Anecdotones de mierda con very important people

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace mucho tiempo, cuando Jeronimo Saavedra era ministro, mi novia de aquel entonces y yo lo vimos por la calle sin escolta. Nos quedamos mirandolo discutiendo si era el. Jeromito nos vio, le cambio la cara y salio entre medio corriendo y medio caminando a toda ostia.
Para mi que creyo que eramos de la ETA, el GRAPO o de las juventudes del PP.

Fue la primera vez que vi a una maricona vieja trotar. Parecia una mezcla entre Chiquito y Ricky Martin :lol:
 
pues si yo cuento que me encontre a gargzon en nueva york en una obra de teatro en el periodo que ahora esta tan de moda...:lol:
 
Yo he visto ya varias veces al hermano de coto matamoros.

En la tele parece un ganso del copon, pero cuando me puse de pie, me llegaba por las cejas el donlimpio, y eso que yo no es que sea especialmente grande.
 
Yo he visto ya varias veces al hermano de coto matamoros.

En la tele parece un ganso del copon, pero cuando me puse de pie, me llegaba por las cejas el donlimpio, y eso que yo no es que sea especialmente grande.


jaja no sera el dia que salio de la joy con una puñalada.:lol:
 
Una vez Miliki, su mujer, el Mané y Maria Jose Suarez fueron a comer en un restaurante bajo mi casa. Conseguí el autografo de Miliki.

Otra vez vine en el AVE con Coto Matamoros. Ah, y en la feria de Sevilla (cuandi iba, hace ya muchos años) vi a Paz Vega. Es bajita y su hermana está mucho más follable que ella, por cierto.

También están Los Morancos, que les he visto varias veces. Y no, no es que vaya a locales de maricones, es que van mucho por el centro de Sevilla y tal.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jaja no sera el dia que salio de la joy con una puñalada.:lol:
no, pero la relaciones rubia que siempre esta en la puerta, que se parece a britney spears, al poco, me conto que la habia liado parda porque iba con un puestazo de caerse muerto, pero no me dijo nada de una puñalada. El dia que le vi, aun iba medio jodido, le tuvo que ayudar su mujer a levantarse de la mesa.
 
la puñalada ha sido este año, no se si puñalada o un vasazo en la cabeza y luego paliza con los puertas.(mataroros y puertas VS macarras de mandril):lol:
 
Yo hace varios años, trabajando en uno de mis primeros curro de verano como porteador de maletas en el aeropuerto de la isla y coincidiendo con un concierto que daba la maricona de LUIS MIGUEL pues nos tocó a un amiguete y a mi descargar el avión del truchilla. Cual fue nuestra sorpresa cuando el campeón de los muerde-almohadas bajó de su jet privado con la jamona de MARIAH CAREY. Por supuesto tuve que decirle algo obsceno que nadie salvo ella oyó por el ruido de los motores....
Mi amigo estuvo a un pelo de marica de robarle una maleta rezando para que fuera de tangas... No hubo huevos....

En otra ocasión en un viaje a la capital del reino vi por la calle a Paz Vega y dos calles más arriba, a Natalia Verbeke en sus buenos tiempos... Estos dos hechos propiciaron un pajote sin parangón!!! :115
 
Yo me encontré con este ser.

fidel_aida.jpg

Yo me lo encontré por Chueca no hace mucho, menudo suspense...
 
Hay una teoria que viene a decir que con tres enlaces de conocidos o personas con las que hayamos tratado, llegamos a conocer a toda la humanidad. Vamos a ver, tu conoces a alguien, que a su vez conoce a alguien que a su vez conoce al famoso en cuestión.
Y manda cojones, que pensándolo, con esa cadena yo mismo llego a Obama, a Cristiano Ronaldo, a Michael Jordan o al puto Zapatero.
Por ejemplo, has tratado con el alcalde de tu pueblo, que como es rojo una vez estuvo con Zapatero y hasta de dió la mano, y a su vez éste se la ha chupado al negro Obama.
 
Hay una teoria que viene a decir que con tres enlaces de conocidos o personas con las que hayamos tratado, llegamos a conocer a toda la humanidad. Vamos a ver, tu conoces a alguien, que a su vez conoce a alguien que a su vez conoce al famoso en cuestión.
Y manda cojones, que pensándolo, con esa cadena yo mismo llego a Obama, a Cristiano Ronaldo, a Michael Jordan o al puto Zapatero.
Por ejemplo, has tratado con el alcalde de tu pueblo, que como es rojo una vez estuvo con Zapatero y hasta de dió la mano, y a su vez éste se la ha chupado al negro Obama.

Si mal no recuerdo el estudio al que se refiere ustec hablaba de 6 (seis) enlaces, no tres
 
El otro día me crucé con Llamazares en la calle princesa. Iba el tío con la cabeza gacha evitando las miradas de la gente. Puedo asegurar que no pasa del metro y medio, no sabía que era un puto enano.
 
JJJ rebuznó:
Si mal no recuerdo el estudio al que se refiere ustec hablaba de 6 (seis) enlaces, no tres

Yo con tres llego a la ostia de gente. Es posible que sea con 6, pero ya llegaríamos hasta el último chino del mundo.
Haced la prueba.
Conozco a un par de chavales que han jugado al futbol contra Guti, por ejemplo, cuando eran juveniles, y por esa vía llegas al Beckam, a Ronaldo, casi a cualquier futbolista.
Por el Beckam, a Tom Cruise...
Para llegar al famoso que se te ocurra, con tres enlaces llega.
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Zahara de los Atunes y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

34ildep.jpg


Nunca mas la volví a ver.
 
Sandokan29 rebuznó:
Yo con tres llego a la ostia de gente. Es posible que sea con 6, pero ya llegaríamos hasta el último chino del mundo.
Haced la prueba.
Conozco a un par de chavales que han jugado al futbol contra Guti, por ejemplo, cuando eran juveniles, y por esa vía llegas al Beckam, a Ronaldo, casi a cualquier futbolista.
Por el Beckam, a Tom Cruise...
Para llegar al famoso que se te ocurra, con tres enlaces llega.

Demuestralo: Fritzi

amd_josef_fritzi.jpg
 
Blood rebuznó:
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Zahara de los Atunes y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

34ildep.jpg


Nunca mas la volví a ver.

Si se ha follado usted a semejante ejemplar, le presento mis respetos.
De chaval me ponía muy bruto. Menudas tetas.
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Zahara de los Atunes y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

scarlett-johansson.jpg


Nunca mas la volví a ver.
 
El otro día me crucé con Llamazares en la calle princesa. Iba el tío con la cabeza gacha evitando las miradas de la gente. Puedo asegurar que no pasa del metro y medio, no sabía que era un puto enano.

Tiene miedo de que le confundan con Bin Laden.


Sandokan29 rebuznó:
Yo con tres llego a la ostia de gente. Es posible que sea con 6, pero ya llegaríamos hasta el último chino del mundo.
Haced la prueba.
Conozco a un par de chavales que han jugado al futbol contra Guti, por ejemplo, cuando eran juveniles, y por esa vía llegas al Beckam, a Ronaldo, casi a cualquier futbolista.
Por el Beckam, a Tom Cruise...
Para llegar al famoso que se te ocurra, con tres enlaces llega.

Pero es que el estudio en cuestión trataba el caso de que toda la población (sí, TODA) estuviese interrelacionada por menos de seis eslabones.
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Zahara de los Atunes y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

carmen+de+mairena.jpg


Nunca mas la volví a ver.
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Zahara de los Atunes y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

UglyGirl.jpg


Nunca mas la volví a ver.
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Zahara de los Atunes y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

cervical-vertebrae.jpg


Nunca mas volví a andar.
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Illha do Armona, en Portugal, y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.


madeleine.jpg


Nunca más la volví a ver, pero ni yo ni nadie.
 
Yo he comentado alguna vez, que en mi epoca de jueves universitarios me encontraba a medio Akasvayu Girona de fiesta ( Marc Gasol, McDonald, ....)

El Marc Gasol se pillaba unos ciegos de cuidado, e intentaba pasar desapercibido poniendose un gorro.

Si hijo mio, un tio de 2'13 y 115 kilos con un gorro ya parece un tipo normal.


Gilipollas perdido.
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Salobreña, y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.



GloriaFuertes.gif




Nunca más la volví a ver.
 
Arriba Pie