ANDREA particular

MANOLETE

RangoNovato de mierda
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
72
Reacciones
0
** escandalosamente atractiva ** andre...  | Anuncios EróTicos | Barcelona


Edad del cliente: buff
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Chilena
Edad: unos 40
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Valencia - E Granados :99
Teléfono: 627190617
Horario: 10 am a 12 pm
Web: nor
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 120h
Duración del servicio: la contratada
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) pelín
Fuma?: nose
Vestimenta: como las fotos
Ambientación: casa bien puesta
Tatuajes (valorar discrección) nor
Da besos/morreos?: a tope
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin y profundo
Griego: si
Implicación: buena
Chica recomendable?: (repetirias?) seguramente si
Resumen experiencia: polvazo. Es una tia madurita que se aplica con ganas. Dice que es nueva y bla, bla pero se le nota practica. Eso si, parece que estés con un ligue. Como era el primer día no he forzado mucho pero insinues lo que insinues te sigue. Estoy convencido de que puede dar mucho de si. Lo primero es que la ducha, que esta todo muy limpio, es una hija de puta que pasa del frío absoluto a hervirte en un segundo. Después de la ducha, sin muchos preliminares al lio, besa que te cagas. Comidas mutuas de todo lo comestible y seguramente de alguna cosa que no, se me corrió que me inundó la boca y me aguató el francés hasta el final. Toallitas Nenuco y a por el segundo, mas frances y cabalgada previa gabardina. Buenas tetas, mas culo que en las fotos. No es precisamente guapa pero para mi tiene un morbo que te cagas.
La cama es la misma de las fotos. Va bien para hacer guarradas pero los barrotes en los dos lados limitan el espacio.
A partir de ahí un poco de conversación, es una mujer simpatica y educada, otra duchita ( japuta ) y a la calle.
Cuidado con el ascensor, se ve chungo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La implicación de la tía y lo peor la ducha cabrona.

PD No se subir las fotos, help.
 
Éste tipo de mujeres me da un morbo increíble, me parecen mucho más deseables que cualquier veinteañera, y si encima se implica, la mujer perfecta. Y follar en una cama antigua con barrotes, más morbo:11

Por cierto, gracias por publicar la expe y enhorabuena por haberte salido tan bien;)
 
Andrea

Yo estuve con Andrea el año pasado, es como dice la expe....muy buena.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie