Anecdotones de mierda con very important people

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Segovia estando de tapeo coincidí con Quique San Francisco. Si viéndolo por la pantalla asusta, tenerlo al lado da como poco ascopena, y su conversación es típica de un digno chuloputas. Le sobraba de todo menos agua.

Tomando vermú en Zarautz compartí barra y cañita con Kristian Pieloff presentador de bricomanía. La pantalla no le hace justicia y dejarse troquelar por él seria un honor.
 
¿Habrá muerto Main Man de sobredosis cocaril en la Feria? Con eso de juntarse con famosos, fijo que le han pasao un perico de mierda y le ha explotao una vena en el selebro.
 
Gñe!

bricomania.jpg
 
Mi anecdota es que una tarde,despues del trabajo,me acerque a un cumpleaños que daba un colega en denia,llevaban desde medio dia alli y yo llegue a las siete.El caso es que cuando hice acto de presencia el pesacdo ya estaba casi vendido y la gente que no habia pillado estaba cocida.

Me quite la cazadora y al entrar en una habitacion a dejarla me encontre a un colega(HOLA RISI) con los gallumbos por los tobillos y una tia morena de rodillas chupandole la polla.Rapidamente me di la vuelta y sali rapidamente de alli.Dos horas despues,por lo menos,salieron los dos de la habitacion,me la presento y no hable nada mas con ella.

Cosa de dos o tres años despues la volvi a ver.Cantaba con otra la cancion esa de,por debajo de tu cintura,es que no recuerdo el nombre del duo,ni pienso buscarlo.

Llame a mi colega(HOLA RISI)y le pregunte que si era ella y me dijo que si.Yo le pregunte que como era eso,que hacia dos años estaba trabajando de camarera en un restaurante de denia,en las brisas.El me conto que a base de comerle la polla al jefe se hizo con el puesto de cantante de la orquesta del restaurante y parece ser que le comio la polla a alguien mas que fue a cenar alli y le hiceron una prueba.

No se a quien se la estara comiendo ahora,pero debe de haber perdido facultades,por que no se ha vuelto a ver ni escuchar mas despues de esa cancion.

Tampoco se si a esta tia se le puede considerar famosa
 
curro jimenez rebuznó:
Mi anecdota es que una tarde,despues del trabajo,me acerque a un cumpleaños que daba un colega en denia,llevaban desde medio dia alli y yo llegue a las siete.El caso es que cuando hice acto de presencia el pesacdo ya estaba casi vendido y la gente que no habia pillado estaba cocida.

Me quite la cazadora y al entrar en una habitacion a dejarla me encontre a un colega(HOLA RISI) con los gallumbos por los tobillos y una tia morena de rodillas chupandole la polla.Rapidamente me di la vuelta y sali rapidamente de alli.Dos horas despues,por lo menos,salieron los dos de la habitacion,me la presento y no hable nada mas con ella.

Cosa de dos o tres años despues la volvi a ver.Cantaba con otra la cancion esa de,por debajo de tu cintura,es que no recuerdo el nombre del duo,ni pienso buscarlo.

Llame a mi colega(HOLA RISI)y le pregunte que si era ella y me dijo que si.Yo le pregunte que como era eso,que hacia dos años estaba trabajando de camarera en un restaurante de denia,en las brisas.El me conto que a base de comerle la polla al jefe se hizo con el puesto de cantante de la orquesta del restaurante y parece ser que le comio la polla a alguien mas que fue a cenar alli y le hiceron una prueba.

No se a quien se la estara comiendo ahora,pero debe de haber perdido facultades,por que no se ha vuelto a ver ni escuchar mas despues de esa cancion.

Tampoco se si a esta tia se le puede considerar famosa
Por debajo de tu cintura??? esa tiene que ser de alguna sudaquilla tipo patricia manterola no?
 
Que va,era del vertedo humano.Lo que no se si de cadiz capital o de jerez
 
Esa mismo,la de la izquierda.No,si buena si esta, y segun mi colega,que tambien se estuvo follando a la novia de farinos,cuando jugaba en el valencia(HOLA RISI)follaba bastante bien y la chupaba de escandalo.

Empezo fregando platos en un conocido restaurante de denia,ascendio a camarera,pero era muy torpe y paso a servir en la barra,y de ahi al escenario,todo el mundo decia que se estaba cargando,primero al encargado,luego al jefe y despues al jefe de la orquesta.

Como consiguio la prueba???????no hace que tener mucha imaginacion,no?
 
benito tiene razón.yo me encontré la semana pasada en la feria de sevilla a kiko matamoros y no es ni la mitad de lo que aparenta en la tele.eso si,la cara de mafioso farlopero la lleva.igual que llevaba a una rubia tremenda con una pinta de putorra que tiraba patrás que no sé quien cojones será partía pescuezos segun caminaba.
 
curro jimenez rebuznó:
Esa mismo,la de la izquierda.No,si buena si esta, y segun mi colega,que tambien se estuvo follando a la novia de farinos,cuando jugaba en el valencia(HOLA RISI)follaba bastante bien y la chupaba de escandalo.

Empezo fregando platos en un conocido restaurante de denia,ascendio a camarera,pero era muy torpe y paso a servir en la barra,y de ahi al escenario,todo el mundo decia que se estaba cargando,primero al encargado,luego al jefe y despues al jefe de la orquesta.

Como consiguio la prueba???????no hace que tener mucha imaginacion,no?

Yo la conozco porque vive en mi barrio de toda la vida y esa tía que yo sepa no ha estado fuera de Cádiz en su puta vida como no fuera de vacaciones.

Esto lo digo porque siempre la veía por la calle y saliendo los findes hasta que se hizo "famosa". Las reclutaron a las dos porque, en plena efervescencia del "gaditan sound" (con exponentes de tanta calidad como Los Caños o Andy y Lucas) a un productor les llamó la atención verlas cantar en un botellón.
 
Sólo a uno de estos NO le vi meterse perico en diferentes garitos de Spain

Enrique-San-Francisco-monologo-sobre-tenis.jpg



jorge_sanz.jpg



ernesto-sevilla.jpg



espinete.jpg


Es más! a uno de ellos le vi como le arreaban unos sopapos por simpático con la novia de un loco.Ahora me creeis si quereis
 
Koyote rebuznó:
Sólo a uno de estos NO le vi meterse perico en diferentes garitos de Spain




espinete.jpg


Es más! a uno de ellos le vi como le arreaban unos sopapos por simpático con la novia de un loco.Ahora me creeis si quereis

Espinete es cocainómano, todos sabemos que por eso se juntaba a Chema el panadero, por el tema harina
 
Koyote rebuznó:
Es más! a uno de ellos le vi como le arreaban unos sopapos por simpático con la novia de un loco.Ahora me creeis si quereis


Al menos son heterosexuales, porque parece que el 99% de la gente que sale en los medios, pierde aceite como una Zafira del 2002.
 
Uno de los mayores honores que he tenido en mi vida ha sido conocer al gran Chiquito de la Calzada, antes de ser famoso coincidimos en un bautizo, era amigo de mi tío (hablo en pasado porque mi tío murió) y conocía también a mi señor padre.

Luego he coincidido en la feria con muchos grandes hermanos. El último anecdotón fue ver en la feria a Rocío Madrid, todo el mundo le abría paso para que andara, y así poder contemplarla y recopilar mentalmente material para la paja. Es una diosa, muchísimo más buena que en la tele.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Uno de los mayores honores que he tenido en mi vida ha sido conocer al gran Chiquito de la Calzada, antes de ser famoso coincidimos en un bautizo, era amigo de mi tío (hablo en pasado porque mi tío murió) y conocía también a mi señor padre.

Luego he coincidido en la feria con muchos grandes hermanos. El último anecdotón fue ver en la feria a Rocío Madrid, todo el mundo le abría paso para que andara, y así poder contemplarla y recopilar mentalmente material para la paja. Es una diosa, muchísimo más buena que en la tele.

Se te olvida cuando Ana Cristina Ramírez, la del tiempo del Canal Sur, te preguntó cómo llegar a la sala Wengé.

14wzx3b.jpg


200000.jpg


2vaiixt.jpg
 
Ah bueno, no lo he puesto porque no pensaba que la conociera nadie de aquí :lol:


Aunque es una diosa, te lo garantizo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Uno de los mayores honores que he tenido en mi vida ha sido conocer al gran Chiquito de la Calzada, antes de ser famoso coincidimos en un bautizo, era amigo de mi tío (hablo en pasado porque mi tío murió)
ESTO ES UNO QUE LE DICE AL TÍO DE GREGORY PECK:
- TÍO, DÉJAME DIEZ EUROS.
A LO QUE ÉSTE LE CONTESTA:
- NO PUEDO, ESTOY TIESO.

COBARDE.

nnn
6fm83m.gif
 
Cabrón :lol::lol::lol:


Pues aunque contaba chistes con ese estilo que luego le hizo famoso no lo hacía todo tan exagerado; luego por la tele era más vehemente en sus gestos, expresiones, voces y movimientos.
 
Joder!! Yo si que tengo un anecdotón de gente VIP, resulta que este pasado domingo me vi en una fiesta tradicional de mi isla al gordinflas de Pherseo con un gorrete bastate ridículo, pero aqui viene lo interesante y a la vez, increíble, no estaba comiendo nada y bebía agua.... :lol:
 
Arriba Pie