Aniah Brasileña 695975809

Mi buen Capitán, con el debido respeto que su espada y verbo merecen, he de confesar que no he alcanzado a entender del todo su comentario. No porque falte voluntad, sino porque, a fe mía, vuestra altura de entendimiento me queda un tanto elevada.

Si os dignáis descender un palmo en vuestra prosa y detallar con mayor claridad lo que quisisteis decir, este humilde servidor os lo agradecerá con el decoro que el momento exige.

No es falta de interés, señor, sino de luces.

Mira, yo estuve con ella hace ya un tiempo, cuando rondaba por Serrería. La cara… ni guapa ni fea, de esas que no le quitan el hambre a nadie pero tampoco asustan. Vamos, del montón.

El cuerpo tenía más retoques que un coche de segunda mano. Marcas de liposucción por todos lados, se notaba que había sido madre aunque hace tiempo y encima se había plantado unos implantes en el estómago para simular abdominales. Tal cual, parecía que llevaba puesta una tabla de lavar de plástico duro.

Las tetas, de silicona de la buena… o de la barata, que ya no se sabe, eso sí, bien tiesas, como mirando a Cuenca.

Ahora, eso sí, implicación no le faltaba. Y buena actriz de teatro. Pero no repetí, porque sinceramente no me parecía nada del otro mundo.

Y ahora la ves toda subida, con precios de estrella de la tele, y hombre, sobrevalora está, sí, pero tampoco me extraña… tal y como está el panorama actual de nenas, cualquiera se cree Beyoncé.
Madre mía practico, lo tuyo es de traca. Me gustaría verte a ti. Porque podrá tener (según tú) todo eso que dices. Pero ya te digo que de creída, cero.

Madre mía practico, lo tuyo es de traca. Me gustaría verte a ti. Porque podrá tener (según tú) todo eso que dices. Pero ya te digo que de creída, cero.
No me refería a creída si no que se subió a la parra económicamente hablando, para la calidad precio teniendo en cuenta el cuerpo.

Jajajjjjjaaaajjja
Mira que me caías bien...
En este caso voy a utilizar el comodín del silencio, ya que no seré capaz de ser imparcial... Espero que sepas perdonarme.
A partir de ahora, rezo para que no digas cualquier día...
El Coño de Melissa tiene unos pliegues que no acompañan a su PECHO operador que es mal ejecutado.
En fin...

Mi buen Capitán, con el debido respeto que su espada y verbo merecen, he de confesar que no he alcanzado a entender del todo su comentario. No porque falte voluntad, sino porque, a fe mía, vuestra altura de entendimiento me queda un tanto elevada.

Si os dignáis descender un palmo en vuestra prosa y detallar con mayor claridad lo que quisisteis decir, este humilde servidor os lo agradecerá con el decoro que el momento exige.

No es falta de interés, señor, sino de luces.
No desciendo para nada (No os he puesto un laiki porque se me han acabado) pero vuestra prosa argumental es majestuosa y vuestro argumentario más grande que el armario de Ana Obregón.
Si fuerais comprador en una casa de empeños pagarìais siempre el mejor precio argumentándolo perfectamente.

Otra cosa es que se pueda discrepar de vos pero debe reconocerse que fundamentais perfectamente cuanto decís.

Y ahora la ves toda subida, con precios de estrella de la tele, y hombre, sobrevalora está, sí, pero tampoco me extraña… tal y como está el panorama actual de nenas, cualquiera se cree Beyoncé.
Para nada das a entender eso, menos con estas palabras. Un saludo, máquina.

Jajajjjjjaaaajjja
Mira que me caías bien...
En este caso voy a utilizar el comodín del silencio, ya que no seré capaz de ser imparcial... Espero que sepas perdonarme.
A partir de ahora, rezo para que no digas cualquier día...
El Coño de Melissa tiene unos pliegues que no acompañan a su PECHO operador que es mal ejecutado.
En fin...
Esto es lo que yo viví, cada uno tiene sus musas y sus experiencias, para mí no estuvo mal pero no es para tanto, pero se ve que abrís la boca y sube el pan. Nada que perdonar es mi experiencia nada mas

Oye!! Pues se ha quedado una tarde muyyy bonita
Uyyyy perdón, que seguro que ahora suben las baguettes
Un besito a todos foreros
LOVIU Aníah 😍

A ver, no lleva ningún tipo de implantes en el estómago. Lo que le hicieron fue una lipomarcación, es decir, una liposucción selectiva.

Eso sí, es verdad que tiene algunos retoques, aunque para mí, el pecho le ha quedado genial. De todas formas, por encima del físico, destacaría su actitud: sexualmente me ha ido más que bien con ella, y como persona es un 10.

En cuanto a los precios, pueden poner los que quieran; luego ya depende de nosotros aceptarlos o no.

Para mí, sí vale lo que cobra, y más con la pasta que pagan de alquiler. Si a otro le parece que no, que no vaya y no lo pague.

Última edición:
Ostiassss
Pues no parecía tan difícil...
Osea que 70€ , 30m. En 2025 con una Srta que no hace tretas y tiene bonitas tetas, es excesivo??
😲😲😂😂😍😍

Al que le cueste gastarse cuartos en esto, que se eche una novia y saque cuentas 🤣🤣
A mi desde luego que me sale más económico 🕺🏻

Última edición:
Además mi pequeña del alma no fuma!!
Ni yo que me entere!!!
Solo tiene un caniche y nunca me ha meado.
😜

A ver, no lleva ningún tipo de implantes en el estómago. Lo que le hicieron fue una lipomarcación, es decir, una liposucción selectiva.

Eso sí, es verdad que tiene algunos retoques, aunque para mí, el pecho le ha quedado genial. De todas formas, por encima del físico, destacaría su actitud: sexualmente me ha ido más que bien con ella, y como persona es un 10.

En cuanto a los precios, pueden poner los que quieran; luego ya depende de nosotros aceptarlos o no.

Para mí, sí vale lo que cobra, y más con la pasta que pagan de alquiler. Si a otro le parece que no, que no vaya y no lo pague.

A ver, no lleva ningún tipo de implantes en el estómago. Lo que le hicieron fue una lipomarcación, es decir, una liposucción selectiva. Eso sí, es verdad que tiene algunos retoques, aunque para mí, el pecho le ha quedado genial.

Correcto, cirujano no soy, pero lo que dices suena más fiable que un parte médico, pero lo que he contado yo es lo real, pero oye, el pecho... sí, ha quedado como para aplaudir con las orejas. A gusto del consumidor.

De todas formas, por encima del físico, destacaría su actitud: sexualmente me ha ido más que bien con ella, y como persona es un 10.

La actitud la mencioné, y sí, en eso cumple. Ahora, lo de “como persona”... bueno, supongo que por 150 euros la hora te sonríe hasta Hacienda. Pero oye, si alguien sale de ahí pensando que ha conocido a su alma gemela, que le aproveche el flechazo.

En cuanto a los precios, pueden poner los que quieran; luego ya depende de nosotros aceptarlos o no. Para mí, sí vale lo que cobra, y más con la pasta que pagan de alquiler. Si a otro le parece que no, que no vaya y no lo pague.

Ahí te doy la razón: cada uno se gasta su dinero como quiere, igual que hay gente que paga por agua en botellas de oro. Yo simplemente he contado mi experiencia sin montar drama, por si alguien más quiere ir con expectativas humanas y no con la ilusión de que va a conocer a la musa de Miguel Ángel. Y lo del alquiler… oye, que se lo reclame al casero, no al cliente. Yo no he repetido porque no me ha salido a cuenta, ni más ni menos. Que uno va por placer, no por filantropía.

Y nada, compi, que no se me enfade nadie, ¿eh? Que esto no va de tener la razón ni de desinflar globos ajenos. Simplemente he contado mi experiencia, sin aderezos ni fuegos artificiales, para que quien vaya no lo haga esperando un pase VIP al paraíso y luego se quede con cara de “¿y esto era todo?”. Que el dinerito cuesta ganarlo, y cuando uno se lo gasta, quiere que le rinda… aunque sea en sonrisas o abdominales de lipomarcación.

Un abrazo fuerte, que aquí estamos todos para sumar, que las opiniones sinceras también son forma de cuidarnos entre colegas, ser prácticos

Para nada das a entender eso, menos con estas palabras. Un saludo, máquina.
Red léelo otra vez puse esto:

Ahora, eso sí, implicación no le faltaba. Y buena actriz de teatro. Pero no repetí, porque sinceramente no me parecía nada del otro mundo.

Un abrazo fuerte, que aquí estamos todos para sumar, que las opiniones sinceras también son forma de cuidarnos entre colegas, ser prácticos
Es que no termino de entender tu actitud. Llevas un tiempo aquí y hasta ahora sólo has comentado escapadas o polvos frustrados.

¿Ninguna te gusta? ¿Qué haces entonces gastándote el dinero para acabar saliendo siempre insatisfecho?

Es que no lo entiendo, la verdad. Yo en tu caso, siendo práctico de verdad, lo habría dejado hace mucho.

Última edición:
Es que no termino de entender tu actitud. Llevas un tiempo aquí y hasta ahora sólo has comentado escapadas o polvos frustrados.

¿Ninguna te gusta? ¿Qué haces entonces gastándote el dinero para salir siempre insatisfecho?

Es que no lo entiendo, la verdad. Yo en tu caso, siendo práctico, lo habría dejado

Josele, no te me líes, hombre, que pareces el inspector del foro.
Mira, las que para mí superan el famoso “calidad-precio”, por ahora me las reservo como si fueran trufas blancas: escasas, delicadas y mejor no decir dónde están, no sea que luego me acusen de hacerles publi, de exagerar o de que vendí humo. Así todos más tranquilos.

Sobre el dinero: veo que te preocupa mucho el tema del alquiler de la chica para justificar el precio, pero el mío no hace falta que te quite el sueño. Te lo agradezco, de verdad, pero lo gestiono yo con mis frustraciones incluidas. No soy un mártir, soy un tipo práctico que cuenta lo que ve para que otros no vayan con la expectativa de conocer a la diosa del Olimpo y luego terminen como yo: con cara de “bueno, esto no salía en el tráiler”.

Y lo de “dejarlo”… tranquilo, Josele, si algún día me retiro de esta afición, prometo mandarte un comunicado oficial con sellos y lacre. Mientras tanto, déjame disfrutar a mi manera. Que tú disfrutes las tuyas me parece genial, pero a mí también me gusta compartir mis tropiezos por si a alguien le sirven. Cada uno aporta lo que tiene: tú felicidad, yo advertencias.

Y venga va, que si hace falta para mantener la paz mundial y que todos estemos contentos: la chica es estupenda, un pivón, 22 años, y lo único que se ha retocado son las tetas. Ahí queda. Juventud, bisturí bien usado y actitud simpática. Poco más se puede pedir… si a ti te compensa, adelante con alegría.

Un abrazo grande, Josele. Que aquí nadie se tira al cuello, solo compartimos puntos de vista. Y se está creo yo por placer, no por guerra santa. Tu opinión es un 10 la mía no lo es, pero siempre diciendo la verdad, realidad y sin ofender

Mira, las que para mí superan el famoso “calidad-precio”, por ahora me las reservo como si fueran trufas blancas: escasas, delicadas y mejor no decir dónde están, no sea que luego me acusen de hacerles publi, de exagerar o de que vendí humo. Así todos más tranquilos.

Vamos que por lo que leo las únicas "buenas" que hay te las guardas y utilizas el foro exclusivamente para criticar a otras chicas.

Pues permíteme que a partir de ahora te ignore.

Un abrazo.

Última edición:
Vamos que por lo que leo las únicas "buenas" que hay te las guardas y utilizas el foro exclusivamente para criticar a otras chicas.

Pues permíteme que a partir de ahora te ignore.

Un abrazo.
Veo que leer no es tu punto fuerte… o quizá lo tuyo es confundir advertir con criticar, que no es lo mismo aunque rimen.

Y sí, me reservo algunas cosas… para no acabar como tú: soltando discursos que parecen castigos por no pensar igual. Aprendí que decir todo lo que uno piensa, sin ofender. Prefiero la paz mental.

En mi comentario di mi opinión y aporté detalles que nadie mencionó y ensalce su cualidad no la der amiga o buena persona, solo la cubri no fui a enamorame, pero claro, cuando uno no viene buscando debate sino aplauso fácil, cualquier cosa suena a ataque.

Si decides ignorarme, perfecto, yo no busco fama ni seguidores. Y tranquilo, no soy Hitler (ese papel parece que ya lo tienes tú bastante bien estudiado, con eso de querer decirle a los demás lo que pueden o no hacer).

Así que, nada, ignórame si eso te da paz y eres mas feliz, pero al menos hazlo entendiendo lo que lees. Un abrazo,

1748888425107.webp

Última edición:
A ver, @practico , no vengo aquí a defender a ningún compañero. Sí que es cierto que a lo mejor en estos casos hablamos siempre los mismos. Pero tengo que hablar porque me veo en el deber de, digamos, de defender un poco a Aniah. Yo he repetido con ella, asiento y estoy de acuerdo en lo que dice Josele porque es una persona que tiene criterio.

El caso es, que no sé si tengo una comprensión lectora muy poco desarrollada o que, pero la impresión que tengo de ti es que las buenas te las guardas y de las “malas” sueltas gratuitamente tu opinión (a veces sin filtro). Si nos tenemos que fiar después de tu criterio al haber hablado así de Aniah (y justo hoy), Lo llevaríamos claro.

Y ya lo del pintor austriaco es para mear y no echar gota. Perdona? Si una persona tiene su opinión, o no comparte la tuya y decide ignorarte. Quién eres tú para decir eso a una persona que solamente lees de por aquí?

Ya puedes soltar toda lo que quieras, aquí un servidor que te va a ignorar.

Buenas noches, makina.

Última edición:
Como diria @Pinchito se ha quedado una buena tarde.
A ver, calma chavales! Yo he estado con ella también, y la chica es una dulzura, igual que tu indicas que sexualmente no congeniaste, igual si congenias con ella es mas abierta, yo me lo pasé genial, y conecté con ella. La charreta post fue genial, de momento no he repetido por motivos que no tienen nada que ver con ella ni con la cita que tuvimos.

No os piqueis tanto joder.

Pd: me parece de ser un poco jeta solo hablar de las citas que no han ido bien y de las que si guardarselas, como dijiste, estamos para aportar, pero no solo lo malo

Es mi humilde opinion

Atrás
Arriba Pie