ANGELINA(francés cum laude) 633376024 - 643123774

Yo estube el sabado por la noche con ella 1h y desde luego a perdido mucho esta chica no vale la pena gastar la pasta en ella.se hace mayor ya jajaja
 
Se piensa es una reina egipcia no me metas mucho la polla y le dije mira saca la goma y a mamar
 
Si, si, es veterana en estas tierras. Yo fui hará unos 6 años? No recuerdo, lo comenté como kebab, atendía en príncipe de Viana cerca de Renfe.
está loca, saco unas esposas y una pistola( espero fuera juguete) , se le va mucho la pinza, no la chupaba mal, pero tampoco una diosa. Después de comentar la expe estuvo unos días amenazándome por privado en el foro
 
A esta habria k boicotearle i k se vaya a limpiar escaleras...puta no...mala puta. De las peores experiencias k recuerdo.
Yo no se como le dedicamos un hilo, no se lo merece!
 
A esta habria k boicotearle i k se vaya a limpiar escaleras...puta no...mala puta. De las peores experiencias k recuerdo.
Yo no se como le dedicamos un hilo, no se lo merece!

Si se lo merece!!! Para los nuevos (aún que no publiquen expes) para que no caigan y le den eurillos a esta!! Buena o mala sobre todo si es mala para no cagarla!!!!
 
Última edición:
Bufff es que mira que os leo y os creo… pero es que tengo unas ganas de follarmela que flipas… nose si alguien a estado últimamente y puede decir algo bueno de ella que me cojere a un hierro ardiendo jajajaj (soy masoca veo) hahaha
 
Bufff es que mira que os leo y os creo… pero es que tengo unas ganas de follarmela que flipas… nose si alguien a estado últimamente y puede decir algo bueno de ella que me cojere a un hierro ardiendo jajajaj (soy masoca veo) hahaha
Esta hace años que no la visito...recuerdo que chupaba más o menos bien...pero en el follar eran todo pegas...muy mandona y se ponía la mano para que no le entrará toda...claro yo la tengo grande como un toro ..
 
Yo estube con ella hace 2-3 años, antes de la pandemia, cuando aun estaba en Lleida yo, varias veces y siempre me fué muy bien.
Igual es porque era un "habitual". Pero si es cierto, que tiene un caracter...jajajajaja
 
Yo creo que si vas con educacion y la tratas bien no vas a tener ningun problema. Yo estuve con ella dos veces hace ya varios años y todo fue bien. Creo que lleva ya muchos años y no soporta determinado perfil de cliente que se cree que por el hecho de pagar tiene derecho a todo.

Por cierto leyendo el hilo me entran ganas de volver.
 
Yo creo que si vas con educacion y la tratas bien no vas a tener ningun problema. Yo estuve con ella dos veces hace ya varios años y todo fue bien. Creo que lleva ya muchos años y no soporta determinado perfil de cliente que se cree que por el hecho de pagar tiene derecho a todo.

Por cierto leyendo el hilo me entran ganas de volve
Tiene mal carácter independientemente de cómo la trates. Está quemada. Tiene mal físico. No se implica y maltrata al cliente. Sí te la cascas lo pasarás mejor, te ahorrarás el dinero y un rato desagradable. Aviso a navegantes...
 
Última edición:
Esta es como la ex reina de inglaterra lleva mas años aqui madremia...que prepotencia de mujer, yo esque no puedo ,siempre voy a buenas respetando pero que de un principio ya te corten el rollo dando ordenes en ese tono...losiento...ni buen rollo da.
 
Hace 10 años te destrozaba. Luego los comentarios siempre han ido a peor.
Yo estuve hace 3 años o asi y bien, igual porque nos habiamos citado varias veces. Pero los comentarios de hace unos años hacia aquí, van a peor.
Lo que pasa es que pone muy burraco con ese cuerpo 🤣
 
Yo creo que si vas con educacion y la tratas bien no vas a tener ningun problema. Yo estuve con ella dos veces hace ya varios años y todo fue bien. Creo que lleva ya muchos años y no soporta determinado perfil de cliente que se cree que por el hecho de pagar tiene derecho a todo.

Por cierto leyendo el hilo me entran ganas de volver.
No entiendo, tu comentario.....esta tipa lleva como minimo 15 años de puta en Lleida, y una cosa que no entiendo, y a una puta para que se le paga?????
Está gorda, resaviada, más vista que....., Pero si a ti te gusta, pues vas y ya está.
 
Hace 10 años te destrozaba. Luego los comentarios siempre han ido a peor.
Yo estuve hace 3 años o asi y bien, igual porque nos habiamos citado varias veces. Pero los comentarios de hace unos años hacia aquí, van a peor.
Lo que pasa es que pone muy burraco con ese cuerpo 🤣
Pero si es un saco de patatas. Lo único que tiene son las peras y como no las mires en foto no sirven para otra cosa, porque de tocarlas ni hablamos. Que no, que esta tía no tiene un pase desde ningún punto de vista: fuma, está gorda, falta al respeto, habla de más... ¿Qué más se puede pedir?
 
Pero si es un saco de patatas. Lo único que tiene son las peras y como no las mires en foto no sirven para otra cosa, porque de tocarlas ni hablamos. Que no, que esta tía no tiene un pase desde ningún punto de vista: fuma, está gorda, falta al respeto, habla de más... ¿Qué más se puede pedir?
No me jodas,tan mal está????????
Las fotos son de hace años??????
 
No entiendo, tu comentario.....esta tipa lleva como minimo 15 años de puta en Lleida, y una cosa que no entiendo, y a una puta para que se le paga?????
Está gorda, resaviada, más vista que....., Pero si a ti te gusta, pues vas y ya está.
Lleva más de 15'
Creo por los 20 o algo mas
 
No me jodas,tan mal está????????
Las fotos son de hace años??????
Las fotos son tramposas, te enseña las tetas y las piernas de muslo abajo, pero tiene un culo que es un cartre (un capazo) y una barriga fofa en progreso. Pero como está morenota y sabe posar te la cuela. Si tienes dudas, vas y nos cuentas que tal la expe.
 
Última edición:
Esta tía, la veo siempre pasar por la calle, y solo de pensar que hace años, me la miraba con deseo en loquo.com... Los años no perdonan a nadie.

Yo estuve con ella, hará unos 15 años, cobraba las salidas a 80€ + taxi y le negocié...si te vengo a buscar y te dejo en tu casa me lo dejas por 80€? (era muy joven y pasaba de subir a pisos, eso ahora ya no me pasa xD)

Recuerdo que fue todo bastante correcto, excepto al final, cuando la tenia que dejar en casa, me pidió que la acompañara a comprar tabaco y yo del rollo, si busco discreción cabrona, compra tabaco una vez te deje en casa...

Excepto el final, que me hizo pasar mucha vergüenza, ir de gasolinera en gasolinera buscando tabaco (vivía fuera de Lleida) por todo lo demás correcto en el trato. Es cierto, que ahora cuando me la cruzo por Lleida, veo una diferencia muy bestia entre lo que es ahora y las fotos que cuelga. Pero bueno, yo en Tinder a veces también subo fotos mías que me gustan y luego me doy cuenta, que igual son demasiado viejas XD.
 
Yo os voy a explicar mi experiencia con ella que fue nefasta,esta semana estuve con ella 1h,que cuando le escribí por wasap,le pregunte tarifas yo es la primera vez que voy a ella,y me dijo media hora 60 1h 120 yo me sorprendí,de los precios,pero yo le dije que tenía solo 100 euros se lo pensó y a los minutos me dijo que si que si quería ir que fuera,bueno voy subo la ves y te quedas loco esos morros esas tetas enormes,pasamos al comedor me ofrece algo de beber y empezamos hablar,esta tía solo quiere que pase el tiempo para que te vallas,a los 20 minutos me lava el amigo y vamos para la cama es muy seca me la empieza a tocar y me pone el condonar y me la chapa le pregunto si le puedo tocar las temas y me dice que NO me quede sin palabras que pagues y no te deje tocarla es para flipar le digo que si la puedo besar tampoco me dejo escusas me dio,chupandola va a saco a que te corras rápido,es muy sosa en la cama,le dijo que se ponga a 4 patas y otra escusa que le gusta más ella encima y encima no se deja que se la metas entera,esta tía está muy buena pero es más sosa en la cama solo quieres dinero fácil hablando todo el tiempo que pueda y luego friay encima se pone encima y casi ni se mueve para flipar para mi esta tía es un timo ya puede estar todo lo buena que quiera,no os la aconsejo puta y mala encima.
 
Ademas ya debe de tener un porron de años la moza..
 
Yo os voy a explicar mi experiencia con ella que fue nefasta,esta semana estuve con ella 1h,que cuando le escribí por wasap,le pregunte tarifas yo es la primera vez que voy a ella,y me dijo media hora 60 1h 120 yo me sorprendí,de los precios,pero yo le dije que tenía solo 100 euros se lo pensó y a los minutos me dijo que si que si quería ir que fuera,bueno voy subo la ves y te quedas loco esos morros esas tetas enormes,pasamos al comedor me ofrece algo de beber y empezamos hablar,esta tía solo quiere que pase el tiempo para que te vallas,a los 20 minutos me lava el amigo y vamos para la cama es muy seca me la empieza a tocar y me pone el condonar y me la chapa le pregunto si le puedo tocar las temas y me dice que NO me quede sin palabras que pagues y no te deje tocarla es para flipar le digo que si la puedo besar tampoco me dejo escusas me dio,chupandola va a saco a que te corras rápido,es muy sosa en la cama,le dijo que se ponga a 4 patas y otra escusa que le gusta más ella encima y encima no se deja que se la metas entera,esta tía está muy buena pero es más sosa en la cama solo quieres dinero fácil hablando todo el tiempo que pueda y luego friay encima se pone encima y casi ni se mueve para flipar para mi esta tía es un timo ya puede estar todo lo buena que quiera,no os la aconsejo puta y mala encima.
A ver qué la tía está follable y tiene su morbo pero no vale la pena pues ya lo hemos dicho todos, que es una veterana del Vietnam y es gata vieja pues tambien
Pero hombre dos posts y los dos para ponerla a parir pues ya entenderás que tu comentario me la suda bastante
Y ya digo que estoy de acuerdo en que no vale la pena pero me jode se use el foro para vendettas ya que eso engaña a los foreros
En abril del 22 fuiste una hora y nefasta aconsejaste no ir y ahora en noviembre vuelves y además después de la mala expe vas y pagas otra hora???, venga chaval o tienes algo contra ella o eres tonto de remate
 
La hipopótamo se mueve con su pareja por zona escorxador y pardiñas solo andar parece se avecina tormenta. No tiréis dinero es una puta sin abs ella va a lo suyo
 
Arriba Pie