Pos yo mira que esta pedazo de mujer me pone mu burraco,y aora que e visto que cambio las fototos,decidí ir Otra vez x 3 vez y a la 3 fue la.vencida fue el bombazo,la llame quede con ella,subí a su piso,y me abrió con un vestido dorado espectacular q me dejó sin palabras,la verdad q a cambiado mucho,y aora me pone más burraco, juju,un escote con esas pedazo de tetas q son impresionantes,y lo más bueno q está vez lo pase genial algunos besitos muy cariñosa una mamada alucinante sin palabras y una follada espectacular muy amable y simpática,esta mujer a cambiado muchísimo pero pRa mejor os la recomiendo salí más q contentísimo,te ofrece de beber y es un muy amable yo repitiria siempre para mi no es tirar el dinero esta bien pagado y en la cama espectacular nivel dios..más contento que me fui y esta semana volveré a ir la a ver seguro.
Me he entretenido en leer este hilo desde el inicio i te diria que: (aprox.)
90% de comentarios i experiencias malas o muy malas (incluida la tuya)
Yo estube el sabado por la noche con ella 1h y desde luego a perdido mucho esta chica no vale la pena gastar la pasta en ella.se hace mayor ya jajaja
5% de comentarios ni fu, ni fa
5% de comentario donde la experiencia fue bien
Pues no me lo creo,
@Elsantito, todas las que se dedican a esto, con el paso del tiempo, por muy buenas que sean, empeoran su servicio,
ya sea por hastio, por edad, por ganas de retirarse, o por las circustancias que sean, todas empeoran su servicio con el paso de los años .
(ejemplos recientes tenemos),
Pero mira por donde Angelina NO; la diosa ejipcia, la muñeca de porcela, la Nadia Comaneci de las mamadas, que nunca se ha caracterizado por su caracter amable,
por ser buena folladora, i ahora es la simpatia en persona i nivel dios en la cama, venga hombreeee!!!!! Aqui nos afeitamos todos ya hace muuuchos años,
Como ya he dicho alguna vez, a esta la conoci en el Ribiera de Castelldefels. desde entoces a llovido i mucho
PD. Las fotos de los anuncios no son nuevas, las tetas, operadas, i retocadas con photshop
igual que el relleno de los labios i demas, no nos cuentes milongas compañero