Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay... si yo fuera dictador de España...

Exterminaría a andaluces, murcianos y valencianos, uno a uno.

Extirparía las cuerdas vocales de todos y cada uno de los aragoneses y extremeños.

Extendería un test psicológico a todos los vascos, navarros y catalanes y aniquilaría a todo aquél que mostrara alguna tendencia al nacionalismo.

Construiría un muro que trazara la frontera de Galicia, Asturias y Cantabria y sólo dejaría pasar a aquellos que abrieran la boca al hablar.

Bombardearía las afueras de Madrid, sólo dejando el centro (esto comprende desde el barrio de Salamanca hasta el fin del Retiro, en la plaza Mariano de Cavia, y desde Ciudad Universitaria hasta la mentada plaza)

Concentraría toda la industria española a las afueras de Barcelona, obligando a todo aquél de apellido no catalán a trabajar de cinco de la mañana a cinco de la tarde (que se querrán tomar sus chatos en el bar de la esquina, hombre, no conviene ser cruel tampoco)

Todos y cada uno de los riojanos elaborarían el mejor vino del mundo, entregándose a ello en cuerpo y alma.

Obligaría a todo castellano leonés a formar parte del nuevo ejército español.

Enviaría toda la inmigración a Castilla-La Mancha y crearía allí un gueto: Inmigrantes y Castellano manchegos se dedicarían de pleno a la crianza de los mejores caballos, carpas Koi y lombrices de California, que después se venderían a precio de oro en el extranjero.
 
Enanito Mental rebuznó:
A mi lo que mas me jode es que os comais letras al hablar. Y que cambieis la S por la Z, y la C por la S.

El resto de estereotipos, de algun lado saldran. Cuando el rio suena, dios le ayuda.


Eso demuestra su superioridad precisamente.No es facil darse a entender con un vocabulario de 15-16 letras.
 
No son mas que estereotipos, prejuicios y demás. No creo que hayais estado en Andalucia los que hablais tan mal de ella. A lo mejor los catetos que no han salido en su vida de su pueblo o urbe sois vosotros, salid un poco y conoced mundo.
 
Nietzsche rebuznó:
Lo que pasa es que hay envidia a lo andaluz, si no fuera así no se hablaría de ello. Mira, a mi importa un carajo muchas zonas de España y por ello no hablo de ellas, pues si hablara de ellas es porque me afectaría de alguna manera. La gran "habilidad" psicológica de los andaluces es que de desgracias hacemos cachondeo y fiestas, cosa que no pasa en otros lugares de España donde todos estan alienados con el trabajo y el dinero. Son como robocs. Es gracioso meterse con los andaluces, y por mi seguid, no afecta en nada mi vida vuestra envidia

Y una polla, en otro sitios se trabaja y se sale de fiesta igual o más
lo que pasa esque solo fiesta y poco trabajo, como que no... sobre todo cuando el que tiene que pagar la fiesta y el poco trabajo somos los demas


y encima luego de estar chupando de subvenciones y milongas varias... ahora realidad nacional, tocate los cojones.

Que cada realidad nacional se pague sus vicios:1


P.D. Sir Ringo, ¿que tal su cancer?
 
HassiO rebuznó:
Señor cateto corrector...aprenda un poco el habla castellana

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=coeficiente

La dos formas son correctas hijos de Umbral. En principio se llamaba cociente intelectual al ser la división entre edad mental y edad física. Pero como la mayoría del pueblo llano lo llamaba coeficiente en vez de cociente al final la RAE optó por darle validez a la expresión coeficiente intelectual.
 
Parece ser que por todos los andaluces ahora el Asco, la Hastía, el Aborrecimiento, que nos producen en la verdadera España es simplemente envidia, increíble, no solo son paletos y creídos si no que ni siquiera tienen un mínimo de razonamiento psicológico para entender las emociones ajenas y desenvolverse mejor en el mundo.


Andaluces, dais asco, no envidia, aceptadlo.:lol::lol:
 
todo lo q hay desde catalunya "pa´bajo" podria ser exterminado facilmente.

Cierto es q los andaluces ya dan asco de x si, pero aun mas los de las islas canarias, putos africanos.
 
El catalan Judi0 rebuznó:
todo lo q hay desde catalunya "pa´bajo" podria ser exterminado facilmente.

Cierto es q los andaluces ya dan asco de x si, pero aun mas los de las islas canarias, putos africanos.

No me simpatizas.
 
