ANGELINA(francés cum laude) 633376024 - 643123774

Hombre , Angelina nuestra amiga rumana, es como el Guadiana aparece i desaparece del foro cada cierto tiempo

cuando menos curioso.
 
Última edición:
Curioso, con todo lo que se ha dicho en este foro (bueno y malo) y teniendo en cuenta que lleva de puta en Lleida más de 10 años, no se qué puede resultar curioso.
Pero que como tía está buena, pienso es una realidad, después si como puta pues ya después de tanto tiempo no creo que ninguna opinión aquí haga cambiar, a los que les gusta (que debe haberlos, si hace más de diez años que trabaja en Lleida) y a los que no les gusta que no pienso por este comentario, vayan a ir.
 
Yo fui una vez hace 1/2 años y tampoco era para tanto. Del montón
 
Yo fui una vez hace 1/2 años y tampoco era para tanto. Del montón
Me ha eliminado el mensaje...censura, VAR, justicia ?
Esta rumana desembre tener acciones xk pesa mucho. No se ka puede ni avaluar.
Mujer mala, tipo decrepito i folla a desgana, solo money money and very quickly...no vayais
 
Me ha eliminado el mensaje...censura, VAR, justicia ?
Esta rumana desembre tener acciones xk pesa mucho. No se ka puede ni avaluar.
Mujer mala, tipo decrepito i folla a desgana, solo money money and very quickly...no vayais
Ayer publique en este hilo un mensaje sobre las 20:45 i no lo veo. raro, raro, raro
no era ofensivo ni nada de eso, solo hacia preguntas al compañer@ gregorio
 
Última edición:
Me ha eliminado el mensaje...censura, VAR, justicia ?
Esta rumana desembre tener acciones xk pesa mucho. No se ka puede ni avaluar.
Mujer mala, tipo decrepito i folla a desgana, solo money money and very quickly...no vayais
No sé si te lo han eliminado o no, pero da lo mismo, tampoco se entiende una mierda lo que dices.
 
Última edición:
Ayer publique en este hilo un mensaje sobre las 20:45 i no lo veo. raro, raro, raro
no era ofensivo ni nada de eso, solo hacia preguntas al compañer@ gregorio
En la Campanita te dicen el porque, a mi me borraron uno por forochsteo
Son las normas, ya nos dejan bastante campar a nuestras anchas para quejarnos no pasa nada
Volviendo a Angelina Yo mi experiencia con ella fue pésima pésima hace tiempo en alcalde fuster mira si hace tiempo
Tengo pendiente volver para darle caña pero me fui a la casita azul con julia y otro día con Sara que me motivaban más
Pero iré y tanto que iré
El problema es que ella nos manda mps porque tiene más de 400 mensajes y nosotros la mayoría no los tenemos para devolvérselos
 
En la Campanita te dicen el porque, a mi me borraron uno por forochsteo
Son las normas, ya nos dejan bastante campar a nuestras anchas para quejarnos no pasa nada
Volviendo a Angelina Yo mi experiencia con ella fue pésima pésima hace tiempo en alcalde fuster mira si hace tiempo
Tengo pendiente volver para darle caña pero me fui a la casita azul con julia y otro día con Sara que me motivaban más
Pero iré y tanto que iré
El problema es que ella nos manda mps porque tiene más de 400 mensajes y nosotros la mayoría no los tenemos para devolvérselos
Jejejej que me mande alguno a mi,yo puedo mandar
 
En la Campanita te dicen el porque, a mi me borraron uno por forochsteo
Son las normas, ya nos dejan bastante campar a nuestras anchas para quejarnos no pasa nada
Volviendo a Angelina Yo mi experiencia con ella fue pésima pésima hace tiempo en alcalde fuster mira si hace tiempo
Tengo pendiente volver para darle caña pero me fui a la casita azul con julia y otro día con Sara que me motivaban más
Pero iré y tanto que iré
El problema es que ella nos manda mps porque tiene más de 400 mensajes y nosotros la mayoría no los tenemos para devolvérselos

La campana medice que es forochat.
No se que es hacer forochat, solo eran comentarios i preguntas como otras veces, me dice tambien que si ven que @Gregorio en un clon
pues lo banearan.

Angelina tampoco me ha enviado nada
 
En la Campanita te dicen el porque, a mi me borraron uno por forochsteo
Son las normas, ya nos dejan bastante campar a nuestras anchas para quejarnos no pasa nada
Volviendo a Angelina Yo mi experiencia con ella fue pésima pésima hace tiempo en alcalde fuster mira si hace tiempo
Tengo pendiente volver para darle caña pero me fui a la casita azul con julia y otro día con Sara que me motivaban más
Pero iré y tanto que iré
El problema es que ella nos manda mps porque tiene más de 400 mensajes y nosotros la mayoría no los tenemos para devolvérselos
A mi tambien me borraron un mensaje, forochateo dicen, que si es un clon ya lo banean ellos dicen.... Pos vale.
 
Ok y eso de su buena época no nos interesa a nadie.........es una puta y pa eso cobra,esto es un foro para comentar y creo no hace falta hablar de esta puta ya k es gastar saliva para nada.......o mejor dicho escribir pa na.....
Pues no será por comentarios, es un hilo de los más activos
 
Ok y eso de su buena época no nos interesa a nadie.........es una puta y pa eso cobra,esto es un foro para comentar y creo no hace falta hablar de esta puta ya k es gastar saliva para nada.......o mejor dicho escribir pa na.....
Pues yo no he ido nunca, la verdad, y me estan entrando ganas de ir solo para poder rajar de ella despues. Pero pienso en lo que me cuesta ganar mi dinero y se me pasan las ganas.
 
Yo tuve una amarga experiencia com esta senyorita,hace muchos años cuando estaba en alcalde Fuster.
Era un sábado por la tarde la llamé antes de aparcar y le dije que estaría 15 minutos,nose porque no encontré parking y llegue un poco tarde,la llame me abrió y subí,al entrar al piso me echo una bronca del 15 por llegar tarde, cogí y media vuelta,me fui,caliente y encabronado.
Al despertar el domingo me encontré un SMS pidiéndome disculpas que había tenido un mal día y que ella no era así.

PD: el anuncio en aquellos años creo que lo encontré en un conocido periódico de Lleida
 
Yo tuve una amarga experiencia com esta senyorita,hace muchos años cuando estaba en alcalde Fuster.
Era un sábado por la tarde la llamé antes de aparcar y le dije que estaría 15 minutos,nose porque no encontré parking y llegue un poco tarde,la llame me abrió y subí,al entrar al piso me echo una bronca del 15 por llegar tarde, cogí y media vuelta,me fui,caliente y encabronado.
Al despertar el domingo me encontré un SMS pidiéndome disculpas que había tenido un mal día y que ella no era así.

PD: el anuncio en aquellos años creo que lo encontré en un conocido periódico de Lleida
Yo igual, en Alcalde Fuster, cuesta encontrar parking. Llego 15 minutos tarde lo mismo, bronca...
 
Yo tuve una amarga experiencia com esta senyorita,hace muchos años cuando estaba en alcalde Fuster.
Era un sábado por la tarde la llamé antes de aparcar y le dije que estaría 15 minutos,nose porque no encontré parking y llegue un poco tarde,la llame me abrió y subí,al entrar al piso me echo una bronca del 15 por llegar tarde, cogí y media vuelta,me fui,caliente y encabronado.
Al despertar el domingo me encontré un SMS pidiéndome disculpas que había tenido un mal día y que ella no era así.

PD: el anuncio en aquellos años creo que lo encontré en un conocido periódico de Lleida
Que divertido lo de "yo no soy asi", no, que va.... jajajaja. Almenos se disculpó, denota cierta educación.
 
Pues yo con ella estuve una cuantas veces en Principe de Viana y siempre estuvo muy bien, educada, muy buena mamada, y grandes charlas. Ahora hace unos 3 años que no voy, tendre que volver a ver que tal.
 
Hola xicos! Vivo fuera de Lleida, pero voy a venir unos dias por trabajo.
Estaba buscando sus anuncios, pero no los veo en las paginas habituales.
Sabeis si trabaja todavia en la ciudad? O con todo esto esta "retirada"??
 
Debe de estar jubilada, tras hacer malos servicios, más gastará en anuncios que los pocos clientes que tenga
No está jubilada,está en stan-by,,,vive en Lleida hace muchos años,,,,lo que no le hace falta la pasta,dentro de poco la verás anunciada,la conozco de vista,la veo casi cada semana comprando...
 
Atrás
Arriba Pie