Aniah Brasileña 695975809

Distinguido @practico

Permitidme que disienta de vuestra forma de actuar pues, salvando las distancias, parecierais un Gollum valenciano añorando "Mi tesoro, mi tesoro" en referencia a damas que superen vuestro "corte".
Ninguno de nosotros es objetivo en un sentido puro. Yo tiendo a idealizar los encuentros empatizando con las damas en gran medida y eso pudiere ser un problema pero al fin y al cabo no deja de ser una percepción. Si mi hobby no fuera éste sino que fuera hacer operaciones cardiovasculares podríamos quejarnos por las ft's

"Fui a su casa, la dama estaba muy implicada en que le operara el ventrículo izquierdo y luego pudiera abrir un canal en la aorta para mayor flujo de sangre, pero ese dia no estaba yo inspirado y no pudimos recuperarla.
Otra vez será, me han dicho que pruebe las aurículas a ver qué pasa y que las damas rumanas son las mejores para ser operadas del corazón(...)"

Que hayais comentado cual es vuestra estrategia dice mucho en vuestro favor pero considero injustos los comentarios sobre @Josele y su praxis. Especialmente recurriendo a una Ley de Godwin de manual que no ha lugar. Sin Josele este foro no existiría y todos seríamos unos parias a la merced de oscuros lugares. Este foro lo constituímos todos pero el hecho de autoimponernos ciertos límites nos permite tener un plus.

Como no podría ser de otra manera, haced lo que considereis oportuno pero creo muy sinceramente que sois injusto con lo dicho al compañero Josele y su forma de actuar.

Toda esta puta mierda es necesaria??
Venga chavales, ánimo!!
Lo estáis bordando.
Claro que es necesaria. Debamos debatir y rebatir, aportar y escuchar.
Recordais cuando me echasteis la "bronca" en el foro negro por una ft con una dama llamada Ania (No esta Ania) con la cual había sido yo demasiado condescendiente por recordarme una antigua novia? Pues un poco esto es lo mismo. Sin comunicación no se avanza.

Claro que es necesaria. Debamos debatir y rebatir, aportar y escuchar.
Recordais cuando me echasteis la "bronca" en el foro negro por una ft con una dama llamada Ania (No esta Ania) con la cual había sido yo demasiado condescendiente por recordarme una antigua novia? Pues un poco esto es lo mismo. Sin comunicación no se avanza.
Lo práctico en este caso es no hacerle ni práctico caso.

Lastimica de hilo. A ver si con un poco de música... Va por Aniah.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En serio?? 😳, os dejo sin vigilar 2 días y cuando entro me encuentro este berengenal... Si es que, no os puedo dejar solos chicos jajajaja XDD 🙄🙄🙄. Va... a quien hay que matar :hitler:, que ya traigo yo la pala... 🪓🩸⛏️

Distinguido @practico

Permitidme que disienta de vuestra forma de actuar pues, salvando las distancias, parecierais un Gollum valenciano añorando "Mi tesoro, mi tesoro" en referencia a damas que superen vuestro "corte".
Ninguno de nosotros es objetivo en un sentido puro. Yo tiendo a idealizar los encuentros empatizando con las damas en gran medida y eso pudiere ser un problema pero al fin y al cabo no deja de ser una percepción. Si mi hobby no fuera éste sino que fuera hacer operaciones cardiovasculares podríamos quejarnos por las ft's

"Fui a su casa, la dama estaba muy implicada en que le operara el ventrículo izquierdo y luego pudiera abrir un canal en la aorta para mayor flujo de sangre, pero ese dia no estaba yo inspirado y no pudimos recuperarla.
Otra vez será, me han dicho que pruebe las aurículas a ver qué pasa y que las damas rumanas son las mejores para ser operadas del corazón(...)"

Que hayais comentado cual es vuestra estrategia dice mucho en vuestro favor pero considero injustos los comentarios sobre @Josele y su praxis. Especialmente recurriendo a una Ley de Godwin de manual que no ha lugar. Sin Josele este foro no existiría y todos seríamos unos parias a la merced de oscuros lugares. Este foro lo constituímos todos pero el hecho de autoimponernos ciertos límites nos permite tener un plus.

Como no podría ser de otra manera, haced lo que considereis oportuno pero creo muy sinceramente que sois injusto con lo dicho al compañero Josele y su forma de actuar.
Estimado Capitán,

Agradezco el tono templado de su mensaje y comprendo su punto de vista. No obstante, me gustaría aclarar que mi intención no era atacar ni menospreciar a nadie.

Mi comentario original fue una descripción detallada y con cierto humor sarcástico, como tantos otros que se leen por aquí. Pero en ningún momento se trató de un ataque gratuito a la chica ni de una crítica sin fundamento ya que incluso había comentado su implicación.

La respuesta de Josele cuestionando mi presencia en el foro y mi utilidad como forero fue la que encendió la mecha amén de otros comentarios. Si alguien dice que "no entiende por qué sigo aquí" y me recomienda dejarlo, entenderá usted que la reacción no sea tibia.

Quizá si se hubiera contextualizado mejor el mensaje original, se habría entendido como lo que era: una crónica subjetiva y basada en una experiencia real, no un manifiesto contra nadie.

Agradezco que intente mantener el nivel del debate, y por mi parte no tengo problema en zanjar el asunto aquí, sin más drama por mi parte, pero sin mover un ápice el comentario de la meretriz ya que es lo que yo vi y sentí. Le puede gustar más o menos a Josele y puede defender al niño si es suyo.

Un cordial saludo,

Estimado Capitán,

Agradezco el tono templado de su mensaje y comprendo su punto de vista. No obstante, me gustaría aclarar que mi intención no era atacar ni menospreciar a nadie.

Mi comentario original fue una descripción detallada y con cierto humor sarcástico, como tantos otros que se leen por aquí. Pero en ningún momento se trató de un ataque gratuito a la chica ni de una crítica sin fundamento ya que incluso había comentado su implicación.

La respuesta de Josele cuestionando mi presencia en el foro y mi utilidad como forero fue la que encendió la mecha amén de otros comentarios. Si alguien dice que "no entiende por qué sigo aquí" y me recomienda dejarlo, entenderá usted que la reacción no sea tibia.

Quizá si se hubiera contextualizado mejor el mensaje original, se habría entendido como lo que era: una crónica subjetiva y basada en una experiencia real, no un manifiesto contra nadie.

Agradezco que intente mantener el nivel del debate, y por mi parte no tengo problema en zanjar el asunto aquí, sin más drama por mi parte, pero sin mover un ápice el comentario de la meretriz ya que es lo que yo vi y sentí. Le puede gustar más o menos a Josele y puede defender al niño si es suyo.

Un cordial saludo,
Debemos tener siempre presente como somos una suma de personas con "pelos en los güebos" tratando temas que pueden herir sensibilidades y aquello que escribimos puede tener y tiene más trascendencia de lo que imaginamos, sobre todo para tercer@s.

No es casual sino muy causal esta forma de escribir como un memo del S.XVII pues dificulta enormemente el pasarse de largo ya que cuando escribimos los toques de ironía y sarcasmo son muy dificilmente detectables.

Y, seamos prácticos, este hobby nuestro solo es para solaz esparcimiento y conseguir cosas que de otra forma para nosotros sería más complejo.

Un saludo

Ale, pues ya estaría eh?
Que cada cual se quede con su experiencia y respetemos cuando otro tiene buenas o malas expes.
Llemeneta no me dijo nada cuando crucifique a su musa pelirroja.
Pues eso caballeros que seamos lógicos, coherentes y no perdamos el rumbo con piques que se alejan del motivo que da razón de ser a este foro

Iba a callarme pero viendo que las respuestas no tienen absolutamente nada que ver con lo que dije, ni con lo que dijo, y que se está inventando mis palabras —y sus propias palabras—, tengo que intervenir.

En primer lugar, yo no le sugerí a nadie que se retirara del foro ni cuestioné su presencia aquí. Lo que sugerí fue que, si todas y cada una de sus experiencias eran tan insatisfactorias —como ha sido el caso desde que está aquí—, YO, en su lugar, habría dejado esta afición. No le ataqué. Su respuesta fue compararme con Hitler y decirnos que las buenas experiencias se las guarda para él.

Y no confundo advertir con criticar, él parece que sí lo hace, de igual forma que desconoce el significado de "ofender".

Así que ahora, tras sus insultos gratuitos, me siento libre para decir lo que realmente pienso y que callé para mantener la paz: para mí, todos sus comentarios son despectivos y rozan la falta de respeto, porque las cosas se pueden decir de otra manera como hacen el resto de los foreros. Y es que ha sido así desde que entró al foro: todas y cada una de sus intervenciones siguen el mismo patrón. Él lo llama sarcasmo pero en realidad lo que hace es ridiculizar de forma evidente, justo lo contrario.

Está bien contar los aspectos buenos y malos de nuestras experiencias pero siempre con respeto, como hacemos todos, y sin caer en el constante menosprecio y humillación por el físico. Porque sí, comparar a las chicas con coches de segunda mano, etc. no es humor sarcástico, es menospreciar —y este ensañamiento es inapropiado, especialmente en chicas que al menos son honestas en su trabajo.

Tarde o temprano leerán esto ¿es necesario este daño gratuito hacia chicas que te han tratado bien? ¿No sería suficiente comentar "tiene los pechos operados" sin hacer referencia a coches usados y otras sandeces? No son advertencias, son constantes faltas de respeto que sólo le definen a él.

Pero es mi opinión nada más.

Quien quiera hacerle caso, que lo haga. Por mi parte —ya que soy de los pocos que hasta ahora le he hecho caso— lo ignoraré.

Así que hago mío este sabio consejo:

Lo práctico en este caso es no hacerle ni práctico caso.

Y con esto no tengo más que decir.

Última edición:
Si esq mi Cari es la mejor!!!
Aún no se ha registrado y está la primera de de página 1
😍

Y después de unos días de calma...
He pasado a darle la bienvenida, desde navidades sin verla y ya tenía ganas.

El teléfono del hilo YA NO EXISTE!!
Aniah.. 614718259.
Recibe por Avda Francia, piso en bloque con escalera izquierda y derecha, vamos que discreción absoluta.
Habitación con baño, y ventilador de techo para pinchar y estar fresquito.

La cita?? Pues después de 10 veces, todo va rodado.
Complicidad, simpatía, saber estar, excelente persona, y en la faena feeling 100%.
Ella me da todo lo que necesito.
Para quien piense que se subió a la parra...
70, media
100, 45m
Servicio express, pensat y fet
50€ ,,, 20 minutos,, Pim Pam y adiós.
Que mas quieres Bartolo!!!

Besos ricos
FN. Lento y recreado
FOLLETEO con varias posturas.
En fin, que a finales de julio partirá, y le debo 4 visitas.
LOVIU Aníah 😍

Atrás
Arriba Pie