El catalan Judi0 rebuznó:
todo lo q hay desde catalunya "pa´bajo" podria ser exterminado facilmente.

Cierto es q los andaluces ya dan asco de x si, pero aun mas los de las islas canarias, putos africanos.

los canarios no se lo que serán, pero tienen unos huevos como sandias, la madre que los pario, que cansinos, que papo.

No me extraña que se les haya quemado media isla, hasta que arrancan los cabrones, cuando llegan al incendio no queda nada que apagar.
 
Es curioso este foro. El broncochat regional está a la orden del día, y me parece muy bién, pero, insolitamente, los catalanes salen de rositas.

Se da cera a andaluces, gallegos, valencianos, canarios...pero rara vez a los catalanes. De hecho que yo recuerde, servidor es el único forero que se ha esforzado en poner a los caganers en su sitio.

Es curiosa esa falta de coordinación del foro con una sociedad eminentemente anticatalana, un % de catalufos mas alto de lo debido?
 
xq mantenemos las economias de vuestras sucias comunidades, en especial esa mierda de andalucia.

no muerdas la mano que te da de comer.
 
Hablais como si alguna vez hubierais salido de vuestra jaula malditos frikis granudos.

Generalizar es de pobres y retrasados.

No sé quién es más subnormal, si el nacionalista que pica o el "ofendido" que se rasca.
 
Es curioso este foro. El broncochat regional está a la orden del día, y me parece muy bién, pero, insolitamente, los catalanes salen de rositas.

Se da cera a andaluces, gallegos, valencianos, canarios...pero rara vez a los catalanes. De hecho que yo recuerde, servidor es el único forero que se ha esforzado en poner a los caganers en su sitio.

Es curiosa esa falta de coordinación del foro con una sociedad eminentemente anticatalana, un % de catalufos mas alto de lo debido?

es que en el foro de politica, todos los post terminan con el tema catalufo, aqui damos su parte al resto.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Y una polla, en otro sitios se trabaja y se sale de fiesta igual o más
lo que pasa esque solo fiesta y poco trabajo, como que no... sobre todo cuando el que tiene que pagar la fiesta y el poco trabajo somos los demas


y encima luego de estar chupando de subvenciones y milongas varias... ahora realidad nacional, tocate los cojones.

Que cada realidad nacional se pague sus vicios:1


P.D. Sir Ringo, ¿que tal su cancer?

Estais todo el puto año reuniendo para ir de vacaciones un mes a Andalucía, no os podeis permitir las fiestas como nosotros .

¿Realidad Nacional? paso de esas chorradas , pero en siglo X ya ondeaba la bandera andaluza en la mezquita de Sevilla..... si fuera por "razones" históricas Andalucía sería la más legítima para reivindicar su identidad nacional.
 
Es curioso este foro. El broncochat regional está a la orden del día, y me parece muy bién, pero, insolitamente, los catalanes salen de rositas.

Se da cera a andaluces, gallegos, valencianos, canarios...pero rara vez a los catalanes. De hecho que yo recuerde, servidor es el único forero que se ha esforzado en poner a los caganers en su sitio.

Es curiosa esa falta de coordinación del foro con una sociedad eminentemente anticatalana, un % de catalufos mas alto de lo debido?

será porque aquí en catalunya no dan las mierdas de programas del corazón y toda esa mierda por la tv
 
Nietzsche rebuznó:
Estais todo el puto año reuniendo para veir de vacaciones un mes a Andalucía, no os podeis permitir las fiestas como nosotros .


juas, la de años que hace que no voy a veranear a andalucia.......

En cuanto a rocios, ferias de abriles, de octubres.... y semanas santas y carnavales.......fiestas de paletos.

¿hay algun mes que no se celebre algo por alli?

¿alguien puede poner, por favor, la lista de fiestas de esa, nuestra comunidad?

(nuestra porque entre todos la pagamos.... dígo!!, arsa!!, arriquitaun!!)
 
xq mantenemos las economias de vuestras sucias comunidades, en especial esa mierda de andalucia.

no muerdas la mano que te da de comer.

Mas bien es al reves. Si sumas lo que se gana comercialmente y restas lo que se gasta alli transferido mediante impuestos es menos de la mitad. Realmente Andalucia mantiene a cataluña y no al revés.

Andalucía tierra hermosa. Es el futuro de España, pero le falta una modernizacion y una revolucion comercial-industial que ponga a los nuevos ricos en su sitio.

