamado, si que me resulta un tío atractivo, así que pensé que tal vez fuera por la altura.
Lo de relacionarlo con follar (con envras se entendía) era para no parecer tan maricon, perdon por el offtopic.
No me lo creo, en la foto del perrito parece un absoluto alfeñique.Por esa época tambien hubo cierto pana que presumía de su 1,88 (heil). Y el caro ex, #DAT0.para sabandeños , medía más que eso.
NO troleo mi estimado.No me lo creo, en la foto del perrito parece un absoluto alfeñique.
Joder Ignacio, tienes la vista como el pana Stivi Wonder, si han salido fotos del desaparecido y era como mucho 175-177.NO troleo mi estimado.
Unos años antes de la Plandemia, trabajando yo en Percebesa, en el edificio principal tuvimos un encuentro.
Él preguntó a un vigilante y yo atendí una pregunta de un usuario, sin más.
En ese preciso instante no sabiamos quien eramos. Yo cai en la cuenta una vez en casa cuando vi unos posteos del caro ex.
Insisto, era unos cm mas alto que servidor, 1,90 ó asín, espigado, delgado, con barba muy nigra bien recortadita y su característico pelopo.
Iba acompañado de la rusa. Ufff. Un pivón pivón, alta, delgada y guapisma.
Un auténtico FM, si.
K#rma sabandenia
Mira que he leído de todo en este foro, pero lo de meter a Hugh Jackman en una discusión sobre culturismo me ha dejado totalmente fuera de juego.
Solo es ir preparando el terreno para logros mayores. Pronto el necesario tema de, "cuándo dejará Ozito el volumen y se centrará en la definición pre bukkake".
Estoy volviendo a ver las fotos estas y las que yo tenía en la cabeza del Jackman y os doy la razón; el Jackman parece Ariana Grande comparado con el faraón, que putísima barbaridad, habría que compararlo con Hulk más bien.
Que lo mismo los hay más tochos, no tengo ni puta idea porque me importa tres mierdas el culturismo, pero es una bestialidad.
Bueno, es que me había sorprendido el comentario, sin más.
Sobre lo del atractivo, el problema que tiene el culturismo es que es una disciplina que identifica automáticamente al que la practica con un rasgo físico a priori deseable, pero desproporcionado hasta un extremo grotesco. Nadie se plantea si prepararse para un campeonato nacional de atletismo es más favorable o menos para ligar, por ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.