Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jolgorio rebuznó:He estado leyendo este artículo y me he puesto a buscar algún hilo que hable de ellos pero no lo he encontrado. ¿Alguno los habéis probado?
Bela_Lugosi rebuznó:o éste que viene con una bola de remolque:
![]()
Le Déserteur rebuznó:Nadie tiene algún conocido trabajando en urgencias que haya tenido que acabar llamando a los bomberos para que se apuntaran a la fiesta de mirarle la polla al pobre gilipollas y tirar de radial para liberar sus cojones del anillo opresor ????
Yo sí![]()
Ya somos dos, mi bombero conocido acabó con una radial cortando el tubo de cobre en el que había metido el cipote el lumbreras de turno.Le Déserteur rebuznó:Nadie tiene algún conocido trabajando en urgencias que haya tenido que acabar llamando a los bomberos para que se apuntaran a la fiesta de mirarle la polla al pobre gilipollas y tirar de radial para liberar sus cojones del anillo opresor ????
Yo sí![]()
eso me recuerda cuando me salio una grieta en el prepucio y tuvieron que descapullarme, al dia siguiente estaba en urgencias con un hematoma .siempre recordare el momento en el que entro el urologo de guardia ,un panchito y penseBurócrata rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:yo lo que he leído es que lo jodido del asunto es quedarte sobado después de echar el clavo, algo más o menos normal.
que lo normal es que te levantes con el pito como una morcilla de arroz y te lo tengan que podar.
Le Déserteur rebuznó:Nadie tiene algún conocido trabajando en urgencias que haya tenido que acabar llamando a los bomberos para que se apuntaran a la fiesta de mirarle la polla al pobre gilipollas y tirar de radial para liberar sus cojones del anillo opresor ????
Yo sí![]()
pantahpelo rebuznó:Cuenta, cuenta, :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.