ANGELINA(francés cum laude) 633376024 - 643123774

Si tienen una seccion para ellas, en la que encima pueden interactuar a su gusto con los clientes, no veo xk tienen que aparecer en la nuestra.
Y por cierto, otra cosa muy curiosa @AngelinaSensual tiene 400 mensajes en el foro y era muy activa en el antiguo foro con hilo propio, en cambio @petitagaby solo dos y aparece a justo ahora...me tufa a clon que da gusto :palomitas::palomitas:
 
La verdad es que la xupa muy bien pero de caracter fatal... ni tocarle las tetas ni el coño... y follar justito y sin cambiar de posicion. Eso si la xupada que me hizo al final fue espectacular. Lastima del mal caracter que tiene y lo borde que es
 
La verdad es que la xupa muy bien pero de caracter fatal... ni tocarle las tetas ni el coño... y follar justito y sin cambiar de posicion. Eso si la xupada que me hizo al final fue espectacular. Lastima del mal caracter que tiene y lo borde que es

Mal carácter se me pone a mi cuando veo a un novato publicando sin avatar o foto de perfil.

Haz el favor de ponértelo o te cae un BAN
 
Pues el domingo iba a darme un homenaje con ella, porque a pesar de ser "borde" a veces, para mi es un mujeron, y no me contesto en 2 ocasiones :face:
Sus anuncios estan, asi que debia tener festivo jajajajja
 
bueno, estaba leyéndome la foro-novela que tenéis aqui montada pero paso de seguir.... ¡¡que rollo!!
Asi que pongo mi expe con esta chica (mujer):
anuncio:

escorts lleida

fotos (reales, con retoque) Sabe posar MUY bien.

angelina-autentica-garganta-profunda-2749556.jpg


angelina-autentica-garganta-profunda-2704738.jpg


angelina-autentica-garganta-profunda-2704739.jpg


angelina-autentica-garganta-profunda-2807276.jpg


angelina-autentica-garganta-profunda-2807286.jpg


angelina-autentica-garganta-profunda-2667666.jpg


angelina-autentica-garganta-profunda-2667673.jpg


angelina-autentica-garganta-profunda-2667669.jpg


angelina-autentica-garganta-profunda-2667676.jpg


angelina-autentica-garganta-profunda-2667673.jpg


angelina-autentica-garganta-profunda-2807280.jpg


angelina-autentica-garganta-profunda-2667680.jpg


angelina-autentica-garganta-profunda-2807272.jpg


Bueno, esta chica, en mi humilde y puteril opinión es de lo más exótico que hay en este mercado.
No digo ni pibón, diosa, tia buena. Digo exótica.
Tetazas operadas, y más cositas, mirada de mala, cuerpazo brutal.

Se la nota muy cansada de este mundillo, pero he de decir que por lo menos conmigo fue super profesional. Gemiditos, achuchones salvajes, besos.

Si eres un cascarrabias seguramente te empieces a fijar en detalles que no te hagan disfrutar de ella, porque es cierto que desprende ese feeling de "venga termino con este y paso al siguiente, DINERITOOOO". Pero oye, y quien no hace eso en su puto trabajo? Por que yo igual. Deseando que el reloj marque las 19.00 para irme de una vez a mi casa.

Lo mejor: para mi la boca, la forma que tiene de mamar mi polla. Cuerpo y apartamento.
Lo peor: seca, un poco altiva, pero tb da morbo.

Nota: 7,5
Repetir: si me garantizase una sonrisa, 100% SI.
 
Última edición:
Yo las experiencias con esta muchacha ni fu ni fa, he ido dos veces.... y la segunda casi ni empalme... debía tener mal día la chica porque no se lo curro nada...
 
Haber ya sabeis que yo soy implacable con las putas que escriben aqui, no me gusta, pero esta en este caso no se esta promocionando, ni ha entrado haciendose pasar por un putero como muchas, esta aclarando una imformacion sobre su fisico que se ve que no es correcta, ya dira el administrador, yo estuve con ella una vez hace 5 años y fue correcta, no he repetido, pero no tengo tampoco mal recuerdo
Pero Cuando demos datos fisicos miremos que sean correctos
Por lo demas me la pela si la banean o no
Pero ahora con lo cabreada que la habeis puesto a ver quien es el chulo que va mañana:duterte:

Yo la verdad estoy contigo que para rectificar cosas que no son ciertas no deberian ser baneadas, pero como ya me he cansado de señalar posibles lumis encubiertas y cada vezz, o me borran los post o me tocan el morro, casi k prefiero callarme...casi:137:, en defensa de ella dire que junto a su tocaya de nombre, son las unicas que han entrado aqui dando la cara, y a mi pensar es una muestra de bemoles. Dicho esto me vuelvo arrastrando a la cueva y asi evito que me vuelvan a tocar el morrito :hitler::hitler::hitler:
 
Aquí la única que tiene tocado el morro por el colageno inyectado y silicona es Angelina.

Que yo recuerde, no te lo he tocado nunca. Y si lo he hecho mis razones tendría @foxxy_73

Cuando os habéis quejado de una posible puta encubierta he obrado según me guía mi instinto.

Angelina no vuelvas a participar en este hilo. Si quieres defenderte, ve a tu hilo de profesional. Ya me encargaré yo de citar tu respuesta aquí o ya lo hará alguno de tus palmeros.
 
Esta diva, en mi opinion, es perder tiempo y dinero, yo estube con ella hace muchos años (seis/siete), estaba en un piso por la calle de correos y era facil verla por las terrazas de rambla ferran.
Barriobajera, creidisima, indiscreta, y lo unico que queria hacer era chuparla, que tanpoco fue maravilloso, no repeti nunca.
 
