Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 1.540
O Si me lo permite: FIGATELLCONTRASEÑA: LA FIGA DE LA TERRETA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O Si me lo permite: FIGATELLCONTRASEÑA: LA FIGA DE LA TERRETA
Muy buena chica , guapa y buen cuerpo destaca su culo . Te trata de maravilla , besos lo que quieras . Estuve con ella 3 veces y siempre muy bien . Creo que vuelve a principio de verano si me acuerdo bienCoincidimos en la descripción amigo.
Tipo 2 y 3 entre mis favoritas.
Y unas pocas como bien indicas atienden sin anuncio activo a algunos habituales.
A la espera del comienzo de la migración de marzo.
Por si no se entiende bien del todo @cobra53 habla de Aniah nuestra pekeñaMuy buena chica , guapa y buen cuerpo destaca su culo . Te trata de maravilla , besos lo que quieras . Estuve con ella 3 veces y siempre muy bien . Creo que vuelve a principio de verano si me acuerdo bien
jajaja me has recordado el siseo de la cobra y este personaje....Si si de ella
Jajajajjaja
Jaja, que pasa, que he hecho ahora... A que viene esa cara @Pinchito?
Jeje, tranquilo, que no hay nada mal. Es que @Pinchito aún no ha estado con su chica favorita y la añoraVolveré a leer cuando esté más fresco.... No entiendo que esta bien o mal en lo que puse.
Me despierto y vuelvo a leer
Cristóbal Colón, uno de los más célebres valencianos.Mareeeeeeeee mía.
Hay que explicarlo todo.
Enhorabuena buena a nuestro Cristóbal Colón, me tiro las manos a la cabeza porque váis a ir todos antes que yo.
Loviu Aníah![]()
Se te adelantanMareeeeeeeee mía.
Hay que explicarlo todo.
Enhorabuena buena a nuestro Cristóbal Colón, me tiro las manos a la cabeza porque váis a ir todos antes que yo.
Loviu Aníah![]()
Que le den por culo mucho a ese pintor y a todos sus followers de mierda.Lo de irte al Aqua, no pagar por el parking, follarte a una Garota como Aniah, y luego ir al Mercadona a hacer la compra…. NO TIENE PRECIO.
Aniah dejando claro lo que vale, me hace volver victorioso cuál pintor austriaco entrando por el arco del triunfo de Paris (si es que entró).
Que le den por culo mucho a ese pintor y a todos sus followers de mierda.
Este no era un pintor, era un genio que nos advierte cuando las damas son Red Flag.
Mira, yo estuve con ella hace ya un tiempo, cuando rondaba por Serrería. La cara… ni guapa ni fea, de esas que no le quitan el hambre a nadie pero tampoco asustan. Vamos, del montón.
El cuerpo tenía más retoques que un coche de segunda mano. Marcas de liposucción por todos lados, se notaba que había sido madre aunque hace tiempo y encima se había plantado unos implantes en el estómago para simular abdominales. Tal cual, parecía que llevaba puesta una tabla de lavar de plástico duro.
Las tetas, de silicona de la buena… o de la barata, que ya no se sabe, eso sí, bien tiesas, como mirando a Cuenca.
Ahora, eso sí, implicación no le faltaba. Y buena actriz de teatro. Pero no repetí, porque sinceramente no me parecía nada del otro mundo.
Y ahora la ves toda subida, con precios de estrella de la tele, y hombre, sobrevalora está, sí, pero tampoco me extraña… tal y como está el panorama actual de nenas, cualquiera se cree Beyoncé.
Os veo, distinguido @practico trabajando con esta gente en el apartado "Compras"
Ver el archivos adjunto 190710
Y desarrollando porque pagais un precio y
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.