Anecdota muy friki en el metro de barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kawalski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kawalski

RangoAsiduo
Registro
27 Sep 2003
Mensajes
755
Reacciones
2
Ahi va una anecdota muy muy friki sucedida esta tarde.

pillando el metro de barna con el colega anteriormente nombrado nada entramos al vagon y eso que vemos el metro a petar menos en la parte del fondo que habian 4 asientos y solo los ocupava un tio con unas pintas bastante rarillas.

Nada eso q decimos pos q primos los demas vamos sentamos el culo observo al pavo: un abrigo rosa de los 80 hortera total y unos walkmans.... pero lo que de verdad percataba era una cinta que sostenia en la mano del david civera xD

Nada eso que el metro empieza a moverse el tio se ve q con el ritmillo del metro se motiva y empieza a cantar el civera...... pero de una forma totalmente descojonante, como si hablase pero entonando con gallos y una voz d subnormal...... un desfase. Total q el tio empieza a cantar cosas como si sere siempre tuyo o siempre te querre o siempre te amare.....y yo y el colega q estavamos sentados justo enfrente a carcajada sonora doblandonos como sardinas (hasta me di un cabezazo contra el colega d tanto como me movia del descojone)

Eso que al final logro mantener la calma y me pongo a motivarlo mas dandole animos xDDDDDDDD le digo sht chavalote tu si te esmeras un poco mas creo que te pillan para el casting de OT... digo eso y medio vagon partiendose el culo descojonandose, un show xDDDDDDDDDDD y nada el tio sigue cantando mi colega se le va la castaña y empieza a grito OLE AHI! TE SALE DEL ALMA!!! y empieza dar palmadas y el notas se motiva mas y empieza a cantar un poco alto....... un infierno, no podia mas, se me desencajaba la mandibula y no podia respirar.

El puntazo final fue al irnos del vagon, q pillo y con toda la seriedad me acerco un poquillo con tol jeto de ser complice con confidencia y le digo: sigue asi, y un dia te cepillaras a la rosa de españa.

Bajamos del vagon y oimos carcajadas hasta q no se cerraron las puertas xDDDDDDDDDDDDD

Juro que nunca me he reido tanto en mi vida.
 
Ese tipo de gente debe abundar en el metro, porque yo he visto ya un par de veces, cuando iba en metro, a gente cantando... no sé si es una enfermedad o una moda demasiado friki para que yo la entendiese...

Lo peor de todo es que esa gente, aparte de estar pirada y cantar solos en el metro, cantan rematadamente mal, mal mal mal... maaaal!!!

je!
 
Quien en Barcelona quiera ver frikis, sin duda tiene que pasarse por el metro ypor las ramblas de noche. Bueno y mi barrio es un refugio freak secreto, pero aqui es donde esta la creme de la creme del frikismo
 
Esa gente canta un huevo de mal, pero para ellos son los nuevos pavarottis y alfredos kraus; manda cojones que vean a la gente partidos el culo y sigan haciendolo, ¿viven en otra dimensión?
 
Bueno kawalski, si coges mucho el metro sin duda conoceras a la rumana tocapelotas, que siempre esta tocando los cojones con el no tingo casa no tingo familia, q, joder, yo al principio me daba pena, pero esque llego un punto que me rallaba muchisimo, porque cada vez que me subia al metro me la encontraba.
 
trankachu rebuznó:
Bueno kawalski, si coges mucho el metro sin duda conoceras a la rumana tocapelotas, que siempre esta tocando los cojones con el no tingo casa no tingo familia, q, joder, yo al principio me daba pena, pero esque llego un punto que me rallaba muchisimo, porque cada vez que me subia al metro me la encontraba.


Sobre este particular tengo datos de importancia que aportar. Antes de nada tengo que aclarar que normalmente resido en la ciudad de Madrid y uso bastante su trasporte publico, en especial el subterraneo. Como es de rigor, aqui tambien tenemos una especio de anciana rumana que anda jodiendo de vagon en vagon con el ya clasico " nitingo din neroo, no tingoo casaaa, bosnia sarajevooo " lo anecdotico es que no hay una sola anciana en la red de transporte metropolitano, hay cuatro o cinco ( que yo sepa) paseandose como clones por diferentes trayectos... da miedo

Yo en un solo dia he llegadoa cruzarme con 3 de ellas en diferentes puntos de la capital, algo ATROZ

EL ATAQUE DE LOS CLONES
 
Kawalski rebuznó:
Ahi va una anecdota muy muy friki sucedida esta tarde.

pillando el metro de barna con el colega anteriormente nombrado nada entramos al vagon y eso que vemos el metro a petar menos en la parte del fondo que habian 4 asientos y solo los ocupava un tio con unas pintas bastante rarillas.

Nada eso q decimos pos q primos los demas vamos sentamos el culo observo al pavo: un abrigo rosa de los 80 hortera total y unos walkmans.... pero lo que de verdad percataba era una cinta que sostenia en la mano del david civera xD

Nada eso que el metro empieza a moverse el tio se ve q con el ritmillo del metro se motiva y empieza a cantar el civera...... pero de una forma totalmente descojonante, como si hablase pero entonando con gallos y una voz d subnormal...... un desfase. Total q el tio empieza a cantar cosas como si sere siempre tuyo o siempre te querre o siempre te amare.....y yo y el colega q estavamos sentados justo enfrente a carcajada sonora doblandonos como sardinas (hasta me di un cabezazo contra el colega d tanto como me movia del descojone)

Eso que al final logro mantener la calma y me pongo a motivarlo mas dandole animos xDDDDDDDD le digo sht chavalote tu si te esmeras un poco mas creo que te pillan para el casting de OT... digo eso y medio vagon partiendose el culo descojonandose, un show xDDDDDDDDDDD y nada el tio sigue cantando mi colega se le va la castaña y empieza a grito OLE AHI! TE SALE DEL ALMA!!! y empieza dar palmadas y el notas se motiva mas y empieza a cantar un poco alto....... un infierno, no podia mas, se me desencajaba la mandibula y no podia respirar.

El puntazo final fue al irnos del vagon, q pillo y con toda la seriedad me acerco un poquillo con tol jeto de ser complice con confidencia y le digo: sigue asi, y un dia te cepillaras a la rosa de españa.

Bajamos del vagon y oimos carcajadas hasta q no se cerraron las puertas xDDDDDDDDDDDDD

Juro que nunca me he reido tanto en mi vida.



A lo mejor en tu pueblucho sobre eso se hablaria durante toda la semana, pero aqui es normal, nen. Yo he visto en el metro desde gente cantar y bailar sola hasta un yonki caerse al suelo del pico que se habria metido antes de subirse y nadie inmutarse y el tio ahi tirao. Y eso de que todo el mundo te reia la gracia de como le vacilabas al zumbao ese en el metro, eso no se lo cree nadie que haya viajado en el metro. Aqui nadie se fija en nadie y todo el mundo va a su puta bola, crees que la gente le puede prestar atencion a una conversacion entre un imbecil con cara de tonto y un zumbao que canta solo?

Vuelvete a tu pueblo, paleto :lol:
 
ostias la rumana esa q siempre va pidiendo limosna para su churumbele gritando a pleno pulmon " no tengo nada siñores" xD mmmm al principio daba pena pero es cierto q ya a lo ultimo dan ganas de tocar los cojones xD



A lo mejor en tu pueblucho sobre eso se hablaria durante toda la semana, pero aqui es normal, nen. Yo he visto en el metro desde gente cantar y bailar sola hasta un yonki caerse al suelo del pico que se habria metido antes de subirse y nadie inmutarse y el tio ahi tirao.

joder que fuerte o_O

Y eso de que todo el mundo te reia la gracia de como le vacilabas al zumbao ese en el metro, eso no se lo cree nadie que haya viajado en el metro. Aqui nadie se fija en nadie y todo el mundo va a su puta bola, crees que la gente le puede prestar atencion a una conversacion entre un imbecil con cara de tonto y un zumbao que canta solo?

jajajajajajaajaja

tienes razon que todo el mundo va a su puta bola en el metro, pero enfin si añades q la chusma q habia a mi alrededor eran gente joven y crios porq precisamente me subi en la parada de al lado d un colegio y supongo q seria la hora q salian... pues ya esta, tambien habian puretas claro esta.

Y lo de la cara de imbecil pues que quieres que te diga siento decepcionarte xDDDDDDDDDDD si eso pones el tuyo y me lo tomo de modelo para retocarme la cara, mas q nada para parecer mas intelectual (xDDDDDDDDDDDDDD)

Vuelvete a tu pueblo, paleto

Si lo sensato cuerdo y verdadero es ser un soplapollas sobrado como tu creeme que prefiero ser un paleto pueblerino jajajajajaja

venga un saludo rey de la ofensa uno q se va al sobre
 
Señor Cojones rebuznó:
trankachu rebuznó:
Bueno kawalski, si coges mucho el metro sin duda conoceras a la rumana tocapelotas, que siempre esta tocando los cojones con el no tingo casa no tingo familia, q, joder, yo al principio me daba pena, pero esque llego un punto que me rallaba muchisimo, porque cada vez que me subia al metro me la encontraba.


Sobre este particular tengo datos de importancia que aportar. Antes de nada tengo que aclarar que normalmente resido en la ciudad de Madrid y uso bastante su trasporte publico, en especial el subterraneo. Como es de rigor, aqui tambien tenemos una especio de anciana rumana que anda jodiendo de vagon en vagon con el ya clasico " nitingo din neroo, no tingoo casaaa, bosnia sarajevooo " lo anecdotico es que no hay una sola anciana en la red de transporte metropolitano, hay cuatro o cinco ( que yo sepa) paseandose como clones por diferentes trayectos... da miedo

Yo en un solo dia he llegadoa cruzarme con 3 de ellas en diferentes puntos de la capital, algo ATROZ

EL ATAQUE DE LOS CLONES


Como ya he dicho varias veces trabajo vendiendo pisos.
Pues bien, ya le he vendido unos cuantos a rumanas de estas que te dicen que no tienen ni pa giñar por el culo.
Así que cuidao con eso de que os dan pena.
 
trankachu rebuznó:
Bueno kawalski, si coges mucho el metro sin duda conoceras a la rumana tocapelotas, que siempre esta tocando los cojones con el no tingo casa no tingo familia, q, joder, yo al principio me daba pena, pero esque llego un punto que me rallaba muchisimo, porque cada vez que me subia al metro me la encontraba.[/qu


Te has fijado que aunque sena distintas siempre llevas a un bebe y siempre citan la misma jodida frase, puta mafia
 
El Sandia rebuznó:
Te has fijado que aunque sena distintas siempre llevas a un bebe y siempre citan la misma jodida frase, puta mafia

hombre,yo creo q eso ocurre xq estan ya tan enfermos, suelen ser y0kis o gente q lleva años viviendo en la calle, su mente ya no da para mas, han perdido imaginacion y cordura entre otras cosas..
nose si es la monotonia de repetir la misma circunstancia a diario(ir pidiendo y no recibir ayuda) o qué,pero esta gente esta muy estropeada.

otra d las 'excusas'q tengo la suerte d escuchar a diario, en la estacion d renfe,o en la d autobuses, es esta:
ye,mira, no qjiero movidas,se q podemos hablarlo a las buenas. acabo d salir d picasent(o la carcel correspondiente)y tengo q ir a barcelona,y necesito dinero,xq no me han dado un duro.Necesito el dinero,asi q se q m lo vas a dar,sino es x las buenas,será x las malas, nose si lo entiendes colega.
en el centro comercial d valencia Nuevo Centro,hay una tipa q lleva, al menos 5 años,diciendo q esta embarazada. De ella se agradece que da tanto valor o mas a la comida que al dinero :)
 
Joder, pues yo no me encuentro nunca gente asi en el metro, que decepcion 😢
 
G_Simmons rebuznó:
Joder, pues yo no me encuentro nunca gente asi en el metro, que decepcion 😢
será q vives en alguna ciudad donde a este tipo d individuos se les mete en centros especiales(loqueros o centros d desintoxicación) y no t los encuentras x la calle..
xq valencia es una clara muestra de que no existe ningún centro d estos,vamos, x ponerte un ejemplo, enfrente del portal d la alcaldesa, duermen 3 jobos en un parque q hay, y 2 d ellos estan mas piraos q la ostia(d estos q se meten alos contenedores a sacar basura fuera y lanzarla contra la gente),y la alcaldesa no hace nada xD (es del PP)
(3: 48 ale,a sobarla)
 
Atrás
Arriba Pie