Animal Collective

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este foro, este grupo es un grupo de postureo. Pero postureo del de decir que son un bluff cuando nunca los has escuchado con detenimiento.

Lo de las revistas es otro cliché más. En mi puta vida he comprado una.
 
MMadre mia, Crystal Castles y Animal Collective grupos de la década :face: :face:

Entiendo que necesitéis entuiasmaros con algo, crear ídolos de barro, (y mira que a mi me molan muchísimas canciones de ambos grupos, que de AC tengo casi todo en vinilo), renegar del snobismo desde un chupismo aun más necio si cabe y decir insensateces a grandes voces, pero es que no hacéis más que evidenciar vuestra falta de bagaje cultural e idiocia.

¿Pero cómo van a ser grupos de la década si el que menos lleva ya 7 años haciendo música?

A veces entiendo a Uncle...

PD: un día os pondréis con Stereolab o Neu! en serio y ya implosionaréis, ya.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Pero cómo van a ser grupos de la década si el que menos lleva ya 7 años haciendo música?
Ambos han dado el pelotazo a partir del 2010.


Y con eso del bagaje cultural veo que te quieres posicionar en el grupo de los "yo sé mucho de música, a mi estos no me cuelan el bluff". Ese no es el Prongo que yo conocí. Aunque me acuerdo de cuando ponías en ese pedestal a los Pains y estos si que sacaron un truñaco :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ambos han dado el pelotazo a partir del 2010.


Y con eso del bagaje cultural veo que te quieres posicionar en el grupo de los "yo sé mucho de música, a mi estos no me cuelan el bluff". Ese no es el Prongo que yo conocí. Aunque me acuerdo de cuando ponías en ese pedestal a los Pains y estos si que sacaron un truñaco :lol:

:lol:

Los Pains siguen haciendo pop impepinable, oye.

Ya te digo que no me quiero adscribir a ningún grupo de opinión porque odio eso, lo de pertenecer a alguna corrientte definida. Solo digo que como estos aunan buenas canciones con favor de la crítica además de tirón popular y cierto aura de innovadores es difícil alzar voces que les resten mérito (no por hacerles deméritos sino porque les han puesto en cotas que no merecen ni de broma). E insisto, lo dice alguien que gusta de oir sus discos mucho.

Lo de ambos han dado el pelotazo en 2010 como excusa para crear las décadas como a cada cual le convenga obviando taryectoria anterior es lolazo :121 Me vas a permitir que considere a toro pasado a Chumbawamba mejor grupo de singles de los 90 pese a haber sacado 12 antes de dicha década. Las décadas, esos decenios que empiezan cuando y como a uno le sale de los cojones :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
MMadre mia, Crystal Castles y Animal Collective grupos de la década :face: :face:

Entiendo que necesitéis entuiasmaros con algo, crear ídolos de barro, (y mira que a mi me molan muchísimas canciones de ambos grupos, que de AC tengo casi todo en vinilo), renegar del snobismo desde un chupismo aun más necio si cabe y decir insensateces a grandes voces, pero es que no hacéis más que evidenciar vuestra falta de bagaje cultural e idiocia.

¿Pero cómo van a ser grupos de la década si el que menos lleva ya 7 años haciendo música?

A veces entiendo a Uncle...

PD: un día os pondréis con Stereolab o Neu! en serio y ya implosionaréis, ya.

A ver, yo se de buena tinta que tú no estas bien de la cabeza, asi en general, pero tampoco me esperaba de ti agarrarte a clavos ardiendo o tergiversar las cosas. Si me refiero a algo tan incalculable como ''el mejor de la década'' evidentemente ademas de referirme a la suya (los 00 ya terminados) deberá ser un grupo con cierta trayectoria, ¿o tu te lanzarias a decir algo sobre lo mejor del s. XXI faltando 90 años todavia? Por no hablar del simple hecho de que ante semejante afirmación solo cabe pensar que la otra persona esta ponderando, pero bueno eso ya a gusto del consumidor.

Si me quieres decir que desde el Sung Tongs al MPP no han ido sacando pepino tras pepino, influyendo y encima permitiéndose el lujo de proyectos paralelos igual de buenos ya me contaras. Una banda que puedes escuchar su discografía de arriba abajo sin bajar la calidad, con evidente cambios y pasos hacia los lados tanto para amariconarse como para probar bizarradas de spectrums abrasivos, de los pocos grupos de los que puedes esperar mucho de un EP, y de una idea de directo que puede gustarte o no (a mi personalmente no me gustó demasiado) pero que suena contundente a no poder más.

