ANGELINA(francés cum laude) 633376024 - 643123774

No discuto ni tu experiencia ni el trato que te dio pero la clave está en tus propias palabras (dices hace muchos años) yo he leído malas experiencias de ella y no digo que sean ciertas o falsas, pero si que puedo decir por experiencia que las chicas cambian, si tienen buena fama se lo creen y descuidan al cliente, los años las hacen más frías y mecánicas, y cambian mucho de carácter, no digo que sea el caso de esta chica, lo que digo es que sus experiencias han ido a peor con el paso del tiempo

La mención al "hace muchos años" no era gratuita, justamente era para destacar lo que tú bien dices, lo aplicable a entonces no tiene pq serlo a día de hoy, normalmente todas van a peor con el tiempo en sus servicios, y opino que la mayoría se endiosan a la que tienen un poco de clientela, y eso afecta a la calidad de su servicio, como ejemplo la dependienta o Angelina.
 
Estuve con ella hace muchos años por detrás de correos, creo que en Vilantonia... Todo el mundo decía que era una mamadora de lujo, y mira, a mi me cuesta encontrar una que sienta que me la mame bien, soy muy sibarita en algunas cosas... Físicamente, no me gusto, muy maquillada y muy retocada, creo recordar que pechos operados, y su mamada, no diré que mala, sino que diré que me la esperaba mejor con la fama que le había oído... y que no fue de mi gusto.

Y ahora a lo que realmente quería comentar, si algo me gusto mucho, fue su trato, estuvimos un rato hablando antes, a propuesta de ella, y que sino me gustaba, si por cualquier cosa no me sentía cómodo, no había ningún problema en dejar el tema ahí y nada, a otra cosa mariposa. Yo quise probar, aun a pesar de no ser una mujer que cuadrase con mis gustos (no se lo dije) y al final, pues eso se noto, no salí muy contento, y ella, hablándolo al terminar me pregunto, yo le comenté que había querido probar a pesar de no ser mi estilo de mujer, y ella muy amable y educadamente, sin ninguna clase de problema, me dijo, que bueno, que quizás se lo tenía que haber comentado antes y dejarlo ahí que no pasaba nada.

Nunca fue mujer de mi agrado por sus atributos y formas, aún así quise probar su tan "mencionada" mamada, y creo que vale la pena plasmar la situación que viví con ella, igual después de tantos años ya no reaccionaría así ni ella ni yo, pero aun recuerdo la situación, y me saco el sombrero ante su trato y profesionalidad, a pesar de que no repetiría por ella, debido a temas de gusto personal. Me gustaría ver cuantas actuarían como ella lo hizo en ese momento...
La mención al "hace muchos años" no era gratuita, justamente era para destacar lo que tú bien dices, lo aplicable a entonces no tiene pq serlo a día de hoy, normalmente todas van a peor con el tiempo en sus servicios, y opino que la mayoría se endiosan a la que tienen un poco de clientela, y eso afecta a la calidad de su servicio, como ejemplo la dependienta o Angelina.
Si si todas cambian menos las chinas...cuanto más....mejor.
 
Ya me extrañaba que se hubiera retirado (en este oficio el dinero es rápido y fácil, y luego pasar a cobrar 900 euros en una tienda es muy duro ja ja ja ja ja ja ja ja ja)
 
Estuve el jueves pasado con esta chica.
Buen cuerpo, simpática en el teléfono e incluso cuando me abrió estaba muy buena......pero después, vaya desastre PUTA resaviada, y desde luego la peor experiencia de mi vida, parecía que me estuviera haciendo un favor o que me hubiera pagado ella.


Sera que no estabais avisados en este foro, coño que para algo escribimos. Tiene unas fotos buenisimas y sabe como potenciarse fisicamente pero desde ya hace muchos años que el servició es pesimo, malo, malo.

Todavia no entiendo como esta tanto tiempo en esta ciudad, la verdad
 
Sera que no estabais avisados en este foro, coño que para algo escribimos. Tiene unas fotos buenisimas y sabe como potenciarse fisicamente pero desde ya hace muchos años que el servició es pesimo, malo, malo.

Todavia no entiendo como esta tanto tiempo en esta ciudad, la verdad
Yo hoy también lo he dicho (pero no merece la pena, entre que no buscan bien o no nos creen pues no aprenden una de 2 o les sobra el dinero o les gusta que los traten mal) el foro pensaba que era para ayudar, pero para gustos colores y siempre existe el libre albedrío, no te enfades y tu sacas el mejor partido del foro que tu puedas (hay gente que solo aprende a base de perder el dinero)
 
Mira que esta buena la hija de puta, y la chupa de cine pero esa falta de actitud de ir de diva me echa para atras, si fuera mas implicada iria antes a ella que a deyse pero esta endiosada y hasta que no le bajen los ingresos no cambiara
 
Última edición:
Dice que cada 3 servicios te regala un juego de sartenes!! 😂😂🤣🤣
 
Mira que esta buena la hija de puta, y la chupa de cine pero esa falta de actitud de ir de diva me echa para atras, si fuera mas implicada iria antes a ella que a deyse pero esta endiosada y hasta que no le bajen los ingresos no cambiara
toda la razon, aun me acuerdo cuando empezó era la ostia que mamadas pegava la xupoptera, con implicación, todo lo contrario que ahora, pero buen tal faras tal trobaras, la de clientes que ha perdido...
 
toda la razon, aun me acuerdo cuando empezó era la ostia que mamadas pegava la xupoptera, con implicación, todo lo contrario que ahora, pero buen tal faras tal trobaras, la de clientes que ha perdido...
A mi me ha mandado un privado diciendo que no esta endiosada y que no es cierto
Tampoco no tengo porque creerla, a lo mejor a primeros de octubre voy y lo pruebo yo y en mis carnes y juzgo por mi mismo
Pero me dare a conocer no sea que ahora se piense que cada uno que vaya pueda ser yo
Angelina este final de mes estare liado pero en octubre vendre y me dare a conocer, te enseñare mi perfil para que veas que soy yo y a ver si es tirar el dinero o no
Me la jugare si tiro el dinero tantas veces lo he tirado que ya no vendra de una
Yo estuve hace al menos 10 años cuando estaba en alcalde fuster, madre mia los dos eramos mas jovenes
Pero no me persigas a escobazos, xddd
Yo no mentire
 
Última edición:
@relojero2 supongo que te daras ha conocer despues del servicio, porque si no va ha jugar con ventaja, esta es perra vieja!!!

i pues mira que me contesta


Ahora por mis cojones ire, ahora no quiere que vaya, que no hace falta, pues ahora por mis cojones que ire
Angelina i tanto que voy a venir, ahora me has picado jajajajajaja, no te contesto por privado porque no tengo los mensajes, y no te enfades va
 
i pues mira que me contesta


Ahora por mis cojones ire, ahora no quiere que vaya, que no hace falta, pues ahora por mis cojones que ire
Angelina i tanto que voy a venir, ahora me has picado jajajajajaja, no te contesto por privado porque no tengo los mensajes, y no te enfades va
como no te enfades, ahora tienes que ir si o si ,sin contemplaciones!!! i sin descubrirte ni decirle nada , explicar la experiencia en su hilo con pelos i señales
i que se entere por aqui , ya que nos sigue i nos lee
 
Última edición:
como no te enfades, ahora tienes que ir si o si ,sin contemplaciones!!! i sin descubrirte ni decirle nada , explicar la experiencia en su hilo con pelos i señales
i que se entere por aqui , ya que nos sigue i nos lee
como no te enfades, ahora tienes que ir si o si ,sin contemplaciones!!! i sin descubrirte ni decirle nada , explicar la experiencia en su hilo con pelos i señales
i que se entere por aqui , ya que nos sigue i nos lee
Si si no me idintificare, ella se lo pierde
no nos quiere a los foreros mira por donde y no se mueve de aqui, i tanto que ire
Sabeis si deja correrse en la boca???!
 
A mi me ha mandado un privado diciendo que no esta endiosada y que no es cierto
Tampoco no tengo porque creerla, a lo mejor a primeros de octubre voy y lo pruebo yo y en mis carnes y juzgo por mi mismo
Pero me dare a conocer no sea que ahora se piense que cada uno que vaya pueda ser yo
Angelina este final de mes estare liado pero en octubre vendre y me dare a conocer, te enseñare mi perfil para que veas que soy yo y a ver si es tirar el dinero o no
Me la jugare si tiro el dinero tantas veces lo he tirado que ya no vendra de una
Yo estuve hace al menos 10 años cuando estaba en alcalde fuster, madre mia los dos eramos mas jovenes
Pero no me persigas a escobazos, xddd
Yo no mentire
mejor que no lo hagas....pero es tonteria lo que vas a hacer...salvo un polvete gratificante para ti.....por lo que dices Angelina nos sigue....si vas tu y te das a conocer ya lo tenemos todo perdido....te tratara bien..muy bien..te hechara un polvo magnifico....el mejor de tu vida...para que luego vengas y escribas en el foro que es una buena eleccion....comprarte vamos....quizas hasta gratis o mitad de precio....
Si quieres hacerlo bien a de ser anonimamente...
total contigo se portara bien...pero luego iremos algunos de tras y hecharemos por tierra tu experiencia por que no se comportara de la misma manera que contigo...Repito..mejor anonimamente..
o si te das a conocer mejor no lo cuentes aqui...sera como yo te digo...Lo dudas,??
 
Última edición:
mejor que no lo hagas....pero es tonteria lo que vas a hacer...salvo un polvete gratificante para ti.....por lo que dices Angelina nos sigue....si vas tu y te das a conocer ya lo tenemos todo perdido....te tratara bien..muy bien..te hechara un polvo magnifico....el mejor de tu vida...para que luego vengas y escribas en el foro que es una buena eleccion....comprarte vamos....quizas hasta gratis o mitad de precio....
Si quieres hacerlo bien a de ser anonimamente...
total contigo se portara bien...pero luego iremos algunos de tras y hecharemos por tierra tu experiencia por que no se comportara de la misma manera que contigo...Repito..mejor anonimamente..
o si te das a conocer mejor no lo cuentes aqui...sera como yo te digo...Lo dudas,??

yo nunca dudo nada de lo que dices, ni se me ocurriría xddddd
No me voy a dar a conocer porque ya ha dicho que no quiere saber nada de foreros, no nos quiere de clientes, serà anónimo
Pero hace frances hasta el final????
 
yo nunca dudo nada de lo que dices, ni se me ocurriría xddddd
No me voy a dar a conocer porque ya ha dicho que no quiere saber nada de foreros, no nos quiere de clientes, serà anónimo
Pero hace frances hasta el final????
hace años cuando empezo si...ahora no lo se.
 
para hablar de Angelina si hay mas que decir sobre ella..mejor al Consultas y preguntas...aqui es sitio para contar expes....nos hemos colado..
 
Última edición:
Pues yo las veces que he quedado con ella siempre ha estado bastante bien. Me sorprende lo mal que hablais de lla, NO DIGO QUE NO SEA VERDAD LO QUE COMENTAIS, coincidiis muchos. Pero yo no tengo queja. Ahora desde el COVID19 no voy.
 
Última edición:

Soy una aútentica EXPERTA EN GARGANTA PROFUNDA !!! INDEPENDIENTE, APARTAMENTO PRIVADO, HIGIENE !​

03/11/2020 11:30:02

LLEIDA CAPITAL - CENTRO (LLEIDA)

Telefono1Llamar por teléfono
whatsapp.png
WhatsApp
Imagen 1Imagen 2Imagen 3

Imagen 4Imagen 5Imagen 6



Hola cariño, soy Angelina, una atractiva morenaza de rostro precioso, labios carnosos, cuerpazo con curvas generosas, educada y sana.

🔴La felación o sexo oral masculino es uno de los placeres del que cualquier hombre puede disfrutar. Si realizar un francés o felación requiere de un talento especial por la mujer que lo practica, hacer un francés natural puede llegar a considerarse un arte.

🔴Mi francés es un arte que domino de la manera mas excitante que jamas hayas podido probar, con una garganta profunda REAL, bien salivado, mirandote a los ojos, delante del espejo o en la postura que mas comodo estés.

🔴Estimularé tu pene empleando toda mi boca, mi suave lengua y mis sensuales labios conseguirán que llegues al nirvana sexual. Puedes acabar en mis hermosos y turgentes pechos...

✔ Soy una aútentica EXPERTA EN GARGANTA PROFUNDA EXTREMA.🔥


✔ Te recibo sola en mi apartamento privado en el centro de Lleida Capital ( no es casa de chicas/piso compartido) limpio y acogedor. Valoro mucho la limpieza. Soy totalmente independiente.

✔ Si eres amante del francés, de un EX-CE-LEN-TE francés con una AÚTENTICA GARGANTA PROFUNDA, llámame. Te encantará ! Mi boca sensual te pondrá a mil !🔝

✔ATIENDO SÓLO A ESPAÑOLES Y CATALANES.

🔞
Lo siento, no atiendo llamadas con numero desconocido. Gracias.

✔Mis fotos son reales, caseras y siempre actualizadas.

Besos 😜😛😘

⚠️⚠️⚠️No hago eyaculación en la boca ni sexo anal⚠️⚠️⚠️

Telefono1Llamar por teléfono
whatsapp.png
WhatsApp

Fotos​

,,......,.....

No entro en valorar si es buena o mala PUTA, mis expe con ella es aceptable sin más, pero que está BUENA es innegable.
 
Arriba Pie