ANGELINA(francés cum laude) 633376024 - 643123774

la Angelina se a cabreado
No soporta las críticas,
Y no se que habla de fantasmas si hablaba de pagafantas ni leer sabe 🤦🏻‍♂️
Me preocupa mucho lo que diga una puta que no sabe hacer nada más de mi
Me preocupa muchísimo 😂😂
Preocupate de ser más profesional y tendras más trabajo
Si es que cuando le ves la cara de gilipollas a una tía no hay nada que hacer ya...; y a esta, por lo que se aprecia, se la habéis visto todos.
Yo no la conozco, pero vamos, para una chupapollas rumana con coño gitano ya está Isabela que hace corrida en la boca y facial de puta madre.

Si es que cuando le ves la cara de gilipollas a una tía no hay nada que hacer ya...; y a esta, por lo que se aprecia, se la habéis visto todos.
Yo no la conozco, pero vamos, para una chupapollas rumana con coño gitano ya está Isabela que hace corrida en la boca y facial de puta madre.
A ver la tía ya no es la de hace 20 años, a engordado pero sigue en su plan de diva
A mi no me disgusta la mamada es buena pero joder ni completo hace
Que esto lo hiciera cuando tenia 20 años menos que trabajaba en la calle fuster creo se llama, cerca calle comercio aún podía entenderse pero ahora ir de diva con 20 años más y 20 kgs más y haciendo lo mismo pues ella verà
Pero la culpa es de los que van

Y me llama chupapenes yo haciendo cuatro números rápidos calculo así por encima mil pollas arriba mil pollas abajo que se habrá comido unas 18000 pollas en estos 20 años ……., está para hablar de los demás :lol::lol:

@rustikon alabado sea alguien con la cabeza amueblada, con dos dedos de frente con la mente muy fria y con el pene bien duro
Te equivocas al 100x100., pero hablar es gratuito,
la polla dura, pues cada vez me cuesta mas encontrar a alguna que me la ponga como el mastil de una bandera.
@rustikon alabado sea alguien con la cabeza amueblada, con dos dedos de frente con la mente muy fria y con el pene bien duro

Señor @rustikon como bien sabra ya que es de los maestros del puterio de lleida desde tiempos inmemoriables. Angelina siempre trabaja a cara descubierta y ahora colgo fotos nuevas con un tattto en el brazo, como asiduo por que me gusta tirar el dinero y voy de vez en cuando es nuevo y de los que no se van con agua y jabon como los niños pequeños. Joder que el tatto es real que se b y es real antes no estaba ahora si
Varias consideraciones:
- De maestro nada, hay bastantes foreros que merecen el titulo de "maestro" antes que yo, pero tambien te digo que sabe mas el demonio por viejo que por demonio.
- Que Angelina publique sus anuncios a cara destapada, no la hace mejor puta, sencillamente le importa una mierda que la reconozcan por la calle.
- I lo del tatoo, pue tienes razon, seran fotos mas actuales, igual de retocadas como las anteriores a estas.
- Cada uno se gasta su dinero donde mas le apetece,

Para zanjar el asunto te dejare un comentario del Maestro de los Maestros ( @ralph ) que a mi parecer resume perfectamente toda disertacion sobre esta señorita.
Lo unico y ultimo que sé es de la unica y ultima vez que la visité. Simpatica cuando quiere, borde segun le pillas... y mucho mejor en fotos que en realidad, que se la veia mas q pasadilla de forma. Eso si, la boca cumplía las funciones de sumidero de maravilla.

Última edición:
Aportaré mi experiencia, una y no mas, era al principio cuando era una teen con labios, cuando me atendió parecia que me hacia un favor, mamada con condon, buena eso si, ahora bien me dijo que no hacia posturitas y me la tuve que follar al misionero pelado todo el rato mientras ells estaba en sus cosas, un desastre, yo ahora que tenco ya mas de 15 años de puterio, no voy a una rumana ni gratis, son bordes casi todas y sacadinero. Desde hace ya unos años, solo rusas, no fallan, putas, limpias y con profesionalidad. Es mi opinion

Aportaré mi experiencia, una y no mas, era al principio cuando era una teen con labios, cuando me atendió parecia que me hacia un favor, mamada con condon, buena eso si, ahora bien me dijo que no hacia posturitas y me la tuve que follar al misionero pelado todo el rato mientras ells estaba en sus cosas, un desastre, yo ahora que tenco ya mas de 15 años de puterio, no voy a una rumana ni gratis, son bordes casi todas y sacadinero. Desde hace ya unos años, solo rusas, no fallan, putas, limpias y con profesionalidad. Es mi opinion
Ya se que la tia es como es, pero me pone burraco. Cada uno tira la pasta como quiere. Lo cierto es que con ella es una loteria, no sabes como va a salir.
Pero a lo que vamos. Se ha ido de Lleida o a quitado el anuncio de Nuevoloquo? Tiene el mismo telefono?
Porque este fin de semana vuelvo a Lleida y no la descarto nunca.

Es grandota, tetas operadas con marcas pero la come de lujo y tiene labios muy sexis. No se ha dejado correr en la boca, al menos a mi, por eso me parece algo caro. Sí cobrara 30 euros la mamada repetiria sin problema
Porque en vez de una buena leche debes tener Fanta acida, pagafantas!!!!!!

A mi hace 16 años que me deja.

Desde que estaba en Alcalde Fuster, príncipe de viana encima kebab.

Como le gustaba mi lechecita. Ahora hace tiempo que no voy

Última edición:
Esta desaparecida hace tiempo ya no ? Sigue ejerciendo ?

Última edición:
Despues le perdi la pista i el interes, años mas tarde, como dice @puterohastalamedula encima del Kebab del principe de viana
con las tetas recien operadas, ultima vez que la he visto.
Hace 20 años también estuvo en cristofol de boleda al lado Carrefour.
A día de hoy no se por donde anda.
Al principio valía la pena luego ya cambió mucho su carácter

No, tiene un sugar daddy, se a dejado mucho, està mas gorda

Si ya lo tiene pillado, no le hace falta estar lujosa jajajaja. Pero en la foto de WhatsApp sigue saliendo to putona.
Que la disfrute el señor y a ver si algun dia ella decide pegarse un homenaje fuera del sugar.

Atrás
Arriba Pie