anillos vibradores, si? no? modelos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lpgc22

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
0
pues eso, q me he pensado comprar un anillo vibrador pa darle mas gustito a mi novia y aunque el más conocido sea el de durex, el hecho de q dure 20 min nada mas y luego pa la basura no me llama.

Alguien tiene alguno? se le pueden cambiar las pilas? duran mucho? son caros? caras las pilas? demasiadas preguntas sin respuesta.

Un saludo

lpgc22 rebuznó:
pues eso, q me he pensado comprar un anillo vibrador pa darle mas gustito a mi novia y aunque el más conocido sea el de durex, el hecho de q dure 20 min nada mas y luego pa la basura no me llama.

Alguien tiene alguno? se le pueden cambiar las pilas? duran mucho? son caros? caras las pilas? demasiadas preguntas sin respuesta.

Un saludo

Tienes para follártela un año.

Einherjer rebuznó:
lpgc22 rebuznó:

Un saludo

Tienes para follártela un año.

cree el ladron.....

Es curioso ese cacharrito.

Coincido en que no lo he comprado aún por el echo de que no se puede reutilizar.

Cuando saquen uno que rule con pilas de petaca de 9v voy fijo a la gasolinera (solo lo he visto en gasolineras)

durexvibrations.jpg

Somos rápidos y ocurrentes.. que más se puede pedir???

Una pregunta... yo no he utilizado ninguno de esos cacharros, pero.. solo sirve para darle gutito a ella?

lpgc22 rebuznó:

Lo has probado? te aseguro que dura más de 20minutos.
Eso o la pila se recarga sola, pero que dura y dura...

Pistolas_Joe rebuznó:
Es curioso ese cacharrito.

Coincido en que no lo he comprado aún por el echo de que no se puede reutilizar.

Cuando saquen uno que rule con pilas de petaca de 9v voy fijo a la gasolinera (solo lo he visto en gasolineras)

durexvibrations.jpg

En cualquier farmacia o parafarmacia lo encuentras, y te ahorras una pasta, por que en las gasolineras te clavan

Pitxaza rebuznó:
lpgc22 rebuznó:

Lo has probado? te aseguro que dura más de 20minutos.
Eso o la pila se recarga sola, pero que dura y dura...

yo lo digo pq asi lo anuncian, q dura 20 minutos, de todas formas no se trata de q quiera q me dure media hora o una hora, sino q ya q me lo compro me gustaria uno q se le pudieran cambiar las pilas y q me durara mucho mas tiempo, no más tiempo por sesión.

¿20 minutos?, aquí a la mayoría le sobran 19.
¿Una vez se echa a andar el cacharro ese se puede parar, o es hasta que se agote la pila?

Compre uno hace como un par de semanas y aun no lo he usado :( , guardadito esta en el cajón.

piojoso rebuznó:
¿20 minutos?, aquí a la mayoría le sobran 19.
¿Una vez se echa a andar el cacharro ese se puede parar, o es hasta que se agote la pila?

Compre uno hace como un par de semanas y aun no lo he usado :( , guardadito esta en el cajón.

Regálaselo a alguien, se te va a caducar como los condones, derrochador!!!.

Tengo un amigo que lo ha probado y dice que es una puta mierda.

Si quieres darle mas "gustito" a tu novia prueba con esto hijo de la eyaculación precoz.

cactus.jpg

Vaya hilo... se nota que estamos todavía con la empanada y que nos apetece que los de la guardería jogen bonito.

Los anillos vibradores no los he probado, porque soy demasiado pobre INCLUSO para andar comprando condones. No obstante algún día tengo que probarlo, aunque si con el viejo uno dos uno dos de toda la vida me corro like a mirlo en cero coma, supongo que con una máquina infernal trasmitiendo vibraciones a mi polla enhiesta, la cosa tomará tientes dantescos.

Eso sí, quiero que me hagan una mamada con el anillo funcionado a toda potencia, y en mitad del acto, quiero que mi chica grite:

ESTAMOS ENTRRRRRRUUUUUAAAANNNNDOOOOOOOOOOOORRR ENNN EEEEEEELLLLLLLLLLLL HIPPPRRRRREEEEEEEREEEEESSSPAAAAACIOOOOOOOOOOO.

Atrás
Arriba Pie