ANDE ESTAN

Hembradorada no quieres violar a un lindo pajarito, yo m dejo, ays espera q si m dejo no es violacion, bueno da igual solo un revolcon tuyo vale la pena jeje
 
HEMBRADORADA rebuznó:
Lo qpodemos hacer es ponernos a la puerta de su casa, y cuando salga le metemos en un saco y nos lo llevamos a un descampao....si kieres tu le violas primero y yo lo grabo en video mientras grita y dice qno kiere....(pero en realidad lo esta deseando...) :twisted:

¿ y quien lleva el camping gas? :lol: :lol:
 
Ahora es cuando pienso si estos post los hubieran escrito tios... la que se habria liado
JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAS :lol:
 
I LOVE YOU rebuznó:
Hembradorada no quieres violar a un lindo pajarito, yo m dejo, ays espera q si m dejo no es violacion, bueno da igual solo un revolcon tuyo vale la pena jeje

esq a un pobre pajarillo indefenso me da penita violarlo....a ver si te voy a romper!!

¿ y quien lleva el camping gas?

si kieres tu puedes encargarte de ello, pero te conformarias solo con mirar???? :roll:

Ahora es cuando pienso si estos post los hubieran escrito tios... la que se habria liado
JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAS

eso es xq los tios sois maloss!!!! :wink: nosotras podemos violar y hacer atrocidades a los chicos, pero eso si, con toda nuestra buena intencion... 8)
 
hembradorada la diferencia es que si vosotras violarais nosotros en cierta manera nos dejariamos violar... a vosotras esta mal visto que os violen.
Vamos a rallarnos un poco:
1er caso:
Imaginate que a mi me viene a violar una yonki con el VIH y costras en la entrepierna..!! joder claro que no me dejo.
2º caso:
Imaginate que te viene el tio de tus sueños (actor, cantante, culturista o quien sea) y delicadamente te susurra al oido "te voy a destrozar el ano quieras o no" ¿te dejas? jajajajaja

Pues eso, que no es lo mismo. (¿alguien ha sacado una cancion con esa frase?)
 
HEMBRADORADA rebuznó:
Lo qpodemos hacer es ponernos a la puerta de su casa, y cuando salga le metemos en un saco y nos lo llevamos a un descampao....si kieres tu le violas primero y yo lo grabo en video mientras grita y dice qno kiere....(pero en realidad lo esta deseando...) :twisted:

ya os he mandado mi direccion por privado :wink:
ahora podeis venir a violarme cuando querais....
 
psych0 rebuznó:
hembradorada la diferencia es que si vosotras violarais nosotros en cierta manera nos dejariamos violar... a vosotras esta mal visto que os violen.
Vamos a rallarnos un poco:
1er caso:
Imaginate que a mi me viene a violar una yonki con el VIH y costras en la entrepierna..!! joder claro que no me dejo.
2º caso:
Imaginate que te viene el tio de tus sueños (actor, cantante, culturista o quien sea) y delicadamente te susurra al oido "te voy a destrozar el ano quieras o no" ¿te dejas? jajajajaja

Pues eso, que no es lo mismo. (¿alguien ha sacado una cancion con esa frase?)

interesante rayada, eso si :P

si un tio kere violar a una tia la obliga y punto :evil: , pero si 1tia kere violar a un tio, utiliza otros metodos xa qel kiera...
pero como esto no es un hilo serio....dejame utilizar mis metodos de violacion!!!!!! :twisted:
 
Juas juas juas, es verdad casi te peto el post perdona !!!

neko si te dejas no es violacion coñe, dile que no, que tu entrepierna es solo para tu mano :D :D :D asi seguro que la dan mas ganas! :twisted:
 
NaKo rebuznó:
ya os he mandado mi direccion por privado :wink:
ahora podeis venir a violarme cuando querais....

cuando menos lo esperes.....te atizare con una planxa en la cabeza, y pal saco!
 
me parecio ver un lindo gatito...

<----------------------------- xDDDDDDDDDDD
 
HEMBRADORADA rebuznó:
¿ y quien lleva el camping gas?

si kieres tu puedes encargarte de ello, pero te conformarias solo con mirar???? :roll:

Con lo del camping-gas me refería a aquel mítico post de la quedada-batalla campal en el Retiro... no lo habéis pillado!!, pero ahora que lo dices... lo importante es participar, no? :twisted:
 
Arriba Pie