ANDREA!!!!!! 604175930

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 1222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1222

Aborto de Forero
Registro
20 Ago 2010
Mensajes
13
Reacciones
2
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
- DIRECCIÓN: La Zubia
- NOMBRE DE LA CHICA: Quién lo sabe??
- TELEFONO: 604175930
- WEB: PASION.COM - 604175930. Contactos 604175930. Contactos con hombres, mujeres y parejas 604175930
- TARIFA: Las habituales
- EDAD APROXIMADA: 20 reales
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No lo sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Le pedí que de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Todo en su sitio ya que es un yogurín, eso sí, no busques una flaquita.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No lleva mucho en esto y se le nota.
- PRELIMINARES: Sí
- SIMPATÍA: Sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No la pedí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No pone pegas a nada que no esté pactado, buen trato, un buen rato con una nena de 20 añitos y descargado a la casa.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
- GRIEGO: Sí.
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Se ha quedado en cartera, depende de lo que haya en cada momento.
- LO MEJOR DE ELLA: Sus 20 añitos, todo está en su sitio con esa edad......
- LO PEOR DE ELLA: Habla muy rápido y no me entero.....
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:9
- DISCRECION DEL LUGAR: Muy discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Es una independiente de verdad, no lleva mucho en esto y no me llevé sorpresas negativas, quería una chica de 20 añitos que tuviera algo más que huesos y eso encontré.

- FOTOS:VERDADERAS
 
- FOTOS:VERDADERAS

Mamón. En este epígrafe se ponen las fotos, no hay que decir que son verdaderas, que ya lo has hecho más arriba.

524302913_1.webp

524302913_2.webp

524302913_3.webp
 
Última edición:
Gracias por tu post porque ha estado la tenía yo en la recámara.

¿Por cierto la chica está solo en su piso, o es un putipiso? ¿Me puedes por donde caé por la Zubia?

Gracias
 
Buenos dias , me puedes decir como tiene la barriga? Gracias
 
Gracias por tu post porque ha estado la tenía yo en la recámara.

¿Por cierto la chica está solo en su piso, o es un putipiso? ¿Me puedes por donde caé por la Zubia?

Gracias

Es independiente, no hay más en su piso.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
- DIRECCIÓN: La Zubia
- NOMBRE DE LA CHICA: Quién lo sabe??
- TELEFONO: 604175930
- WEB: PASION.COM - 604175930. Contactos 604175930. Contactos con hombres, mujeres y parejas 604175930
- TARIFA: Las habituales
-
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No pone pegas a nada que no esté pactado, buen trato, un buen rato con una nena de 20 añitos y descargado a la casa.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado


- GRIEGO: Sí.
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9

Gracias 112 por tu aportación al forro. Solo preguntarte un par de dudas.
Tarifas habituales, pero ¿respecto a que tabla de precios ?, ya que por ejemplo las alhambras-gilrs son 150 leuros la hora, y las de almanhayar 30 chupar y follar.
Griego sí, eso es interesante, ¿pero dices griego si por que lo contrataste y ejerciste o por referencia a que ella lo pone en el anuncio?. Muchas son muy embusteras te anuncian mil maravillas y luego mierda para el que pica.
 
Gracias 112 por tu aportación al forro. Solo preguntarte un par de dudas.
Tarifas habituales, pero ¿respecto a que tabla de precios ?, ya que por ejemplo las alhambras-gilrs son 150 leuros la hora, y las de almanhayar 30 chupar y follar.
Griego sí, eso es interesante, ¿pero dices griego si por que lo contrataste y ejerciste o por referencia a que ella lo pone en el anuncio?. Muchas son muy embusteras te anuncian mil maravillas y luego mierda para el que pica.

Griego sí porque lo contraté, las tarifas habituales son 50 euros media hora y 100 la hora, el griego son 20 euros más
 
Última edición:
Buenos dias , me puedes decir como tiene la barriga? Gracias

Pues la verdad que normal, llevaba un body que se dejó puesto, la parte de abajo para arriba y la de arriba para abajo...... así está todo lo que tiene que estar accesible y a la vista y del resto pues no me fijé la verdad, pero vamos que no vi nada extraño.....
 
Atrás
Arriba Pie