Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
de acuerdo.pero vamos...que os pongais como os pongais muchos de los andaluces(a mi me a pasado)intentan ponerme el sur como el paladin industrial...por dios...eso SI que es OBJETIVAMENTE negable.por lo demas todas la razon..no se debe generalizar...de hecho lo hago solo por pinchar


quereis ser mis hamijos y asi me voy palla abajo que tg entendido q si me quiero poner vagina y tetas la Seguridad social me las suvenciona:oops:

en cuanto a lo del paladin industrial, ni mucho menos, ha tenido grandes avances en la industria, pero no estamos a la altura de otras regiones. Pero en Andalucía si hay bastante trabajo (y no hay más por la inmigración ilegal).

En cuanto a lo de ponerte vagina y tetas, no lo creo que estuviera bien, ya no le gustarias a mi padre
 
iker14 rebuznó:
en cuanto a lo del paladin industrial, ni mucho menos, ha tenido grandes avances en la industria, pero no estamos a la altura de otras regiones. Pero en Andalucía si hay bastante trabajo (y no hay más por la inmigración ilegal).

En cuanto a lo de ponerte vagina y tetas, no lo creo que estuviera bien, ya no le gustarias a mi padre

vaya por dios.


no tendras hermanas?:oops:
 
Supongo que como dice Rajatangas, Andalucía no tiene industria porque ha vivido del campo, que es otra forma de hacer dinero. Andalucía ha explotado su clima para vivir de la agricultura, y no me parece mal.

¿Pero ni siquiera Renault ha montado una puta planta de produccion en andalucia cuando ya existian las neveras y la tv.?

¿Plantas de reciclado quizas?
 
Es curioso este foro. El broncochat regional está a la orden del día, y me parece muy bién, pero, insolitamente, los catalanes salen de rositas.

Se da cera a andaluces, gallegos, valencianos, canarios...pero rara vez a los catalanes. De hecho que yo recuerde, servidor es el único forero que se ha esforzado en poner a los caganers en su sitio.

Es curiosa esa falta de coordinación del foro con una sociedad eminentemente anticatalana, un % de catalufos mas alto de lo debido?


Cómo decirlo... ah, sí.

SEJO.
 
respondo a iker...a movido 4800 kilos que euros son ...ummmm no esta mal...mi empresa 46 millones NETOS conseguido...movido ni te cuento pq no lo encuentro :oops::shock:y ojo...hablo del año 2004 que es lo mas reciente que encontré...ahora puede ser el doble sin despeinarse...solo que tus millones de pesetas son brutos(gastos y demas)y el mio son netos(beneficios)y ojo...repito del 2004...

Y de todo el dineral que mueve 'tu' empresa... ¿Cuantos millones de euros te llevas tu al año? :lol:

Luego viene uno con un poco de vista, monta una mierdecilla por explotar, gana el doble y encima es su propio jefe.

Uno que no sabe por donde le da el aire y otro que le sigue la corriente.No encuentro el emoticono de lolazos a montones.

Irse a los extremos hace llorar a Pocholo, nah es cierto, que coño yo tambien sere extremista:

Molaria un pais en la gente no trabaje y que ademas sean preferiblemente desaliñados, un pais vago estancado, y si vuelven los JIPIES mejos aún.

¿En qué quedamos? ¿Se trabaja o no se trabaja en el sur? Lo jodido es que para ti es ser extremista pero para mi una realidad, hay gente que está en un trabajo donde se toca los cojones, literalmente, y tiene un sueldo que le permite hacer tanto o más que aquellos que se parten los cuernos con la idea de ser gente de provecho que va a situar a España en la élite económica mundial.

Es que tiene cojones 'insultar' a alguien diciendo que vive bien y no da un palo al agua. Al menos centraros en el acento, los canis con las gorra-peineta, los toros o las sevillanas.

Respecto a tu sueño, hay bastantes comunas hippies repartidas por España donde tendrás lo que anhelas. Bastaría con que plantaras un par de metros cuadrados de tomates para que te acepten entre sus rastas.
 
Malakaton-M rebuznó:
Y de todo el dineral que mueve 'tu' empresa... ¿Cuantos millones de euros te llevas tu al año? :lol:

Luego viene uno con un poco de vista, monta una mierdecilla por explotar, gana el doble y encima es su propio jefe.



¿En qué quedamos? ¿Se trabaja o no se trabaja en el sur? Lo jodido es que para ti es ser extremista pero para mi una realidad, hay gente que está en un trabajo donde se toca los cojones, literalmente, y tiene un sueldo que le permite hacer tanto o más que aquellos que se parten los cuernos con la idea de ser gente de provecho que va a situar a España en la élite económica mundial.

Es que tiene cojones 'insultar' a alguien diciendo que vive bien y no da un palo al agua. Al menos centraros en el acento, los canis con las gorra-peineta, los toros o las sevillanas.

Respecto a tu sueño, hay bastantes comunas hippies repartidas por España donde tendrás lo que anhelas. Bastaría con que plantaras un par de metros cuadrados de tomates para que te acepten entre sus rastas.

no se...pero a cuantas familias da de comer?a mas que cualquier trabajo del sur puede dar simultaneamente.ahora diras...algun dias esa empresa se ira y blao blao...y te dire que en los 70 lo intento...pero lucharon como cabrones y no solo no se fueron si no que consiguieronmejoras economicas sociales y salariales...pq luchamos por lo nuestro.cuando una empresa vuestra cierra se hace una manifestacion donde solo se manifiesta el que curra alli(pocas miras pq tal vez la manoq ue te alimenta a ti curre en ella y tu seas un puto currante indirecto de ellos)se manifiesta poco y se conforma con ver los que pueden enganchar una prejubilacion y a los demas que le jodan...y luego diran...mi pueblo antes si era grande...

no miento.solo fijate las huelgas del metal de aqui en el norte(galicia,los mineros en asturias)y comparalo con lo que pasa por alla abajo.no creo q sea nada subjetivo


por cierto lo de ser tu propio jefe es mu lindo si tienes pasta para que te dirijan el negocio y tu solo pongas la mano.pero dirigirlo de tu puño y letras hace que no duermas bien todas las noches.yo si.y lo que yo gano...para galicia es un sueldo mas que cojonudo
 
liachu69 rebuznó:
pregunta sin maldad.

pq no hay industria en el sur?

Porque se les obliga a vivir de la Agricultura para que los que currais en la industria podais comer, quizas la solucion de andalucia pasa por mandar a tomar por culo la agricultura, dejar de cobrar esos subsidios que tanto les echais en cara (los gallegos tambien os llevais un pastón) para finalmente triplicar el precio de la comida y que se lleven las fabricas alli para que al final los que tanto presumis de industria pagueis la comida a millon y no tengais trabajo porque se la hayan llevado a andalucía.

Y si la citroen esta en Vigo (donde curras) o la SEAT en Barcelona o Navarra es porque esta el estado entero apoyando esas decisiones porque si no esas empresas no estarian alli.

A ver si aprendemos que todo esta interconectado y que los meritos industriales en este pais no son meritos propios.
 
"cuando una empresa vuestra cierra se hace una manifestacion donde solo se manifiesta el que curra alli(pocas miras pq tal vez la manoq ue te alimenta a ti curre en ella y tu seas un puto currante indirecto de ellos)se manifiesta poco y se conforma con ver los que pueden enganchar una prejubilacion y a los demas que le jodan...y luego diran...mi pueblo antes si era grande..."

es verdad, por eso navantia y astilleros ya no existen en cádiz. además, la universidad y un sinfín de empresas satélite no se solidarizaron con la huelga, no. aquí no pasa nunca nada, de hecho en los antiguos terrenos industriales ahora hay un tablao flamenco y unos cuantos toros que se pasan el día diciendo "ole ole".
 
Andaluz

es españa, se habla Andaluz o se habla mal, yo por supuesto hablo Andaluz, el que quiera hablar otra cosa, él con su problema.
VIVA ANDALUCIA, er que tenga envidia que "sa´cueste" un ratito. ooleeeeeeee.
 
xiapas rebuznó:
"cuando una empresa vuestra cierra se hace una manifestacion donde solo se manifiesta el que curra alli(pocas miras pq tal vez la manoq ue te alimenta a ti curre en ella y tu seas un puto currante indirecto de ellos)se manifiesta poco y se conforma con ver los que pueden enganchar una prejubilacion y a los demas que le jodan...y luego diran...mi pueblo antes si era grande..."

es verdad, por eso navantia y astilleros ya no existen en cádiz.

siento decirte que esos astilleros fueron sacados DIRECTAMENTE de vigo en tiempos de pakito.pero seguid llorando(como sabeis hacer bien)por lo mal q os trato pakito y no digais lo bueno.por cierto comparar la navantia y los hastilleros de cadid con los gallegos es como coparar un vino cosecha crianza con vinacho "el conquistador"y un colega de vuestro odiado Xerez vino aca y al ver el puerto...ejem poco mas que dijo...esto es enorme...es GIGANTE...y solo vio la zona portuaria..no los astilleros...raro que no nombrara cadid no?

acabo de leer.
pos no debio ser mucha movilizacion pq aki siempre o al menos en la gran mayoria de los casos conseguimos que reculen y alla no.pq?
 
En este foro no hay un gran sentimiento de odio a todo lo proveniente del sur, hay un sentimiento de odio a todos los pueblos de España en general, pero mas que a los andaluces se odia a los catalanes y a los vascos.:137:137
 
Entro sólo para preguntar dos cosas: ¿Las gallegas siguen llevando sobre la cabeza la cesta de la compra? ¿Ya caminan a dos patas?

P.D: Jesucristo es ANDALUZ.
 
Por no hablar del odio foril hacia los gallegos, los asturianos o los canarios. Aqui no se salva nadie.
 
En este foro no hay un gran sentimiento de odio a todo lo proveniente del sur, hay un sentimiento de odio a todos los pueblos de España en general, pero mas que a los andaluces se odia a los catalanes y a los vascos.:137:137

Que odio ni que pollas, lo que pasa esque llevamos el ijoputismo por bandera y nos gusta joder, que no follar.
 
liachus69, esa comprensión lectora. yo no he comparado las industrias de aquí y de galicia, simplemente he puesto de manifiesto tus mentiras sobre la pasividad, lo de que solo se manifiestan los que curran allí, lo de lamentarse después, etc. de hecho, la polémica con astilleros sigue, aunque lo que ahora hace más ruido es el tema de delphi, tema difícil dado que las máquinas ya están en polonia o donde coño se hayan llevado la empresa.
 
Pherseo rebuznó:
En andalucia? oh mai gad!! neverrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Los tinerfeños tenemos nuestros propios tipos raros como para encima asimilar los de fuera.

Pues para su información, los primeros colonizadores que llegaron a las Islas Canarias fueron andaluces, para más exactitud sevillanos :lol:
 
xiapas rebuznó:
liachus69, esa comprensión lectora. yo no he comparado las industrias de aquí y de galicia, simplemente he puesto de manifiesto tus mentiras sobre la pasividad, lo de que solo se manifiestan los que curran allí, lo de lamentarse después, etc. de hecho, la polémica con astilleros sigue, aunque lo que ahora hace más ruido es el tema de delphi, tema difícil dado que las máquinas ya están en polonia o donde coño se hayan llevado la empresa.

esa comprension lectora que me hizo editar por culpa de que nos gusta darle al enviar antes de tiempo...mira mi cite...fue antes de tu edit y tu cite decia

es verdad, por eso navantia y astilleros ya no existen en cádiz.

y yo conteste de acuerdo a una puta frase que yo tb vi fuera de contexto...pero al ver que editaste y añadiste
además, la universidad y un sinfín de empresas satélite no se solidarizaron con la huelga, no. aquí no pasa nunca nada, de hecho en los antiguos terrenos industriales ahora hay un tablao flamenco y unos cuantos toros que se pasan el día diciendo "ole ole". Hoy 17:45:29

yo modifique con mi
acabo de leer.
pos no debio ser mucha movilizacion pq aki siempre o al menos en la gran mayoria de los casos conseguimos que reculen y alla no.pq?

creo que a mi no me falla realmente la capacidad cognitiva de lectura.sigamos

brus lee
Y si la citroen esta en Vigo (donde curras) o la SEAT en Barcelona o Navarra es porque esta el estado entero apoyando esas decisiones porque si no esas empresas no estarian alli.

no señor...citroen negocio donde le salio del carajo..eligio vigo pq fuimos listos...simplemente no les cobramos alquiler de suelo industrial y por eso nos eligieron...merito en ello algo se tuvo(pdata casi se van a pamplona o san sebastian antes que a vigo pero como les cobramos un alquiler simbolico de 1 peseta ellos a cambio dan curro a todo cristo convirtiendo un poblacho en una urbe de 300.000 habitantes superando en extension/poblacion a coruña entre otras)
 
Los catalanes y los vascos van a su bola.Que caigan mal en el "resto del Estado" les importa un huevo.

Lo que me jode de los andaluces (bueno,de los andaluces me jode casi todo),es que se sientan queridos,que se crean graciosos y que Andalucía es lo más,cuando la verdad objetiva es que son una de las zonas mas desarrolladas de Europa..

Si fuesen un poco mas autocríticos y humildes,como los gallegos,caerían mejor.
 
Lo de la agricultura me lo paso yo por donde no me da el sol , la agricultura y los cultivos en Castilla son tan importantes como en Andalucia.

Solo que los castellanos además saben programar el video y con dos despertadores les basta para leventarse .
 
agricultura, agricultura, y se gastan el 70% del poco agua que tienen, la agricultura es de vagos, esperar como crece la plantita para comersela, que se se vayan al mar a buscar el papeo como hombres de bien cojones y dejen el agua para que la gente se la beba fresquita y se coma buenas tapas de caballa y boquerones, que suden la camiseta en el barco y menos vinitos.........
 
liachus, tu respuesta sigue sin tener nada que ver con lo que puse. en la primera frase TAMPOCO estoy comparando las industrias de aqui con las del norte, así que mantengo lo de la comprensión lectora.

<i>"pos no debio ser mucha movilizacion pq aki siempre o al menos en la gran mayoria de los casos conseguimos que reculen y alla no.pq?</i>

a ver muchacho, que ni navantia ni astilleros están cerradas. solo era ironia. ahora tienen más carga de trabajo que antes del intento de cierre, aunque es verdad que astilleros es más pequeño que hace veinte años.

tuvimos que cortar las calles y llevarnos bolazos, como en cualquier astillero de españa.
 
iker14 rebuznó:
Buen discurso Anodino, no se puede discriminar a toda una región por unas malas experiencias, o por un vecino, como decía otro.

Yo siendo andaluz he trabajado en Cataluña, y tengo que decir que con todo lo vago que somos (según muchos posteadores del foro), una gran cantidad de mano de obra de Cataluña, procede de Andalucía o Extremadura, entre otros. De igual manera, hay cientos de andaluces que cruzan en estas fechas las fronteras para trabajar en la vendimia francesa.

El esteriotipo de vago es un San Benito que tenemos colgado, igual que los madrileños el de chulo y los catalanes el de agarrado.

Lo mejor son los hijos de andaluces nacidos y criados en Cataluña que votan al ERC, esos son los más hijos de puta. Otros charnegos andaluces prefieren mantener viva la infracultura andaluza de canis , jonis y jennys.
 
os voy a dar una cosa por la que podeis criticar a andalucia a gusto: LOS CAMPOS DE GOLF, que se riegan con agua que tendría que ir a los cultivos, cultivos que producen menos de la cuenta y lo poco que producen lo tiran "para que no bajen los precios", debido a las naranjas que vienen a 2 centimos el kilo provenientes de kuala lumpur o de donde coño vengan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie