ANGELA 634794475

Yo la visité varias veces hasta principios de este año, luego por trabajo he estado desplazado en otras zonas y... zasca, a la siguiente que lo intenté ya no cogía el teléfono y por mensajes me dijo que no siguiera insistiendo que ya hacía mucho que no iba.
Así que me ha echado 🤣🤣🤣, pues nada, a por otras, aunque es verdad que cuesta encontrar de su nivel.
 
Yo creo que está en su país y tardará un tiempo en venir, espero que no tarde mucho,pero hasta que no acabe lo del covid-19,no creo que venga a España, ojalá me equivoque
 
Yo creo que está en su país y tardará un tiempo en venir, espero que no tarde mucho,pero hasta que no acabe lo del covid-19,no creo que venga a España, ojalá me equivoque

Puede, pero ella no queria en principio volver a su pais y queria quedarse aquí. Aunque me extraña bastante q vuelva a ejercer, pero quien sabe....
 
Puede, pero ella no queria en principio volver a su pais y queria quedarse aquí. Aunque me extraña bastante q vuelva a ejercer, pero quien sabe....
Seguro vuelve a ejercer ... No sabe hacer otra cosa ....es su oficio.....(seguro no vale para nada más) ni para hacer una O con un canuto
 
Última edición:
No te creas que es tan fácil....lo que digo yo siempre para ser puta hay que valer...
Y la mayoría no valen por desgracia nuestra...
En eso tienes razón, para puta hay que valer, recuerdo que en mi casa mi madre (que en paz descanse) cuando no le gustaba alguna novia mía por que no era muy trabajadora, me decía que mirara bien lo que hacía con esa chica, que si no me daba cuenta que no valía ni para puta
 
buenas tardes. sigue sin saberse nada de ella, alguien la ha visto por lleida o se ha vuelto a cas.

saludos
 
Seguro que lee el hilo este suyo, siempre leia, podrias enviar algun whatsaap o privado x aqui, algunos contactos de mas confianza, para saber de ti. Si lees esto, dinos algo angela. Un beso. Espero q estes bien.
 
Última edición:
las putas son putas no le deis mas vueltas........acordaros de ella lo mismo que ella se acuerda de nosotros...osea Nada.
a por otras sin mirar atras....no sintais añoranza por ella...cuando ella quizas muy probablemente sienta asco hacia nosotros........abrid los ojos. Y libranos del mal....Amen.. i a ostias se aprende...y yo tengo un master.
 
Última edición:
Angela tuvo un problema de salud, y la tenían que operar en abril. Iba a estar de baja, de 9 a 12 meses. Con el tema Covid, no sé si se operó en abril o despues, pero hasta el año que viene no estara "operativa". No sé si se ha ido a recuperarse a su país o se ha quedado. El telefono esta apagado pero no dado de baja...Asi que no la espereis en una buena temporada
 
Angela tuvo un problema de salud, y la tenían que operar en abril. Iba a estar de baja, de 9 a 12 meses. Con el tema Covid, no sé si se operó en abril o despues, pero hasta el año que viene no estara "operativa". No sé si se ha ido a recuperarse a su país o se ha quedado. El telefono esta apagado pero no dado de baja...Asi que no la espereis en una buena temporada
Confirmo la informacion
 
Angela tuvo un problema de salud, y la tenían que operar en abril. Iba a estar de baja, de 9 a 12 meses. Con el tema Covid, no sé si se operó en abril o despues, pero hasta el año que viene no estara "operativa". No sé si se ha ido a recuperarse a su país o se ha quedado. El telefono esta apagado pero no dado de baja...Asi que no la espereis en una buena temporada
Hola Xino69.

Parece que tienes información personal sobre ella (tema operación, que su móvil no está dado de baja solo apagado, que volverá para el 2020). Yo fui cliente suyo y no sabía nada. ¿Es grave su dolencia? ¿Nos afecta a los que estuvimos con ella (contagiosa)? ¿Sabes seguro sí volverá?

Yo tengo que decir, que para mí era buena, y me gustaría que volviera. Sí tienes contacto con ella o sabes algo más agradeceríamos que lo publicaras. Gracias.

NOTA: Angela, sí lees esto. Recupérate. Te queremos de vuelta.
 
Hola Xino69.

Parece que tienes información personal sobre ella (tema operación, que su móvil no está dado de baja solo apagado, que volverá para el 2020). Yo fui cliente suyo y no sabía nada. ¿Es grave su dolencia? ¿Nos afecta a los que estuvimos con ella (contagiosa)? ¿Sabes seguro sí volverá?

Yo tengo que decir, que para mí era buena, y me gustaría que volviera. Sí tienes contacto con ella o sabes algo más agradeceríamos que lo publicaras. Gracias.

NOTA: Angela, sí lees esto. Recupérate. Te queremos de vuelta.
Tranqui , no era contagioso
 
Hola Xino69.

Parece que tienes información personal sobre ella (tema operación, que su móvil no está dado de baja solo apagado, que volverá para el 2020). Yo fui cliente suyo y no sabía nada. ¿Es grave su dolencia? ¿Nos afecta a los que estuvimos con ella (contagiosa)? ¿Sabes seguro sí volverá?

Yo tengo que decir, que para mí era buena, y me gustaría que volviera. Sí tienes contacto con ella o sabes algo más agradeceríamos que lo publicaras. Gracias.

NOTA: Angela, sí lees esto. Recupérate. Te queremos de vuelta.
Tranquilo, no era contagioso. No corría peligro porque lo descubrió a tiempo. Pero la recuperacion era larga. Ahora no tengo contacto con ella.
 
Arriba Pie