Y no soy andaluz, soy 94% castellano. 6% vasco.
 
condemorT rebuznó:
será porque aquí en catalunya no dan las mierdas de programas del corazón y toda esa mierda por la tv

El mayor intestino grueso generador de mierda televisiva para todo el mundo se llama gestmusic, y es una productora netamente catalana.

Además la vuelta de tuerca mas asquerosa a ese inframundo se la ha dado el catalán JorgeJá y su equipo lleno de catalanes.
 
envidia de vuestra puta cultura?para tu interes tengo constante contacto con vuestra cultura y lo unico que saco en bueno es vuestra gastronomia(eso si....gallegos del foro..que os cuenten lo DEL PULPO CON MAYONESA :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::sad::sad::sad::sad::sad: hijos de puta...)poruqe vuestro gazpacho se hace con frutas pasadas y el pescaito con el que sa a pudrid si no come YA ...pero ta bueno.soys vagos y timais al de fuera pa vivir del cuento tan a lo bruto...que el turismo se os esta escapando....como alguno me tiene llorado(aptitud clasica andaluza lo de lloricar sus propias miserias).en semana santa pareceis integristas catolicos...dais pestazo a naftalina..a antiguo....por lo demas sois cojonudos....


(salvo lo del PULPO CON MAYONESA):shock::shock::shock::shock::shock::sad::sad::sad::sad::sad:
 
HassiO rebuznó:
Señor cateto corrector...aprenda un poco el habla castellana

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=coeficiente

Señor ignorante intento de corrector, para su información le diré que la RAE también admite "planeado" como sinónimo de "planificar", cosa que es una paletada de 3 pares de cojones.

Es cociente intelectual, ya que se divide la edad mental entre la edad física. Ni más ni menos. En el foro cultureta hay algún psicólogo, a ver si pueden subir a confirmarlo.

Saludos.

Edito: Definición de COCIENTE intelectual en una web de medicina.

Edito2: ya que te masturbas con la RAE te copiaré las deficiones de cociente y coeficiente, a ver si eres capaz de discernir las diferencias:


coeficiente.

(De co- y eficiente).


1. adj. Que juntamente con otra cosa produce un efecto.

2. m. coloq. Persona que acompaña en sus exámenes al aspirante a ingreso en las academias militares.

3. m. Fís. y Quím. Expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes. Coeficiente de dilatación.

4. m. Mat. Factor constante que multiplica una expresión, situado generalmente a su izquierda


cociente.

(Del ant. cuociente, y este del lat. quotĭens, -entis, de quot, cuantos).


1. m. Mat. Resultado que se obtiene al dividir una cantidad por otra, y que expresa cuántas veces está contenido el divisor en el dividendo.
 
Coincido con la necesidad de aplicar un trato denigrante y retirar la categoría de personas a los andaluces, por lo general son analfabetos, vagos, incultos y en el caso de los sevillanos, por ejemplo, son prepotentes como nadie. La realidad es que Andalucía, como Canarias, es un auténtico vertedero de subhumanos e infraseres que han monopolizado la imagen de España en el exterior con su folclore gitano-morisco y la imagen de catetos que muchas veces se asocia a todo nuestro país desde fuera. Yo propondría la expulsión de los andaluces del país y la repoblación de esas tierras con habitantes de la meseta.
 
liachu69 rebuznó:
envidia de vuestra puta cultura?para tu interes tengo constante contacto con vuestra cultura y lo unico que saco en bueno es vuestra gastronomia(eso si....gallegos del foro..que os cuenten lo DEL PULPO CON MAYONESA :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::sad::sad::sad::sad::sad: hijos de puta...)poruqe vuestro gazpacho se hace con frutas pasadas y el pescaito con el que sa a pudrid si no come YA ...pero ta bueno.soys vagos y timais al de fuera pa vivir del cuento tan a lo bruto...que el turismo se os esta escapando....como alguno me tiene llorado(aptitud clasica andaluza lo de lloricar sus propias miserias).en semana santa pareceis integristas catolicos...dais pestazo a naftalina..a antiguo....por lo demas sois cojonudos....


(salvo lo del PULPO CON MAYONESA):shock::shock::shock::shock::shock::sad::sad::sad::sad::sad:

Si no hubiera envidia de lo andaluz, simplemente no se hablaría de Andalucía, no?

PD: lo del pulpo con mahonesa ya me dirás que es, y Dios te oiga en lo de que perdemos turismo, que estoy a seis pajas al día pensando en que a partir del próximo lunes cojeré el coche porque volveré a ahorrar tiempo bajando al centro en coche en lugar de andando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie