ANGELINA(francés cum laude) 633376024 - 643123774

No está jubilada,está en stan-by,,,vive en Lleida hace muchos años,,,,lo que no le hace falta la pasta,dentro de poco la verás anunciada,la conozco de vista,la veo casi cada semana comprando...
Si, yo cuando vivia en Lleida tambien me la solia encontrar x la calle 🤣
Pues esperaremos que se vuelva a anunciar, a ver si aun me pilla por Lleida. 😉
 
Última edición:
Sabéis por dónde atiende? la he visto varias veces por Lleida, zona avgda. Catalunya/Balmes
 
Angelina ya estuvo hace años con algunos kilos mas de los que habia tenido ultimamente y adelgazo. No se como debe estar ahora pero es una chica guapa y salvo que sean muchos kilos, estando mas gorda yo creo que debe ser atractiva igualmente, pero claro, es cuestion de gustos.
 
A mi me hacia buenas chupadas hace unsos años
una pena si se hecho a perder
 
La tía está como un saco de patatas, punto. Y además no te deja follar agusto. El que vaya sabe a qué se expone.
 
La tía está como un saco de patatas, punto. Y además no te deja follar agusto. El que vaya sabe a qué se expone.
Correcto esta tía estaba muy buena hace más menos 15 años.. se implicaba algo..
no mucho tampoco...tambien podías mantener algo de conversación con ella en plan simpática..
Creo lo ha perdido todo.
 
Correcto esta tía estaba muy buena hace más menos 15 años.. se implicaba algo..
no mucho tampoco...tambien podías mantener algo de conversación con ella en plan simpática..
Creo lo ha perdido todo.
Va de diva y de prepotente te deja meterle media polla y ya está.
si lo explica deja opción a que se le abone el servicio como medio. Pero la chica se calla y no deja meter más y te dije jamás e dejado me la metan hasta el final y me quede pero que me estás contando y las tetas son como el escaparate del zara mírame pero no puedes tocar. Es un saquito sin forma Febe cambiar la aptitud el mamarla y morderla no es todo el trabajo si el clavo no deja que entre hasta el final de la cabeza.
 
La tía mánda más que el gobierno yo ya dije media polla se deja meter y a 4 patas no le des fuerte alguien últimamente fue?
 
Esta tía es una mala puta y una chunga poligonera.

Encima se lo tiene muy creído. Yo hace dos años cuando estuve en Lleida la llamé y chatee con ella y la tía quería mandarte y darte las órdenes ellas, y cuando le decías que " eh que el cliente soy yo" su respuesta era del palo " te cobro y te digo lo que quiero porque para eso estoy así de buena "... ni chupar sin ni besos, ni nada...

Me amenazó ya por el chat así que la bloquee y a los dos minutos me estaba llamando por otro teléfono... así que discusión y esta vez me bloqueó ella.

Menos mal que no quedé porque me habría metido en un lío gordo... con chungas de polígono así mejor no arriesgarse.

Saludos compañeros
 
Arriba Pie