ANGELINA(francés cum laude) 633376024 - 643123774

No se chico, si tu experiencia es esa tu sabras porque, a mi me consta que de @AngelinaSensual se ha hablado mucho por este foro y por mi experiencia puedo decir que la mayoria de veces sin ser demasiado justos. Se la acusado de soberbia, de prepotente, excesivamente gorda.. y bastantes mas cosas que si os dedicais a buscar en el foro vereis. Yo he tenido bastante contacto con ella, muchas veces via telefono , cierto es, y puedo decir que si, es cierto tiene un caracter fuerte, pero que yo sepa el tenerlo no es malo, es tan facil como que tu puede gustar o no. YO he hablado muchas veces con ella y puedo decir que a) siempre me ha tratado con educacion, incluso cuando hemos tenido nuestras desavenencias , b) he estado con ella dos veces y bastante espaciadas en el tiempo, de una hace no demasiado y nunca he tenido la sensacion de tirar el dinero, al contrario creo que ofrece lo que pagas c) su estado fisico ha sido siempre, almenos en mi caso mas que bueno, esta siempre cañon.
A partir de aqui, cada uno que piense lo que quiera, queria hacer este comentario antes, pero siempre me ha tirado para atras el hecho de que ella se ha negado rotundamente a que lo hiciera, por que cree que no tiene que demostrar nada a nadie. Y antes de que alguien pueda acusarme de ser palmero o buscar algun tipo de beneficio, casi mejor que intenteis conocerla a ella y entonces vereis que es un camino que no lleva a ningun sitio, ni hace rebajas ni descuentos ni pollas. Su trabajo para ella vale lo que vale, a partir de aqui que todo el mundo saque sus conclusiones.
......
Mira tú opinión es tan respetable como la mía, que es completamente diferente...... Pero creo y desde luego no pretendo ofenderte para nada, ya que yo hablo de una PUTA (haber estado con esta chica cuatro o cinco veces, desde que estaba en la calle de correos) y tú de una AMIGA o algo parecido (dices que has hablado mucho por teléfono y te las has follado DOS veces muy espaciadas en el tiempo).....
Para nada hablo de su físico, digo que va de DIVA y no llega ni a CHONI....
Y cuento mis experiencias con ella, que nunca han resultado positivas para mí y aún así te repetí habré estado cuatro/cinco veces....
Y por último (tómatelo como una crítica constructiva a tu escrito), te recomiendo cuando escribas un texto tan largo, PRIMERO hazlo en un papel, SEGUNDA releerlo varias veces, TERCERA escríbelo aquí, porque sino lo dejas muy fácil para desmontar tus argumentos....
Y que conste, que para nada pienso que seas un palmero o un "amigo" de esta chica y también tengo claro que no buscas nada de ella. Más bien porque dejas tu bastante claro en tu "redacción" que ella mucho hablar contigo (lo cual me parece estupendo, cada uno habla con quién quiere), pero folla poco.....
Y este es un foro de PUTAS y FOLLETEO, con quién se hable o se deje de hablar, a mi particularmente me importa una M....A.
 
......
Mira tú opinión es tan respetable como la mía, que es completamente diferente...... Pero creo y desde luego no pretendo ofenderte para nada, ya que yo hablo de una PUTA (haber estado con esta chica cuatro o cinco veces, desde que estaba en la calle de correos) y tú de una AMIGA o algo parecido (dices que has hablado mucho por teléfono y te las has follado DOS veces muy espaciadas en el tiempo).....
Para nada hablo de su físico, digo que va de DIVA y no llega ni a CHONI....
Y cuento mis experiencias con ella, que nunca han resultado positivas para mí y aún así te repetí habré estado cuatro/cinco veces....
Y por último (tómatelo como una crítica constructiva a tu escrito), te recomiendo cuando escribas un texto tan largo, PRIMERO hazlo en un papel, SEGUNDA releerlo varias veces, TERCERA escríbelo aquí, porque sino lo dejas muy fácil para desmontar tus argumentos....
Y que conste, que para nada pienso que seas un palmero o un "amigo" de esta chica y también tengo claro que no buscas nada de ella. Más bien porque dejas tu bastante claro en tu "redacción" que ella mucho hablar contigo (lo cual me parece estupendo, cada uno habla con quién quiere), pero folla poco.....
Y este es un foro de PUTAS y FOLLETEO, con quién se hable o se deje de hablar, a mi particularmente me importa una M....A.
amen
 
Yo de esta chica siempre digo y dire lo mismo, fue muy buena en su dia y era muy professional y hoy para mi ya no lo es almenos por mis experiencias pasadas (hablo ya de unos años). Creo que esta "quemada" de todo y todos. Fisicamente la vi hace unos dias por la calle y la verdad que la vi poco rato y no me di cuenta que era ella hasta al cabo de un tiempo pero me parecia que estaba fisicamente bastante bien pero igual que digo esto, digo que su actitud no es la deseable almenos para mi como cliente ni de lejos.
 
Yo, ya dije que la actitud no es algo que me importe, si es profesional. De hecho las prefiero un poco "secas" antes que esas sudamericanas q te montan un teatro que no se lo cree nadie. Pero bueno, quizá yo sea especial.

Por poner notas, que no puse antes, de cuerpo le habría puesto un 8'5 y de boca (que es a lo que fui) le pondria un 9'5. Solo recuerdo que el francés fue muy salivado y muy profundo.

Tendria que ir otra vez para ver como es en la actualidad, la verdad.
 
Yo fui hace un mes y un desastre. Todo pegas y problemas. No recomendable para mi. Igual había mal día.
 
No mientras pichatoro k se te ve el descuento
Que vaaa no hay descuento que valga ....es un bono para 10 mamadas gratis.... Na de Na compañeros..solo que visto lo que hay en Lleida ahóra me parece una buena opción...eso si contarle un chiste o algo gracioso nada más entrar por la puerta.
Saludos.
 
Última edición:
Yo creo que cuando realmente la gozas es cuando vas a verla solo por la mamada, que chupe y chupe mientras te mira con esos ojitos de perrita deboradora.. Buff como me pone cuando se la trague entera mordiendotela, cuando toca la nariz con tu tripa es lo mejor para mí, aveces muerde fuerte pero se lo dices y ya se modera, k te coma los huevos y te acabe de pajear o te deje a acabar en sus pechotes. Antes si que era una pasada cuando hacía francés hasta el final, que no quería ni que la avisarás, le daba morbo el efecto sorpresa del chorrazo de leche para llenarle la boquita 🤣🤣.
Sin embargo, sí vas para follar con ella...no vayas, no he visto chica menos implicada k está con el folleteo, ad+ siempre está igual: esta postura no, esta tampoco... Siempre quiere estar ella debajo, no se te pondrá nunca a cabalgar como deyse que le das caramboletas no... Y lo que tampoco me gusta que no te deja follarle bien a gusto la boca, todo lo hace ella y ojo no apretes mucho que seguro k acaba d comer, cenar... Nose quién paga tu o yo?? Pare e que ella tenga el control.
Dicho esto, para mí es la mejor mamada de Lleida, le entra todito y sin apuros, para mí la come Mu Ho mejor que Deyse y Ángela la Rumana. Eso sí mucha menos implicacion, pero si lo que quieres es una buena mamada después de un día de mierda ves a a ver a Angelina y disfruta como esos labios recorren tu polla😍😍
 
Yo creo que cuando realmente la gozas es cuando vas a verla solo por la mamada, que chupe y chupe mientras te mira con esos ojitos de perrita deboradora.. Buff como me pone cuando se la trague entera mordiendotela, cuando toca la nariz con tu tripa es lo mejor para mí, aveces muerde fuerte pero se lo dices y ya se modera, k te coma los huevos y te acabe de pajear o te deje a acabar en sus pechotes. Antes si que era una pasada cuando hacía francés hasta el final, que no quería ni que la avisarás, le daba morbo el efecto sorpresa del chorrazo de leche para llenarle la boquita 🤣🤣.
Sin embargo, sí vas para follar con ella...no vayas, no he visto chica menos implicada k está con el folleteo, ad+ siempre está igual: esta postura no, esta tampoco... Siempre quiere estar ella debajo, no se te pondrá nunca a cabalgar como deyse que le das caramboletas no... Y lo que tampoco me gusta que no te deja follarle bien a gusto la boca, todo lo hace ella y ojo no apretes mucho que seguro k acaba d comer, cenar... Nose quién paga tu o yo?? Pare e que ella tenga el control.
Dicho esto, para mí es la mejor mamada de Lleida, le entra todito y sin apuros, para mí la come Mu Ho mejor que Deyse y Ángela la Rumana. Eso sí mucha menos implicacion, pero si lo que quieres es una buena mamada después de un día de mierda ves a a ver a Angelina y disfruta como esos labios recorren tu polla😍😍

Ya, pero por una mamada pagar 50 e lo encuentro excesivo y más si no deja correrse en la boca, si se dejara correr en la boca por morbo aún iría a pesar de los 50 e, pero si ni se deja que le eches la leche en la boca 50 e es caro, deyse también la chupa bien y de rodillas y mirándote y a más te filla que te destroza, es mi opinión
 
Me quedo con la mamada de deysie mil veces! 100 euros por una mamada y nada de folleteo del malo una hora? Con deysie mamada espectacular y cabalgada buena.
 
A mi me gustaba mas la mamada de Angelina,hace años la visite unas cuantas veces y daba gusto descargar en su boca con esa tecnica que usa...pero sin la corrida en la boca ha perdido su encanto...y son 50 eur...
Sisi, está claro se que no es lo mismo, cualquier día voy y le descargo igual haber que dice🤣🤣
 
Alguien ha estado ultimamente con ella? Me apetece una buena mamada,pero no se si fiarme...hace años que no la visito
 
Alguien ha estado ultimamente con ella? Me apetece una buena mamada,pero no se si fiarme...hace años que no la visito

A ver son 50 euros, no se deja correr en la boca....., creo que si miras hay alguna buena expe y de buena mamada hasta el final, lee los hilos
 
Yo he visto el anuncio y me tienta, me encanta recibir una buena mamada,si decis que no deja terminar en la boca.. donde deja?, los remilgos de algunas putas con ese tema nunca los entenderé.
 
Yo he visto el anuncio y me tienta, me encanta recibir una buena mamada,si decis que no deja terminar en la boca.. donde deja?, los remilgos de algunas putas con ese tema nunca los entenderé.
Para ser puta hay que valer..son 50 euros....con condon ofrecele 20.... Esta bien pagado para chupar plastico.
 
Última edición:
Yo he visto el anuncio y me tienta, me encanta recibir una buena mamada,si decis que no deja terminar en la boca.. donde deja?, los remilgos de algunas putas con ese tema nunca los entenderé.
...
Hace como un año que no voy, pero es una tía con clase y bastante educada, con mucha implicación y a mi me la chupaba sin condón, si que no me corría en su boca...., Si haces lo que dice el rey del puterio Lleidata, te mandara a cascada, todo el mundo que haya ido o vaya de putas (hablamos de un cierto nivel), sabe que ninguna regatea, tienen su tarifa y si quieres la aceptas y sino pues no......
Otra cosa es las expes que se inventa este cuentacuentos.
 
...
Hace como un año que no voy, pero es una tía con clase y bastante educada, con mucha implicación y a mi me la chupaba sin condón, si que no me corría en su boca...., Si haces lo que dice el rey del puterio Lleidata, te mandara a cascada, todo el mundo que haya ido o vaya de putas (hablamos de un cierto nivel), sabe que ninguna regatea, tienen su tarifa y si quieres la aceptas y sino pues no......
Otra cosa es las expes que se inventa este cuentacuentos.
....

Me he equivocado, creí que era ANGELA, también rumana que atiende por calle Academia...
...
De esta otra prefiero NO opinar que luego te fríe a privados.....
 
...
Hace como un año que no voy, pero es una tía con clase y bastante educada, con mucha implicación y a mi me la chupaba sin condón, si que no me corría en su boca...., Si haces lo que dice el rey del puterio Lleidata, te mandara a cascada, todo el mundo que haya ido o vaya de putas (hablamos de un cierto nivel), sabe que ninguna regatea, tienen su tarifa y si quieres la aceptas y sino pues no......
Otra cosa es las expes que se inventa este cuentacuentos.
Pues yo vaya si regateo cuando quiero y me sale muy bien lo que e dicho de Angelina claro que es cuento o humor cosa que a ti te falta..ati te tienen que cobrar aún más por la cara de amargado que debes tener......conmigo se lo pasan pipa de cuentos bromas les hago reír y con eso les alegro un rato de su día. Otra cosa es lo que diga aki para vosotros...pero vamos yo no pago agusto 50 napos para que chupe un plástico...y claro que también me a tocado...cada uno tendrá la suya pero esa es mi opinión....y si todos le ofrecieramos 20e. todos digo....no le quedaría otra que aceptarlo...o ponerse de cajera en el mercadona.
 
Arriba Pie