Jark Prongo rebuznó:
renegar del snobismo desde un chupismo aun más necio si cabe y decir insensateces a grandes voces, pero es que no hacéis más que evidenciar vuestra falta de bagaje cultural e idiocia.
PD: un día os pondréis con Stereolab o Neu! en serio y ya implosionaréis, ya.

¿Pero tu te crees que en la epoca de internet hasta en el telefono alguien puede estar fuera de esa burbuja? ¿Que sera la proximo, Pavement o Disco Inferno? Es que alucino con vosotros, gente que se entera de las novedades por Twitter, que compra discos por CDuniverse, y que luego los comenta en un blog. ¿Pero eso es bajage de algo? ¿Alguien se piensa que podemos estar en barcos distintos y que lo suyo es inaccesible? :lol:

Llamar a una libreria en berlin para pedir un atlas universal de la música descatalogado y tener que entenderlo es bajage de verdad. Descubrir a grupos porque aun recibes al correo los discos de mpillow, y demas mierdas (incluido el correo de Sinnamon) puede ser bagaje de verdad. Audiciones musicales de Schoenberg y análisis de ellas es tener bagaje.

Pero vamos, que lo que me hace gracia a mi no es no valorar a AC, eso ya cada uno que se lama su propia polla a mi como si os metéis un taladro por el oído, lo que me parece absurdo es criticarlos cuando a todas luces son una banda espectacular. Y encima esgrimiendo como armas razones personales, como si yo comiese paella todos domingos en mi casa con Panda Bear y me fuese a sentir herido.
 
Prongo, reconócelo. A ti lo que realmente te jode es que se empiecen a hacer populares.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Prongo, reconócelo. A ti lo que realmente te jode es que se empiecen a hacer populares.

:lol:

No va por ahí. Yo sería la persona más feliz del mundo si gente como Calvin Johnson fuesen millonarios.

Ales rebuznó:
A ver, yo se de buena tinta que tú no estas bien de la cabeza, asi en general

:lol: A saber qué mierdas te han contado...

Si me refiero a algo tan incalculable como ''el mejor de la década'' evidentemente ademas de referirme a la suya (los 00 ya terminados) deberá ser un grupo con cierta trayectoria, ¿o tu te lanzarias a decir algo sobre lo mejor del s. XXI faltando 90 años todavia? Por no hablar del simple hecho de que ante semejante afirmación solo cabe pensar que la otra persona esta ponderando, pero bueno eso ya a gusto del consumidor.


Eso era por lo de Sir Ano, que daba a entender que se refería a la década en la que estamos inmersos, aún por terminar. No hay posibilidad de error cuando evidenció a qué periodo se refería al equipararlos com Crystal Castles.

¿Pero tu te crees que en la epoca de internet hasta en el telefono alguien puede estar fuera de esa burbuja? ¿Que sera la proximo, Pavement o Disco Inferno? Es que alucino con vosotros, gente que se entera de las novedades por Twitter, que compra discos por CDuniverse, y que luego los comenta en un blog. ¿Pero eso es bajage de algo? ¿Alguien se piensa que podemos estar en barcos distintos y que lo suyo es inaccesible?

Confundes accesibilidad real a la cultura como mercancia con capacidad de análisis, que es a lo que me refiero yo como sumatorio de artefactos bien entendidos y asimilados. Porque nunca me equivoco, no lo olvides :lol:

Pero vamos, que lo que me hace gracia a mi no es no valorar a AC, eso ya cada uno que se lama su propia polla a mi como si os metéis un taladro por el oído, lo que me parece absurdo es criticarlos cuando a todas luces son una banda espectacular. Y encima esgrimiendo como armas razones personales, como si yo comiese paella todos domingos en mi casa con Panda Bear y me fuese a sentir herido.

Esto ya si que no, si es que te refieres a mi: he dicho no menos de 3 veces que me molan. Critico el talifanismo que existe en el público, pero eso no es culpa de la banda, sino de todo lo que les rodea, claro. De todos modos apelaciones al absoluto como lo que dices de a todas luces son una banda espectacular son de un catetismo impropio hasta para un maño. Con eso suprimes toda posibilidad de crítica, que me parece algo magnífico, pero esas cosas han de tener una argumentación previa que ni Gustavo Bueno, casi imposible en algo que depende tanto de la percepción subjetiva como es la música popular.

Y luego otra cosa, ojo, que creo que es el quid y me se había olvidado: el verdadero juicio sobre la discografía de AC lo podremos dar en 20 años, contextualizando cosas que no conocemos hoy.

Movedlo al hilo de AC, si lo hubiere.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

No va por ahí. Yo sería la persona más feliz del mundo si gente como Calvin Johnson fuesen millonarios.



:lol: A saber qué mierdas te han contado...
Seguiré investigando...

Eso era por lo de Sir Ano, que daba a entender que se refería a la década en la que estamos inmersos, aún por terminar. No hay posibilidad de error cuando evidenció a qué periodo se refería al equipararlos com Crystal Castles.

Yo también entendí mal a Ales a la primera :lol:
 
Acabo de escuchar animal collective, no se si una cancion sera suficiente para juzgarlos (generalmente si, hay mucha musica buena ahi fuera y no hay que perder tiempo).

Mi veredicto es que: Manu Chao en ingles. Do not want.
 
Morzhilla rebuznó:
Acabo de escuchar animal collective, no se si una cancion sera suficiente para juzgarlos (generalmente si, hay mucha musica buena ahi fuera y no hay que perder tiempo).

Mi veredicto es que: Manu Chao en ingles. Do not want.

Joder, y yo que creía que lo de ¿AC? ¿Y quién coño son esos? era insuperable :121 :121

Da para camiseta.
 
Que alguien hable de los directos de ambos grupos -AnCo y CC-.

Al MPP no sé por qué se le cogió tanto asco en este foro -recuerdo a Uncle y Katua echando muchas pestes- cuando sus melodías pop son la mar de pegadizas y disfrutables. Sí que hay mucha experimentación en el disco y no se lo recomendaría a alguien que no estuviera familiarizado pero como he dicho sus ritmos son muy agradables. En resumen, que no hay muchos grupos actualmente que suenen como ellos -los Anamanaguchi también son cojonudos en ese sentido- y eso sí que lo deberíais apreciar.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Que alguien hable de los directos de ambos grupos -AnCo y CC-.

Al MPP no sé por qué se le cogió tanto asco en este foro -recuerdo a Uncle y Katua echando muchas pestes- cuando sus melodías pop son la mar de pegadizas y disfrutables. Sí que hay mucha experimentación en el disco y no se lo recomendaría a alguien que no estuviera familiarizado pero como he dicho sus ritmos son muy agradables. En resumen, que no hay muchos grupos actualmente que suenen como ellos -los Anamanaguchi también son cojonudos en ese sentido- y eso sí que lo deberíais apreciar.

Una opinión sensata y con conocimiento de causa, bravo.

Jark Prongo rebuznó:
MMadre mia, Crystal Castles y Animal Collective grupos de la década :face: :face:

Entiendo que necesitéis entuiasmaros con algo, crear ídolos de barro, (y mira que a mi me molan muchísimas canciones de ambos grupos, que de AC tengo casi todo en vinilo), renegar del snobismo desde un chupismo aun más necio si cabe y decir insensateces a grandes voces, pero es que no hacéis más que evidenciar vuestra falta de bagaje cultural e idiocia.

¿Pero cómo van a ser grupos de la década si el que menos lleva ya 7 años haciendo música?

A veces entiendo a Uncle...

PD: un día os pondréis con Stereolab o Neu! en serio y ya implosionaréis, ya.


Mira Prongo, eres un hijo de puta de mierda.

Me gustan, están bien para un rato, pero no os la flipéis demasiado que no son para tanto, que os falta bagaje cultural. Es entretenimiento ligero ¿verdad? la música que escuchas tú y que nosotros no conocemos es la buena música, la música culta.

Hoy en el viaje que hice, vine escuchando el MPP en el coche, hacía bastante que no me lo ponía. Es una obra maestra absoluta de la música y no me cabe duda alguna que con el tiempo quedará en el buen lugar que se merece. El hecho de que puedas llegar a insinuar que esto es música ligera y que hay algo más elaborado, que en 2010 se han hecho cosas intelectualmente superiores me dan ganas de vomitar sobre tu flequillo tirabuzonil de hipster.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gilipollas cabrón insensible ¿A qué te referías con lo del bagaje cultural?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mira Prongo, eres un hijo de puta de mierda.

:lol: :lol:

Empezamos fuertes, ¿eh?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es entretenimiento ligero ¿verdad? la música que escuchas tú y que nosotros no conocemos es la buena música, la música culta.

Y dale... no digo que sean ligeros, sino que se les ha sobredimensionado. Mucho. En mi colección de vinilos no hay nada ligero.


Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hoy en el viaje que hice, vine escuchando el MPP en el coche, hacía bastante que no me lo ponía.

FAIL de tamaño sideral. Un hombre de verdad conduciendo escucha country, blue grass o a Bill Callahan. Imagino que en tu próximo desplazamiento no dejarán de sonar Sigue Sigue Sputnik en bella alternancia con Fela Kuti :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El hecho de que puedas llegar a insinuar que esto es música ligera y que hay algo más elaborado, que en 2010 se han hecho cosas intelectualmente superiores me dan ganas de vomitar sobre tu flequillo tirabuzonil de hipster.

En el 2010 el último disco de The Radio Dept se merendaba a los AC. Intelectualmente, en ejecución y por el mimo puesto en la concepción. O el de Klaus & Kinski, que es un discazo que no os lo creéis ni vosotros :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Gilipollas cabrón insensible ¿A qué te referías con lo del bagaje cultural?

Vente a ver a Comet Gain el 20 de Octubre y te explico. De verdad.
 
Jark Prongo rebuznó:
En el 2010 el último disco de The Radio Dept se merendaba a los AC. Intelectualmente, en ejecución y por el mimo puesto en la concepción. O el de Klaus & Kinski, que es un discazo que no os lo creéis ni vosotros :lol:


Pura mierda todo lo que dices. The radio dept, únicamente se merienda a animall collective en la escala Prongo:



Capturadepantalla2012-08-08alas004745.png

Capturadepantalla2012-08-08alas004737.png
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pura mierda todo lo que dices. The radio dept, únicamente se merienda a animall collective en la escala Prongo:



Capturadepantalla2012-08-08alas004745.png

Capturadepantalla2012-08-08alas004737.png


Qué tío más rastrero :face:

¿Han pagado ya royalties los de AC a todos los que vienen fusilando? Después de la transferencia de eypos van a tener que pedir comida en la oficina de Pitchfork.
 
Jark Prongo rebuznó:
Qué tío más rastrero :face:

¿Han pagado ya royalties los de AC a todos los que vienen fusilando? Después de la transferencia de eypos van a tener que pedir comida en la oficina de Pitchfork.
¿Fusilando? Cuéntame otra...


Toma, un grupo para que te sientas identificado y encuentres almas gemelas. Actualmente son 83 miembros, cuando lleguen a los 100 te doy permiso para que te salgas.

https://www.facebook.com/pages/I-was-Hipster-before-it-went-Mainstream/163852687003832
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Fusilando? Cuéntame otra...


Toma, un grupo para que te sientas identificado y encuentres almas gemelas. Actualmente son 83 miembros, cuando lleguen a los 100 te doy permiso para que te salgas.

https://www.facebook.com/pages/I-was-Hipster-before-it-went-Mainstream/163852687003832

:face:

Lo hipster implica estar al tanto de las novedades y todas esas mierdas, lo opuesto a la melomania genuina. Por ello exijo que abandones ese argumento de una vez antes de que piense que, más que troleo, es un retraso eventual fruto de las altas temperaturas
 
Jark Prongo rebuznó:
:face:

Lo hipster implica estar al tanto de las novedades y todas esas mierdas, lo opuesto a la melomania genuina. Por ello exijo que abandones ese argumento de una vez antes de que piense que, más que troleo, es un retraso eventual fruto de las altas temperaturas
Lo hipster tiene más que ver con lo underground, con el acceso a una élite cultural a la que muy pocos tienen acceso, que con la novedad pura y dura.

Para mí sigue siendo válido.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo hipster tiene más que ver con lo underground, con el acceso a una élite cultural a la que muy pocos tienen acceso, que con la novedad pura y dura.

Para mí sigue siendo válido.

Lo hipster, como elitismo autoproyectado sobre uno mismo, solo cobra sentido cuando el prenda que opta por dicha opción se rodea de la plebe para bien iluminarla ,bien intentar diferenciarse, bien marcar distancias cuasimorales, bien todas estas mierdas juntas. Pero su pobreza de espíritu precisa de la presencia de otros, su modernismo no tendrá sentido en solitario. Jamás.

Y como de música a día de hoy en la mayoría de los casos solo se habla de cosas nuevas o en activo concluyo que el hipster solo hablará de ese falso undergound actual o reciente, apostillando sus clásicos y molestos ah, ¿no los conocías? molaban más antes...

Desengáñate: al hipster no le interesa el underground (no verás a nadie de esa índole buscando en cubetas infectas discos de pizarra de música sureña de entreguerras), ni la música ni nada más que follar, al igual que no existen en solitario, como individuo, como entidad.
 
Jark Prongo rebuznó:
Y como de música a día de hoy en la mayoría de los casos solo se habla de cosas nuevas o en activo concluyo que el hipster solo hablará de ese falso undergound actual o reciente, apostillando sus clásicos y molestos ah, ¿no los conocías? molaban más antes...


¿Y como de música a día de hoy sólo se habla de cosas nuevas (una afirmación errónea y un poco estúpida, todo sea dicho) al hipster sólo le interesa jugar en ese campo? Te recuerdo que el hipster le gusta diferenciarse; la música actual peta-----> me busco música de otra época. Que no hombre, que aunque estén muy ligados a las novedades, los hipster también tiran de los clásicos olvidados.

Tampoco me creo que sea tan contundente aquello de que el hipster está únicamente aquí por follar. Lo hipser responde a algo mucho más antiguo e inherente al ser humano: elitismo; y engloba más intereses que los sexuales.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y como de música a día de hoy sólo se habla de cosas nuevas (una afirmación errónea y un poco estúpida, todo sea dicho) al hipster sólo le interesa jugar en ese campo? Te recuerdo que el hipster le gusta diferenciarse; la música actual peta-----> me busco música de otra época. Que no hombre, que aunque estén muy ligados a las novedades, los hipster también tiran de los clásicos olvidados.

A poco que releas lo que escribí antes verás que no excluyo el hablar de música de épocas pretéritas, si bien doy a entender que son las menos de las veces porque el puto hipster actua como reactivo casi siempre, no iniciando la conversación/debate, de ahí que su converdación musical gire casi siempre en torno a lo que está de actualidad. Que no niego que no hable de otras cosas cuando haya revivals o toque mentar influencias que le han soplao (nunca las detecttan ellos), pero es coyuntural y casi siempre vinculado a lo actual.

Jamás te van a hablar del pop durante el III Reich, por ejemplo, y mira que sería tema molón a poco que investigasen y tuviesen cariño por la cultura pop.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tampoco me creo que sea tan contundente aquello de que el hipster está únicamente aquí por follar. Lo hipser responde a algo mucho más antiguo e inherente al ser humano: elitismo; y engloba más intereses que los sexuales.

El elitismo auténtico, el genuino, implica automarginalidad, acabas hecho un anacoreta, un eremita o similar por no soportar a tus semejantes. Si el elitismo es social -y no es óbice para que se desarrolle normalmente esta faceta del hombre-, créeme que ahí subyacen una intención de coyunda muy muy fuerte
 
Jark Prongo rebuznó:
A poco que releas lo que escribí antes verás que no excluyo el hablar de música de épocas pretéritas, si bien doy a entender que son las menos de las veces porque el puto hipster actua como reactivo casi siempre, no iniciando la conversación/debate, de ahí que su converdación musical gire casi siempre en torno a lo que está de actualidad. Que no niego que no hable de otras cosas cuando haya revivals o toque mentar influencias que le han soplao (nunca las detecttan ellos), pero es coyuntural y casi siempre vinculado a lo actual.

Jamás te van a hablar del pop durante el III Reich, por ejemplo, y mira que sería tema molón a poco que investigasen y tuviesen cariño por la cultura pop.



El elitismo auténtico, el genuino, implica automarginalidad, acabas hecho un anacoreta, un eremita o similar por no soportar a tus semejantes. Si el elitismo es social -y no es óbice para que se desarrolle normalmente esta faceta del hombre-, créeme que ahí subyacen una intención de coyunda muy muy fuerte
...blao






YA ESTÁ EL DISCO ENTERO PARA ESCUCHAR EN LA WEB

https://radio.myanimalhome.net
 
Muchas gracias Mod, vamos a ver qué tal. Eso sí, ¿la portada podía ser más fea?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie