El Loco de las Coles rebuznó:¿Podéis enviarle un MP a Torbe para que obligue a Shaggito a quitarse la firma? Es por joder y tal.![]()
Me pillas cerca para partirte los dientes, no me provoques.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:¿Podéis enviarle un MP a Torbe para que obligue a Shaggito a quitarse la firma? Es por joder y tal.![]()
Shaggitto rebuznó:tibetano rebuznó:Shaggitto rebuznó:Eso no tiene que ser bueno para el nabo... :?
iba a visitar tu página web pero le he dado dos veces al mouse y aun no veo nada que merezca la pena. asi que lo cierro y te recomiendo que cambies todas esas tonterías por algo más conciso
Ok, todas los opiniones siempre son bien recibidas, aunque sean para tocar los cojones.
Un bechi.
Violator rebuznó:Shaggitto rebuznó:tibetano rebuznó:Shaggitto rebuznó:Eso no tiene que ser bueno para el nabo... :?
iba a visitar tu página web pero le he dado dos veces al mouse y aun no veo nada que merezca la pena. asi que lo cierro y te recomiendo que cambies todas esas tonterías por algo más conciso
Ok, todas los opiniones siempre son bien recibidas, aunque sean para tocar los cojones.
Un bechi.
Oye, en tu página (entretenida, más que el foro ahora mismo ;)) sale tu curro. No te da miedo que un enemigo foral vaya a partirte la cabeza?![]()
![]()

El Loco de las Coles rebuznó:En serio, plantearos una cosa.
Si folalr bien y dejar satisfechas a las zorras fuese importante, la selección natural se hubiera encargado de hacer hombres con la polla cada vez más enorme y con la capacidad de correrse a voluntad o incluso de no correrse nunca.
Además, también habríamos desarrollado estructuras protuberantes en la parte superior del hiper pene, con la finalidad de estimular el clítoris de la zorri en cada embestida.
Sin embargo, la madre GAIA, GEA, la madre Natura, tan sólo quiere que nos corramos rapidito y que las dejemos preñadas, de modo que la especie se perpetúe. Huid de los inventos del demonio, huid de los inventos de los enemigos de la Especie.
Nicte rebuznó:De ahi que haya muchas mujeres que fingen orgasmos, por lo de no traumatizar al chaval.
El Loco de las Coles rebuznó:Supongo que eres consciente de que La teoría de la Equiparación es algo que no exisitía hasta que tú lo escribiste, ¿verdad?
acaso fingias cuando estabas conmigo?Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Supongo que eres consciente de que La teoría de la Equiparación es algo que no exisitía hasta que tú lo escribiste, ¿verdad?
Es lo que tiene estudiar derecho, te salen palabros que ya que te los aprendes, pues los usas.
Frutero enmascarado rebuznó:acaso fingias cuando estabas conmigo?Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Supongo que eres consciente de que La teoría de la Equiparación es algo que no exisitía hasta que tú lo escribiste, ¿verdad?
Es lo que tiene estudiar derecho, te salen palabros que ya que te los aprendes, pues los usas.
:? :?
ruben_vlc rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:Es curioso ese cacharrito.
Coincido en que no lo he comprado aún por el echo de que no se puede reutilizar.
Cuando saquen uno que rule con pilas de petaca de 9v voy fijo a la gasolinera (solo lo he visto en gasolineras)
![]()
ruben_vlc rebuznó:
gracias a dios, pense que estabas conmigo por los crispis :DNicte rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:acaso fingias cuando estabas conmigo?Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Supongo que eres consciente de que La teoría de la Equiparación es algo que no exisitía hasta que tú lo escribiste, ¿verdad?
Nunca he fingido un orgasmo.
Frutero enmascarado rebuznó:gracias a dios, pense que estabas conmigo por los crispis :DNicte rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:acaso fingias cuando estabas conmigo?Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Supongo que eres consciente de que La teoría de la Equiparación es algo que no exisitía hasta que tú lo escribiste, ¿verdad?

Placer, eso es lo que me proporcionas... tengo los graneros llenos, quieres chocapics??Nicte rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:gracias a dios, pense que estabas conmigo por los crispis :DNicte rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:acaso fingias cuando estabas conmigo?Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Supongo que eres consciente de que La teoría de la Equiparación es algo que no exisitía hasta que tú lo escribiste, ¿verdad?
Lo que te doy yo![]()
Frutero enmascarado rebuznó:con crcees amada mia![]()
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Sin embargo, la madre GAIA, GEA, la madre Natura, tan sólo quiere que nos corramos rapidito y que las dejemos preñadas, de modo que la especie se perpetúe. Huid de los inventos del demonio, huid de los inventos de los enemigos de la Especie.
El Loco de las Coles rebuznó:En serio, plantearos una cosa.
Si folalr bien y dejar satisfechas a las zorras fuese importante, la selección natural se hubiera encargado de hacer hombres con la polla cada vez más enorme y con la capacidad de correrse a voluntad o incluso de no correrse nunca.
Además, también habríamos desarrollado estructuras protuberantes en la parte superior del hiper pene, con la finalidad de estimular el clítoris de la zorri en cada embestida.
Sin embargo, la madre GAIA, GEA, la madre Natura, tan sólo quiere que nos corramos rapidito y que las dejemos preñadas, de modo que la especie se perpetúe. Huid de los inventos del demonio, huid de los inventos de los enemigos de la Especie.
Asi va este puto paisUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.