Las primeras experiencias con ella fueron buenas, (de eso ya hace su tiempo), pero la ultima vez estoy de acuerdo con los últimos comentarios, va de ALTANERA, de SOBRADA, pero a lo mejor es el día (que esta algo más quemada), o ya esta hasta los ovarios de puteríos, quien sabe, pero la verdad me da absolutamente igual.
HAY MUCHAS PUTAS SUELTAS POR EL MUNDO QUE HAY QUE EXPERIMENTAR.
 
Esta señorita, me ha mandado un "pribado", donde me dice que soy un mamarracho, un pringao y que no me ducho!!!!!!!!, en cuanto a las dos primeras calificaciones, es su opinon y tan respetable como la mia sobre ella... barriobajera y recomendar NO ir nunca con ella, pues es MUY MALA en su profesion, en cuanto a lo de guarro me tranquiliza pq no se acuerda de mi... pero otra de las razones por la que no volvi nunca mas es pq se puso ha chuparme la polla sin previo labado,conclusion que cada cual saque la suya....
No me vuelvas ha escribir.....
 
Buen apunte. La tenía en mente pero por los comentários cruz y raya.
Saludos
 
Yo estuve bastantes veces con Angelina (mas de 40) cuando estaba en Principe de Viana, cerca de Renfe y solo puedo decir que es una profesional. En cuanto a la higiene, ninguna queja, siempre te hacia duchar y ella hacia lo mismo. La mejor mamada de Lerida de largo. Puede que alguien se queje de mal caracter, pero si la tratas como debes (como a una persona) es un encanto.
 
Cómo me "gusta" tirar 50 €, por curiosidad volví a estar con esta DIVA, desde el inicio hasta el final fatal en 15 minutos me fui, no volveré nunca mas ...
 
Yo hace tiempo que no la visito, y mira que sus fotos a parte de reales me ponen porque se le ve una "choni" guarra, pero que va, es un desastre.
 
Ostia, pues esto va a dias y a personas, pero yo las 2 o 3 veces que la he visitado, he salido la mar de contento. Jajajajjaja
 
Última edición:
Yo fui hace mucho cuando visitaba por alcalde fuster, fue genialmente espectacular, luego al cabo de mucho la visite cuando estaba en ppe de viana y estuvo tambien muy bien, incluso estuvimos un buen rato en el sofa de cháchara, la ultima vez que la llamé me dijo que estaba cerca de hacienda, creo recordar pero no he tenido ocasion de visitarla. Se le nota que tiene un caracter fuerte pero mis expes han sido buenas.
 
Cómo me "gusta" tirar 50 €, por curiosidad volví a estar con esta DIVA, desde el inicio hasta el final fatal en 15 minutos me fui, no volveré nunca mas ...
No se chico, si tu experiencia es esa tu sabras porque, a mi me consta que de @AngelinaSensual se ha hablado mucho por este foro y por mi experiencia puedo decir que la mayoria de veces sin ser demasiado justos. Se la acusado de soberbia, de prepotente, excesivamente gorda.. y bastantes mas cosas que si os dedicais a buscar en el foro vereis. Yo he tenido bastante contacto con ella, muchas veces via telefono , cierto es, y puedo decir que si, es cierto tiene un caracter fuerte, pero que yo sepa el tenerlo no es malo, es tan facil como que tu puede gustar o no. YO he hablado muchas veces con ella y puedo decir que a) siempre me ha tratado con educacion, incluso cuando hemos tenido nuestras desavenencias , b) he estado con ella dos veces y bastante espaciadas en el tiempo, de una hace no demasiado y nunca he tenido la sensacion de tirar el dinero, al contrario creo que ofrece lo que pagas c) su estado fisico ha sido siempre, almenos en mi caso mas que bueno, esta siempre cañon.
A partir de aqui, cada uno que piense lo que quiera, queria hacer este comentario antes, pero siempre me ha tirado para atras el hecho de que ella se ha negado rotundamente a que lo hiciera, por que cree que no tiene que demostrar nada a nadie. Y antes de que alguien pueda acusarme de ser palmero o buscar algun tipo de beneficio, casi mejor que intenteis conocerla a ella y entonces vereis que es un camino que no lleva a ningun sitio, ni hace rebajas ni descuentos ni pollas. Su trabajo para ella vale lo que vale, a partir de aqui que todo el mundo saque sus conclusiones.
 
Respeto tu opinion y el trabajo de la chica, pero yo no ire
 
Supongo q no aporto nada nuevo, pero yo fui con ella hace muchos años, quizá 8 o 9. De hecho recuerdo q concretamos por aquí, vía privados, y ya se le veía carácter. Así q fui, ya sabia a lo que iba, y fue solo mamar. La cogía de la cabeza y le follaba la boca, mas que nada para no oírla. La puteé bastante ahí amorrada aunque yo en esa época aun no trataba a las mujeres como a una colchoneta hinchable de la playa. Fue encontrarme a 2 o 3 como ella y vi la luz. Me enseñaron como tratar a una puta para no darle ni opción a q se te ponga chula. Entras como un toro y procedes a utilizarla, como si estuvieras limpiando las esterillas del coche, con fuerza y determinación. Te vacías, sacas el estrés, haces ejercicio, les das dos ostias y descargas.

Por eso a mi me da igual si una puta tiene cero implicación o es borde. El caso es someter, disfrutar y eyacular. Que las buenas palabras y las caricias se las den a sus perros.
 
Arriba Pie