anillos vibradores, si? no? modelos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para los que vean bricomanía: La pila se puede cambiar. Es un modelo muy peculiar que usan algunos audífonos.

por cierto, aprieta demasiado la poya.

Los que dicen que usar juguetes es de geins, es son unos iridiculos y no tienen ni puta idea.

Los maricones no estan ganando el partido y por goleada ademas.

Un condon para que disfruten mas ellas? Donde se ha visto, pero que invento es este.

Dentro de poco nos querran poner en la cocina, tendremos que planchar... realizar labores domesticas. Y cuando llegue ese dia, os arrepentireis.

A Paola si que la gustan los dildos, y Satania tambien hizo sus pinitos quedandose mas que satisfecha, con la sensacion tan realista del detalle de los cojones cuando se lo clavaba hasta el fondo de su aterciopelada vagina...

Seguro que DeMolay este ultimo dato lo desconocia.

yolos he probao tos.cuestan una pasta.el del durex solo dura 15min y no es gran cosa.pero no me hace farta.con la peazo polla que tengo esta satifecha.eso es de maricones pollalapiz.

Yo cocino mejor que muchas mujeres.

De hecho yo sé cocinar, cosa que muchas mujeren no. No es malo que los hombres aprendamos a mantener nuestro picadero en un estado de higiene suprema. Así podremos traernos a la que queramos, follárnosla sin compasión y echarla luego a la calle.

No merece la pena cargar con una guarra zorra puta con la vana esperanza de que te haga las tareas de la casa y la comida. De todas formas luego en la peluquería acabarán leyendo el Cosmopolitan y saldrán convencidas de que son personas.

JoHnATtaN rebuznó:
yolos he probao tos.cuestan una pasta.el del durex solo dura 15min y no es gran cosa.pero no me hace farta.con la peazo polla que tengo esta satifecha.eso es de maricones pollalapiz.

chacho quita esa puta firma no te han humillado suficiente?

Este fulano es la repolla pero creanme al final le coges cariño "angelito" con lo iluso que es hasta te da sentimiento y too

El Loco de las Coles rebuznó:

De hecho yo sé cocinar, cosa que muchas mujeren no. No es malo que los hombres aprendamos a mantener nuestro picadero en un estado de higiene suprema. Así podremos traernos a la que queramos, follárnosla sin compasión y echarla luego a la calle.

No merece la pena cargar con una guarra zorra puta con la vana esperanza de que te haga las tareas de la casa y la comida. De todas formas luego en la peluquería acabarán leyendo el Cosmopolitan y saldrán convencidas de que son personas.

Yo si me caso es para no dar un palo al agua, no se tu.

Eso, dicho por ti, es como si el caracol Perezgil dijera que sabe bailar claqué.

Pero tu no eres añorexico? para que coño vas a cocinar, piensa en los niños (de Biafra) ya nadie piensa en los niños!

. Así podremos traernos a la que queramos, follárnosla sin compasión y echarla luego a la calle.

.
estás muerto por dentro cabrón

Cupido rebuznó:
El representnte de durex me dejo el anillo y es una mierda que te cagas. Me lo puse 5 minutos y no sentia nada asi que me lo quite y folle como toda la vida.No me lo vuelvo a poner y a la parienta tampoco le gust´´o nada, asi que no te lo recomiendo.

Jodido farmaceutico :lol: :lol:

Algun dia te tendre que hacer una visita y haber que me recomiendas...

Pistolas_Joe rebuznó:
Pero tu no eres añorexico? para que coño vas a cocinar, piensa en los niños (de Biafra) !
pensar?? para coles son un modelo a seguir joder...y con el aprecio que le tengo yo a este chico y lo poco que se cuida :? :?

Es timo. No hay justificacion para que solo se pueda usar una vez y por tan poco tiempo. Por unos lerus mas te compras un rotor y lo usas como te sale de la polla.

l01.jpg

Cientos de japas no pueden equivocarse.

Y por que cojones tienes que darle gusto a ella? La mujer es como el ketchup, solo sirve para darle "gusto" a la salchicha. Tu limitate a meterle tu minisculo colgajo durante tres minutos (mas no te doy, inutil) y eso que le ahorras a ella.

Señor Cojones rebuznó:
Y por que cojones tienes que darle gusto a ella? La mujer es como el ketchup, solo sirve para darle "gusto" a la salchicha. Tu limitate a meterle tu minisculo colgajo durante tres minutos (mas no te doy, inutil) y eso que le ahorras a ella.
y usted ha dejado de ser poderoso o todo forma parte de un elaborado foro-trampa?

Mierda, si tuviese cámara de fotos me curraría un tutorial sobre como fabricar un bello dildo vibrador a partir de una Braun Minipimer de 300 W de potencia.

Por eso es por lo que no queria volver a postear, yo ya no formo parte de la Administracion, soy un forero de a pie, malditos...

Pistolas_Joe rebuznó:
Es curioso ese cacharrito.

Coincido en que no lo he comprado aún por el echo de que no se puede reutilizar.

Cuando saquen uno que rule con pilas de petaca de 9v voy fijo a la gasolinera (solo lo he visto en gasolineras)

durexvibrations.jpg

Éste es el origen de las energias renovables: tendrian que inventar una bobina instalable en el culo para acoplar la toma de corriente del cacharro este, para que se recarge con la fuerza producida por los pollazos...

Ecologia total, coño. :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Por eso es por lo que no queria volver a postear, yo ya no formo parte de la Administracion, soy un forero de a pie, malditos...
yo de usted me buscaría un buen chulo,tipo otecalo

Señor Cojones rebuznó:

Es su ocasión de ganarse el respeto a fuerza de argumentos en lugar de a golpe de ban.

Señor Cojones rebuznó:

Y se le aprecia a la par que teme.

Rebienvenido!

Atrás
Arriba Pie