Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo de la duquesa de alba, que se lleva para ella todas las ayudas de la UE para el campo andaluz para gastarselos en putos, debido a que media andalucia es suya, nombrada como hija predilecta de andalucia, tambien es bastante vergonzoso

hash77, gracias por la bienvenida
 
agricultura, agricultura, y se gastan el 70% del poco agua que tienen, la agricultura es de vagos, esperar como crece la plantita para comersela, que se se vayan al mar a buscar el papeo como hombres de bien cojones y dejen el agua para que la gente se la beba fresquita y se coma buenas tapas de caballa y boquerones, que suden la camiseta en el barco y menos vinitos.........
Pues yo con mi finca de olivos entre otras cosas, no tengo por qué irme al mar ni a sudar la camiseta en el barco, sin embargo yo me tomo los vinitos y las cervezas fresquitas y con unas buenas tapas de caballa y boquerones por ejemplo (que por aquí son GRATIS por si no lo sabíais) y nada, a esperar la cosecha que se recoge a partir de Diciembre, ahí sí sudaré la camiseta pero sólo los fines de semana pues el resto de la semana tenemos nuestro trabajo totalmente distinto al del campo, así se vive aquí al menos en Jaén, felices y contentos y no nos hace falta nada más.
 
franco murio.una excusa tan valida como las copas de europa del madrid.

PQ NO HAY INDUSTRIA EN EL SUR?

Bruse te lo ha explicado bien, pero te lo vuelvo a poner...

Ademas, ojala todo fuese tan sencillo como "no hay industria porque son unos vagos"... Ojala.

Ademas, historicamente a la zona norte se le ha ayudado muuucho, desde privilegios fiscales (que todavia estan!!!), hasta cosas tan divertidas como meter aranceles a productos que no viniesen de Cataluña y por ahi, etc...

Ahh, y no te emociones tanto nombrando a grandes empresas extranjeras porque estan saliendo todas al grito de maricon el ultimo. Va a ser que sois unos vagos y por eso se van?¿¿?

Bruce rebuznó:
Porque se les obliga a vivir de la Agricultura para que los que currais en la industria podais comer, quizas la solucion de andalucia pasa por mandar a tomar por culo la agricultura, dejar de cobrar esos subsidios que tanto les echais en cara (los gallegos tambien os llevais un pastón) para finalmente triplicar el precio de la comida y que se lleven las fabricas alli para que al final los que tanto presumis de industria pagueis la comida a millon y no tengais trabajo porque se la hayan llevado a andalucía.

Y si la citroen esta en Vigo (donde curras) o la SEAT en Barcelona o Navarra es porque esta el estado entero apoyando esas decisiones porque si no esas empresas no estarian alli.

A ver si aprendemos que todo esta interconectado y que los meritos industriales en este pais no son meritos propios.
--------------------------
 
La verdad que tiene que ser una gran putada haber nacido en Andalucia, yo por eso no dire nada que bastante teneis ya.
 
La verdad que tiene que ser una gran putada haber nacido en Andalucia, yo por eso no dire nada que bastante teneis ya.
Al contrario, no puedes estar más equivocado, nos llena de orgullo y satisfacción, de hecho creo que habrá pocos pueblos que se sientan tan orgullosos de decir SOY ANDALUZ.
 
Si si pero la independencia bien que no la quereis.

Malditos chupocteros.

Hahahahaha.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Al contrario, no puedes estar más equivocado, nos llena de orgullo y satisfacción, de hecho creo que habrá pocos pueblos que se sientan tan orgullosos de decir SOY ANDALUZ.

Putos nacionalistas...
 
Los catalanes y los vascos van a su bola.Que caigan mal en el "resto del Estado" les importa un huevo.

Lo que me jode de los andaluces (bueno,DE LOS ANDALUCES ME JODE CASI TODO),es que se sientan queridos,que se crean graciosos y que Andalucía es lo más,cuando la verdad objetiva es que son una de las zonas mas desarrolladas de Europa..

Si fuesen un poco mas autocríticos y humildes,como los gallegos,caerían mejor.

NO TE PREOCUPES SEGUIREMOS JODIENDOTE
 
Pero cómo no van a mosquearse los no-andaluces cuando hasta se ha llegado al extremo de identificar "cultura española" con la espeluznante subcultura andaluza del flamenqueo, el gitaneo, y resto de manifestaciones simiescas. A ver si os enterais de una puta vez. Sois el culo de Europa, la región más pobre, con peores índices de educación, etc....habeis glorificado la subhumana cultura gitana y la habeis incorporado a la vuestra, sois los reyes de la telebasura, y lo peor de todo, es que lejos de hacer una autocrítica, salen siempre con "como aquí en ninguna parte", "teneis envidia", "eto e lo má grande" "mira el sevilla que gana la copa de furbo"...gilipollas....así os folle un pez espada, cabrones. (a todos menos a los andaluces cultos y normales, realmente existen, y desde aquí les mando todo mi apoyo)
 
Toda esa subcultura del gitaneo tiene su origen en el Valle del Guadalquivir o lo que es lo mismo Sevilla-Cadiz-Huelva, a los granadinos nos jode tanto como al resto de españoles que nos identifiquen con esa cultura de mierda.

Si quereis insultar a un granadino, llamadle andaluz.








GRANADA NO ES ANDALUCÍA
 
Aunque los que peor llevan la anexión andaluza son los de Almería.
 
se ha llegado al extremo de identificar "cultura española" con la espeluznante subcultura andaluza del flamenqueo, el gitaneo, y resto de manifestaciones simiescas.

sobre todo con la música. es triste pero quitando algo de clásica (los de siempre vamos, albeniz, segovia, falla), y al flamenco, nada de la música española vale una mierda. todos los estilos importados (del blues al punk) son fiascos insoportables o malas copias.

la verdad yo me alegro que paco de lucia sea mas conocido internacionalmente que kortatu.
 
Granadíno rebuznó:
Toda esa subcultura del gitaneo tiene su origen en el Valle del Guadalquivir o lo que es lo mismo Sevilla-Cadiz-Huelva, a los granadinos nos jode tanto como al resto de españoles que nos identifiquen con esa cultura de mierda.

Si quereis insultar a un granadino, llamadle andaluz.








GRANADA NO ES ANDALUCÍA
Tu de donde cojones has salido??? me he tirado 5 años en Granada estudiando y lo que acabas de decir es la mayor gilipollez que he oído nunca.
Granada es Andalucía, a ver si te enteras de que esto no es Euskadi payaso, nosotros somos Andaluces y Españoles.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Tu de donde cojones has salido??? me he tirado 5 años en Granada estudiando y lo que acabas de decir es la mayor gilipollez que he oído nunca.
Granada es Andalucía, a ver si te enteras de que esto no es Euskadi payaso, nosotros somos Andaluces y Españoles.

Tu madre es andaluza.
 
_Halcon_ rebuznó:
Pero cómo no van a mosquearse los no-andaluces cuando hasta se ha llegado al extremo de identificar "cultura española" con la espeluznante subcultura andaluza del flamenqueo, el gitaneo, y resto de manifestaciones simiescas. A ver si os enterais de una puta vez. Sois el culo de Europa, la región más pobre, con peores índices de educación, etc....habeis glorificado la subhumana cultura gitana y la habeis incorporado a la vuestra, sois los reyes de la telebasura, y lo peor de todo, es que lejos de hacer una autocrítica, salen siempre con "como aquí en ninguna parte", "teneis envidia", "eto e lo má grande" "mira el sevilla que gana la copa de furbo"...gilipollas....así os folle un pez espada, cabrones. (a todos menos a los andaluces cultos y normales, realmente existen, y desde aquí les mando todo mi apoyo)
Pero el gitaneo y toda esa mierda nos da asco a muchisimos andaluces, no tenemos nada que ver con eso. Pero quien incentivo eso? Supongo que desde la dictadura o vete tu a saber. Tu ponte que en vez de al flamenco le hubiese tocado a la sardana, o al baile ese entre capoeira y retrasado mental de los vascos y despues esa fuese la cara de España en el mundo, que fuesen alli miles de personas a verlo, etc... Seria igual de penoso. Pero que se le va a hacer, poco a poco espero que la imagen de españa y ole se vaya eliminando. Y el de Granada que no se emocione.
 
Andalucía y Granada siempre fueron dos regiones totalmente distintas, estaba la provincia de Andalucía y el Reino de Granada. Andalucía tal y como hoy la conocemos es un invento moderno.

Esto es históricamente Andalucía:

54ae42x.jpg


https://corazonleon.blogspot.com/2005/01/mapas-antiguos-de-espaa.html
 
A mí tampoco me gusta todo el tema del gitaneo y el flamenco ni las sevillanas ni los carnavales ni todo eso del folklore andaluz pero bueno, es como el tema de las sardanas, las fallas, los san fermines y todos los bailes y los floklores típicos de las distintas comunidades autónomas.
Andalucía no sólo tiene los estereotipos de siempre sino muchísima más riqueza por mil cosas como sus gentes, su hospitalidad, su gastronomía, sus fiestas (por supuesto, si no no sería Andalucía), sus pueblos, sus playas, sus sierras y sobre el todo el saber vivir bien, despacio pero no lento.
Vísteme despacio que tengo prisa.
 
Granadíno rebuznó:
Andalucía y Granada siempre fueron dos regiones totalmente distintas, estaba la provincia de Andalucía y el Reino de Granada. Andalucía tal y como hoy la conocemos es un invento moderno.

Esto es históricamente Andalucía:
Y mucho antes de todo esto todo era el Pangea
 
de todos modos el flamenqueo habrá nacido aquí, pero madrid siempre ha sido flamenca, siempre ha habido tablaos y cafés. y la rumba catalana, por algo tendrá ese nombre, será por la generación de charneguitos hijos de emigrantes.

ahí teneis a sabicas, eminente guitarrista flamenco natural de pamplona; a don ramón montoya, madrileño de nacimiento.
 
Los andaluces son buena gente, solo hace falta viajar un poco por Andalucía para darse cuenta de la calidez de su gente y de su hospitalidad, el odio castellanizador no tiene límites y ya no se conforma solo con País Vasco y Catalunya, ahora ya les toca recibir leña hasta a los andaluces.

Aquí lo que pasa que los castellanos son unos sosos, unos estirados, unos ariscos y unos malfollados. Son el puto perro del hortelano, siempre ladrando y quejándose por todo.
 
Yo no tengo nada en contra de Andalucía, simplemente no me siento parte de esta comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie