ANGELINA(francés cum laude) 633376024 - 643123774

Yo os voy a explicar mi experiencia con ella que fue nefasta,esta semana estuve con ella 1h,que cuando le escribí por wasap,le pregunte tarifas yo es la primera vez que voy a ella,y me dijo media hora 60 1h 120 yo me sorprendí,de los precios,pero yo le dije que tenía solo 100 euros se lo pensó y a los minutos me dijo que si que si quería ir que fuera,bueno voy subo la ves y te quedas loco esos morros esas tetas enormes,pasamos al comedor me ofrece algo de beber y empezamos hablar,esta tía solo quiere que pase el tiempo para que te vallas,a los 20 minutos me lava el amigo y vamos para la cama es muy seca me la empieza a tocar y me pone el condonar y me la chapa le pregunto si le puedo tocar las temas y me dice que NO me quede sin palabras que pagues y no te deje tocarla es para flipar le digo que si la puedo besar tampoco me dejo escusas me dio,chupandola va a saco a que te corras rápido,es muy sosa en la cama,le dijo que se ponga a 4 patas y otra escusa que le gusta más ella encima y encima no se deja que se la metas entera,esta tía está muy buena pero es más sosa en la cama solo quieres dinero fácil hablando todo el tiempo que pueda y luego friay encima se pone encima y casi ni se mueve para flipar para mi esta tía es un timo ya puede estar todo lo buena que quiera,no os la aconsejo puta y mala encima.
No te esta mal...serà k no estais avisados. O t'espaviles o t'espavilen

Si, es la mítica Angelina. Pero hace años que no he pasado a verla, no puedo darte información de cómo trabaja a día de hoy

Es la misma?De ser así,alguien la ha catado últimamente??
Es grandota, tetas operadas con marcas pero la come de lujo y tiene labios muy sexis. No se ha dejado correr en la boca, al menos a mi, por eso me parece algo caro. Sí cobrara 30 euros la mamada repetiria sin problema

Es grandota, tetas operadas con marcas pero la come de lujo y tiene labios muy sexis. No se ha dejado correr en la boca, al menos a mi, por eso me parece algo caro. Sí cobrara 30 euros la mamada repetiria sin problema
Es tirar el dinero: maleducada y embaucadora, las tetas ni tocarla, el chocho con la mano que hace tope y un saco de cintura para abajo. Allá cada cual.

Creeis que a està si se me ofreciera bastante dinero se dejaria follar el culo ?

Me anime y he ido a hacerle una visita, la verdad es que un mujeron como la copa de un pino. me ofreecio bebida, tenia el aire puesto. Tiempo contratado de 1h atiende en una calle colindante con balmes cerca de hacienda. Un servicio muy grato. El frances increible esa lengua como desenrosco todo mi ser, y el sexo estubo...bien. No dejo comer el asunto pero se compenso con ese frances que le da el renombre y la fama que tiene. Por mi parte solo repetiria por el frances
Llevas 24h registrado y una MUY BUENA EXPERIENCIA con ANGELINA.

Cuando la mayoría teníamos buenas experiencias con ella hace más de 10 años y ahora fatal.

NO SE RICK, PERO SUENA A FALSO

un frances increible, un servicio normal, aire acondicionado y algo de beber, no se tampoco es un post tan bueno.
Si fuera a los posts de las chicas que tanto hablais maravillas y dijese exactamente lo mismo no pasaria nada por tener una anitguedad minima en el foro
Claro...porque esta corroborado por muchos... De esta...bufff...como te han dicho no eres el más indicado para hablar bien de ella y creerte....si lo dijera el camarada @relojero2 no habría duda.
Aunque puede ser verdad te cae el peso de la duda.lo sentimos.

Mientras no se deje hacer francès completo hasta el final no tendria que ir ni dios
Ya verias como lo haria
Però como hay mucho subnormal suelto pues pasa lo que pasa y como no nos pasa mas cosas
Yo si se dejara córrer en la boca iria a menudo a pesar de que se crea una diva

Última edición:
Mientras no se deje hacer francès completo hasta el final no tendria que ir ni dios
Ya verias como lo haria
Però como hay mucho subnormal suelto pues pasa lo que pasa y como no nos pasa mas cosas
Yo si se dejara córrer en la boca iria a menudo a pesar de que se crea una diva
Pos yo mira que esta pedazo de mujer me pone mu burraco y aora que e visto que cambio las foto fotos y decidí ir Otra vez x 3 vez y a la 3 fue la.vencida fue el bombazo,la llame quede con ella,subí a su piso,y me abrió con un vestido dorado espectacular q me dejó sin palabras,la verdad q a cambiado mucho,y aora me pone más burraco juju,un escote con esas pedazo de tetas q son impresionantes,y lo más bueno q está vez lo pase genial algunos besitos muy cariñosa una mamada alucinante sin palabras y una follada espectacular muy amable y simpática,esta mujer a cambiado muchísimo pero pRa mejor os la recomiendo salí más q contentísimo,te ofrece de beber y es una mujer muy agradable yo repitiria siempre para mi no es tirar el dinero esta bien pagado y en la cama espectacular nivel dios..más contento que me fui y esta semana volveré a ir la a ver seguro.

Última edición:
Pos yo mira que esta pedazo de mujer me pone mu burraco,y aora que e visto que cambio las fototos,decidí ir Otra vez x 3 vez y a la 3 fue la.vencida fue el bombazo,la llame quede con ella,subí a su piso,y me abrió con un vestido dorado espectacular q me dejó sin palabras,la verdad q a cambiado mucho,y aora me pone más burraco, juju,un escote con esas pedazo de tetas q son impresionantes,y lo más bueno q está vez lo pase genial algunos besitos muy cariñosa una mamada alucinante sin palabras y una follada espectacular muy amable y simpática,esta mujer a cambiado muchísimo pero pRa mejor os la recomiendo salí más q contentísimo,te ofrece de beber y es un muy amable yo repitiria siempre para mi no es tirar el dinero esta bien pagado y en la cama espectacular nivel dios..más contento que me fui y esta semana volveré a ir la a ver seguro.

Última edición:
Joder santito 4 mensajes y todos hablando bien de este chica.
Lo siento yo a la que le pongo la cruz nunca mas.

Señor @relojero2 le insto a que se mire el foro un poco con mas profundidad y el forero que habla maravillas de esta chica anteriormente ya posteo rayos y truenos de su experiencia. Y un veterano le dijo de buenas maneras que era TONTO

Es un trunyo de puta. Si quereis tirar el dinero adelante...a los burros dos tazas, sera que no hay warnings suficientes para no acercarse a la zorra. Vale mas una paja en casa y no dar dinero a ese ser immune

Pos yo mira que esta pedazo de mujer me pone mu burraco,y aora que e visto que cambio las fototos,decidí ir Otra vez x 3 vez y a la 3 fue la.vencida fue el bombazo,la llame quede con ella,subí a su piso,y me abrió con un vestido dorado espectacular q me dejó sin palabras,la verdad q a cambiado mucho,y aora me pone más burraco, juju,un escote con esas pedazo de tetas q son impresionantes,y lo más bueno q está vez lo pase genial algunos besitos muy cariñosa una mamada alucinante sin palabras y una follada espectacular muy amable y simpática,esta mujer a cambiado muchísimo pero pRa mejor os la recomiendo salí más q contentísimo,te ofrece de beber y es un muy amable yo repitiria siempre para mi no es tirar el dinero esta bien pagado y en la cama espectacular nivel dios..más contento que me fui y esta semana volveré a ir la a ver seguro.
Me he entretenido en leer este hilo desde el inicio i te diria que: (aprox.)

90% de comentarios i experiencias malas o muy malas (incluida la tuya)
Yo estube el sabado por la noche con ella 1h y desde luego a perdido mucho esta chica no vale la pena gastar la pasta en ella.se hace mayor ya jajaja
5% de comentarios ni fu, ni fa
5% de comentario donde la experiencia fue bien

Pues no me lo creo, @Elsantito, todas las que se dedican a esto, con el paso del tiempo, por muy buenas que sean, empeoran su servicio,
ya sea por hastio, por edad, por ganas de retirarse, o por las circustancias que sean, todas empeoran su servicio con el paso de los años .
(ejemplos recientes tenemos),
Pero mira por donde Angelina NO; la diosa ejipcia, la muñeca de porcela, la Nadia Comaneci de las mamadas, que nunca se ha caracterizado por su caracter amable,
por ser buena folladora, i ahora es la simpatia en persona i nivel dios en la cama, venga hombreeee!!!!! Aqui nos afeitamos todos ya hace muuuchos años,

Como ya he dicho alguna vez, a esta la conoci en el Ribiera de Castelldefels. desde entoces a llovido i mucho

PD. Las fotos de los anuncios no son nuevas, las tetas, operadas, i retocadas con photshop
igual que el relleno de los labios i demas, no nos cuentes milongas compañero

Última edición:
@rustikon alabado sea alguien con la cabeza amueblada, con dos dedos de frente con la mente muy fria y con el pene bien duro

Señor @rustikon como bien sabra ya que es de los maestros del puterio de lleida desde tiempos inmemoriables. Angelina siempre trabaja a cara descubierta y ahora colgo fotos nuevas con un tattto en el brazo, como asiduo por que me gusta tirar el dinero y voy de vez en cuando es nuevo y de los que no se van con agua y jabon como los niños pequeños. Joder que el tatto es real que se b y es real antes no estaba ahora si

Última edición:
Ella o su nuevo novio, pareja, o amiguito especial, que Lleida es muy pequeña i el mundo del puterio mucho mas i todo se sabe.
Pagafantas que se cree que la tiene enamorada 😂😂😂
Però bueno que cada uno con su dinero haga lo que quiera
Ir con una tia ya veterana y que no te puedas córrer en su boca pues para eso voy con mas jovenes xddddd

Última edición:
Pagafantas que se cree que la tiene enamorada 😂😂😂
Però bueno que cada uno con su dinero haga lo que quiera
Ir con una tia ya veterana y que no te puedas córrer en su boca pues para eso voy con mas jovenes xddddd
Tu relojero vete con los tíos que te van más me an dicho corree jaja el país fantasma seras tu ok??

la Angelina se a cabreado
No soporta las críticas,
Y no se que habla de fantasmas si hablaba de pagafantas ni leer sabe 🤦🏻‍♂️
Me preocupa mucho lo que diga una puta que no sabe hacer nada más de mi
Me preocupa muchísimo 😂😂
Preocupate de ser más profesional y tendras más trabajo

Atrás
Arriba Pie