Andrea 643964047 Nefasta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gangsko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gangsko

RangoNovato de mierda
Registro
23 Nov 2015
Mensajes
62
Reacciones
9
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El viernes
- DIRECCIÓN: Calle Mastin Leones, 10
- NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
- TELEFONO: 643964047
- WEB: PASION.COM - Andrea *FIESTERA*
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 23-26
- NACIONALIDAD: paraguaya
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tiene un tatuaje creo, pero fue dificil de ver por la poca iluminacion y porque llevaba una especie de corsé que se dejaba por la barriga para disimular o esconder cicatriz
- HIGIENE: No pude casi ni olerla, a mi solo me lavo con toallita
- ¿FOTOS REALES?: No, esta mas gorda que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una especie de corsé marrón bastante cutre y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60, de cara no es fea del todo, tiene algo de barriga, tetas naturales pequeñas pero sin ser plana
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Horrible, nunca me habian tratado tan mal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mal, aunque la chupa decentemente
- PRELIMINARES: Ninguno
- SIMPATÍA: Es lo mas serio y borde que me he encontrado nunca
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Ni eso sabe hacer
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Me dijo que si por telefono, pero alli cuando iba a descargar me dijo que no
- GRIEGO: No se
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2 (pongo un 2 porque el frances aun siendo mecanico no es malo del todo, lo demas seria un puto 0)
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: Ni pagandome ella a mi
- LO MEJOR DE ELLA: Su edad, que es joven
- LO PEOR DE ELLA: Su actitud sin duda y poca profesionalidad
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

La llamo, acordamos cita, me presento y al verla me la esperaba mas guapa o con mejor cuerpo, pero pareciendo joven decido quedarme. Le pago los 50€ y me deja desnudandome, cuando vuelve ya tiene cara seria y actitud borde en todo momento. Que si no me toques asi, que si esa postura no me gusta, que si en mi boca no te vas a correr. Viendo su actitud de mierda decido correrme cuanto antes mientras follamos y me vesti y me largue echando leches. Nunca en mis pocas experiencias puteriles me habia encontrado con alguien asi. Esto me hace aun mas valorar a los que soleis hacer el I+D, esta vez espero ser yo el que pueda ayudar a que no tireis el dinero con esta tia. El lugar me parece discreto aunque hay un parque en frente del portal, pero queda alejado del centro.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El viernes
- DIRECCIÓN: Calle Mastin Leones, 10
- NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
- TELEFONO: 643964047
- WEB: PASION.COM - Andrea *FIESTERA*
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 23-26
- NACIONALIDAD: paraguaya
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tiene un tatuaje creo, pero fue dificil de ver por la poca iluminacion y porque llevaba una especie de corsé que se dejaba por la barriga para disimular o esconder cicatriz
- HIGIENE: No pude casi ni olerla, a mi solo me lavo con toallita
- ¿FOTOS REALES?: No, esta mas gorda que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una especie de corsé marrón bastante cutre y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60, de cara no es fea del todo, tiene algo de barriga, tetas naturales pequeñas pero sin ser plana
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Horrible, nunca me habian tratado tan mal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mal, aunque la chupa decentemente
- PRELIMINARES: Ninguno
- SIMPATÍA: Es lo mas serio y borde que me he encontrado nunca
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Ni eso sabe hacer
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Me dijo que si por telefono, pero alli cuando iba a descargar me dijo que no
- GRIEGO: No se
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2 (pongo un 2 porque el frances aun siendo mecanico no es malo del todo, lo demas seria un puto 0)
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: Ni pagandome ella a mi
- LO MEJOR DE ELLA: Su edad, que es joven
- LO PEOR DE ELLA: Su actitud sin duda y poca profesionalidad
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

La llamo, acordamos cita, me presento y al verla me la esperaba mas guapa o con mejor cuerpo, pero pareciendo joven decido quedarme. Le pago los 50€ y me deja desnudandome, cuando vuelve ya tiene cara seria y actitud borde en todo momento. Que si no me toques asi, que si esa postura no me gusta, que si en mi boca no te vas a correr. Viendo su actitud de mierda decido correrme cuanto antes mientras follamos y me vesti y me largue echando leches. Nunca en mis pocas experiencias puteriles me habia encontrado con alguien asi. Esto me hace aun mas valorar a los que soleis hacer el I+D, esta vez espero ser yo el que pueda ayudar a que no tireis el dinero con esta tia. El lugar me parece discreto aunque hay un parque en frente del portal, pero queda alejado del centro.
Esta chica está en el mismo lugar. No es la que estuvo contigo no?
 
Arriba Pie