Anillos para el pene

jolgorio

RangoAsiduo
Registro
28 Dic 2011
Reacciones
1
He estado leyendo este artículo y me he puesto a buscar algún hilo que hable de ellos pero no lo he encontrado. ¿Alguno los habéis probado?

Aquí somos mas de Plugs para el ohio :lol:

jolgorio rebuznó:
He estado leyendo este artículo y me he puesto a buscar algún hilo que hable de ellos pero no lo he encontrado. ¿Alguno los habéis probado?

pero eso que es, para cuando le pide matrimonio una mujer a un hombre?

yo lo que he leído es que lo jodido del asunto es quedarte sobado después de echar el clavo, algo más o menos normal.

que lo normal es que te levantes con el pito como una morcilla de arroz y te lo tengan que podar.

Yo lo he probado pero el mismo efecto hace el colocar una goma elástica apretada en la base del pene cuando está tieso. Se te pone duro como una roca aunque no es aconsejable tenerlo mucho tiempo (calculo que 2 ó 3 minutos es suficiente, tiempo de sobra para penetrar y que se muera de gusto la zorra).:twisted:

Tienes incluso una serie enterita de televisión, busca Ana Diosdado, que salía en ella y ya te la ves , y eso.

Demasiado simple, me gustan más los que vienen completos, como por ejemplo éste, que es tipo sargento:
ac556a.jpg

o éste que viene con una bola de remolque:
hemi-soft-silicone-cockring-plus-the-silicone-plug-up-your-ass.jpg

Nadie tiene algún conocido trabajando en urgencias que haya tenido que acabar llamando a los bomberos para que se apuntaran a la fiesta de mirarle la polla al pobre gilipollas y tirar de radial para liberar sus cojones del anillo opresor ????

Yo sí :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
o éste que viene con una bola de remolque:
hemi-soft-silicone-cockring-plus-the-silicone-plug-up-your-ass.jpg

joder, eso para frenar una diarrea+meada en un mal momento, podría ser realmente útil.

Le Déserteur rebuznó:
Nadie tiene algún conocido trabajando en urgencias que haya tenido que acabar llamando a los bomberos para que se apuntaran a la fiesta de mirarle la polla al pobre gilipollas y tirar de radial para liberar sus cojones del anillo opresor ????

Cuenta, cuenta, :1

A mi me regaló una hamija uno de esos de goma que se estiran, y le digo, como me voy a poner eso ahi que me da una embolia con lo que aprieta, ah que no solo se pone alrededor de la polla, que además hay que tirar y extenderlo para que pille los huevos también...

Ya solo del agobio que me entró le dije un "vale gracias" con esa cara que se pone cuando quieres decir "en cuanto te marches por la puerta esto va a la basura". En realidad le encontré utilidad y ahora lo uso para cerrar bolsas de basura comunitarias o sujetar varios cables juntos detrás del PC.

Le Déserteur rebuznó:

Ya somos dos, mi bombero conocido acabó con una radial cortando el tubo de cobre en el que había metido el cipote el lumbreras de turno.

Burócrata rebuznó:
eso me recuerda cuando me salio una grieta en el prepucio y tuvieron que descapullarme, al dia siguiente estaba en urgencias con un hematoma .siempre recordare el momento en el que entro el urologo de guardia ,un panchito y pense
"adios a mis 15 cm";al final mi rabo sobrevivio pero tengo mas cicatrices que ni se.

cocreta2000 rebuznó:
yo lo que he leído es que lo jodido del asunto es quedarte sobado después de echar el clavo, algo más o menos normal.

que lo normal es que te levantes con el pito como una morcilla de arroz y te lo tengan que podar.

Un ex amigo tuvo la feliz idea (una de muchas) de ponerse un CANDADO en la base de la polla. El muy listo se lo puso cuando fuimos a recogerle a casa para salir de cervezas. Lógicamente, le vimos salir de su casa medio encorvado, con la cara roja y quejándose de dolor, porque para rematar, el muy gilipollas se había puesto unos pantalones estrechos para marcar erección, por si alguna zorra se fijaba y le daba por querer follar. Su mente, en exceso optimista, se había imaginado llegando a un bar, y nada más entrar por la puerta, alguna puerca se abalanzaría enloquecida sobre su pene, arrancándole a mordiscos el pantalón. Total, que al verle así, y sabiendo que podíamos esperar de él cualquier cosa, le preguntamos tranquilamente qué le pasaba, él, entre estertores, nos contó lo del candado. Con total calma, mientras él gritaba que por Dios abriéramos la puerta de su casa, que él no podía separar las manos de su entrepierna, nosotros nos dispusimos a "ayudar". Abrimos, entramos con él, y nos dirigimos directamente a la cocina, mientras él nos gritaba que por favor le ayudáramos a buscar la llave en el salón ¿qué mente racional llevaría la llave del candado el bolsillo :face: ? Bueno, pues mientras él buscaba, nosotros bebíamos cerveza sentados en el sofá, comentando las posibles repercusiones sobre su pene que tendría estar demasiado tiempo comprimido en la base. Él gritaba y gritaba, insultos, dolor, etc. Lo mejor vino cuando encontró la llave y se le cayó al suelo, porque por supuesto, no podía agacharse de puro dolor. Para colmo, tuvo la desfachatez de pedirnos a gritos que le ayudáramos a abrirse el pantalón para poder quitarse el puto artilugio. Joder, creo que estuvimos como cuatro cervezas durante todo el proceso, y al final ni siquiera tuvo secuelas (o eso dijo él), pero fue divertido, la verdad. Después del incidente, salimos por fin, y nos fuimos de bares, en uno de los cuales, el GILIPOLLAS, fue a sacar pasta de un bolsillo para pagar, y vimos que había traído el candado con la llave puesta, nos miró y nos dijo bajando la mirada "es por si acaso".

Le Déserteur rebuznó:

pantahpelo rebuznó:
Cuenta, cuenta, :1

Resulta que tengo un conocido trabajando en urgencias que tuvo que acabar llamando a los bomberos para que se apuntaran a la fiesta de mirarle la polla al pobre gilipollas y tirar de radial para liberar sus cojones del anillo opresor.

Y ya...

Contento ?

Yo, y fuera de coñas, me he puesto en ocasiones eso anillos, compré un blister en el que venían 3 de distinto tamaño y ninguno de los 3 me valía, yo no se que clase de polla gastará el target de estos productos pero podía meter mi antebrazo ahí y no sentir presión. La final los reutilicé para hacer unos agarres en el transportin de la bicicleta.

No obstante, me había quedado yo con la idea esa de ponerme mierdas en la polla al ir a follar y terminé probando con las gomas de los cartones de los huevos... son ideales porque son del diámetro justo y si quieres más presión pues te pones más gomas y listo. Además, como son de los huevos... pues a los huevos. Lo malo es que después se llenan de lefa y con el tiempo se termina pudriendo la goma.

¿Los anillos del pene se utilizan para saber la edad del sujeto en cuestión?

yo una vez me pille un anillo vibrador de esos para darle gustico a mi novia.

habiamos ido a ver "mentiras y gordas" y sali yo como un hornillo del cine, asique para darle una sorpresa, aparque el coche en lo oscuro, empece asi a magrearla, y mientras me puse el cacharro .

total que intentando encenderlo, aquello no iba, yo con la mano entre medias de ella y yo, ella preguntandome que cojones me pasaba y al final consegui encenderlo.

y me dio un descojone sublime.

resulta que como soy subnormal, de intentar encender la mierda esa, me lo acabe dando la vuelta y cuando lo encendi en el fragor del intento de meterla en adobo, la cosa que vibraba, en lugar de estar arriba del nabo, estaba donde mis cojones.
me empezo a hacer cosquillas, me empece a despollar y a hacer aspavientos con el cuerpo mientras gritaba con voz de niña "quitameloquitameloquitamelo".

:50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie