Animales hijoputas chanadores

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Aquí os presento una galería de animales hijoputas, para que os sintáis como en casa:

He aquí al también conocido como mono cabrón:

198155XDGC_w.jpg

Luego tenemos a los pingüinos criminales:

198125AfHE_w.jpg

El colibrí sanguinario, un hijo puta en toda regla:

198106bGif_w.jpg

Aquí el primo:

198076OtWS_w.jpg

Este cerdo cabrón casa muy bien con algún personaje de por aquí:

198099ChJG_w.jpg

Esta es la puta rana de las fotos:

198060InPM_w.jpg

La ardilla que todos quisiéramos ser:

198054BGjf_w.jpg

La hormiga hija de puta:

197860tYcx_w.jpg

Los pavos chanadores:

197991KPRo_w.jpg

El gato peligrosísimo:

197950JoQN_w.jpg

Y... bueno... éste... mejor no digo quien es, aunque le falta el sombrero.

198070PUwT_w.jpg

Podéis ver el resto, y otras galerías relacionadas en Worth1000. La madre de todas las webs.

https://www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?contest_id=8031

Ojo, porque no permite hacer hotlinkin'

Hale, que les otorgen a todos (uds.) por la zona inferior interpernil posterior.

DeaDLoCK rebuznó:
Hyperman rebuznó:
La ardilla que todos quisiéramos ser:

198054BGjf_w.jpg

¿Ardilla? Mire usted, a mí me parece más bien un conejo o liebre.
No se deje engañar. Es una ardilla cuya maldad radica en el hábil disfraz. De los niños es sabido que los conejillos son menos esquivos y más adorables que las ardillas y se confían frente a uno de ellos.
Es un truco malévolo.

Tankian rebuznó:
¡HEY, EL MONSTRUO DEL REINO! :lol:

La hormiga hija de puta:

197860tYcx_w.jpg

:lol:

me pareces mas cabrón tu por poner esa firma :cry: :cry:

198155XDGC_w.jpg

Me fliparía hacerme con un macaco hijo de puta de estos. Tienen que ser la puta polla. Aunque los que me molan son mas pequeños (tipo el que sale en Torrente 2)

A mi me parecen preciosos, además que me mola un mazo su forma de ser tan hija de puta.

Pero supongo que costarán un pastón.

Esto no es una mariquita. Es un auténtico maricón.

32605490936.jpg

Jijijijiji. Policía. Jijijijijiji

32605540566.jpg

Siempre lo había pensado.

32605543082.jpg

Worth1000... buena peich, particpe dos veces... que de a la altura de la mierda.

MADXTAR rebuznó:
Worth1000... buena peich, particpe dos veces... que de a la altura de la mierda.

Yo seis o siete (falta de tiempo).

Emocionado, hace un año pagué 10 euros para comprar 300 créditos y publicar sin restricciones en los concursos donde se cobra, si ganas, y eso. (Cuesta 5 créditos participar)

Ahí están mis 280 créditos que me quedan muertos de risa, cojones.

Pero qué coño, lo vale de sobra. Esa página la miro todos los días y pocas hay que me satisfagan más como persona humana. Pagué infinidad más por el veneno que me metieron el viernes pasado en forma de RON, que me dejó todo el fin de semana amomiado como una perra.

Hyperman rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Yo seis o siete (falta de tiempo).

Emocionado, hace un año pagué 10 euros para comprar 300 créditos y publicar sin restricciones en los concursos donde se cobra, si ganas, y eso. (Cuesta 5 créditos participar)

Ahí están mis 280 créditos que me quedan muertos de risa, cojones.

Pero qué coño, lo vale de sobra. Esa página la miro todos los días y pocas hay que me satisfagan más como persona humana. Pagué infinidad más por el veneno que me metieron el viernes pasado en forma de RON, que me dejó todo el fin de semana amomiado como una perra.

El 66 de 72, lo que mas me criticaron fue el tamaño de la imagen que era muy pequeña y el encuadre del dibujo de la camiseta.
123978BhJG_w.jpg

Aqui el 56 de 103, algo mejor pero me criticaron que era muy poco arriesgado.
129075EJLi_w.jpg

Problemático rebuznó:

Ahora mismo son muy dificífiles de conseguir. Precisamente ayer estaba comprando comida para JC y una señora preguntaba al dueño de la tienda de animales si le podía traer uno y él le explicaba lo complicado que era.

snow rebuznó:
Problemático rebuznó:

Ahora mismo son muy dificífiles de conseguir. Precisamente ayer estaba comprando comida para JC y una señora preguntaba al dueño de la tienda de animales si le podía traer uno y él le explicaba lo complicado que era.

Te vas a cualquier barrio de madrid y le robas la cria a algun sudaca de mierda, alimentas la cria con hormonas para evitar el crecimiento y te ahorras un paston

MADXTAR rebuznó:
El 66 de 72, lo que mas me criticaron fue el tamaño de la imagen que era muy pequeña y el encuadre del dibujo de la camiseta.

https://www.worth1000.com/entries/123500/123978BhJG_w.jpg
(No permite hotlink, pegese en ventana aparte)

https://www.worth1000.com/entries/129000/129075EJLi_w.jpg

Por dios, que desgracia, péguese dos tiros.

Yo quedé el tercero en una ocasión.

134634UAcy_w.jpg

En otra el penúltimo y en el resto, un poco más arriba de la mitad.

Por ejemplo, este, donde el concurso se trataba de mostrar actividades tipicas de los hombres, pero realizadas desde el punto de vista de las mujeres:

110358jOqn_w.jpg

feron rebuznó:
snow rebuznó:

Te vas a cualquier barrio de madrid y le robas la cria a algun sudaca de mierda, alimentas la cria con hormonas para evitar el crecimiento y te ahorras un paston

Pues yo no le he visto ninguno a nadie.

Mola eso de llevarlos en el hombro, aunque me pregunto que tal se llevaría con mi gato, que es otro elemento de cuidado :)

Choque de civilizaciones :lol:

Hyperman rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

https://www.worth1000.com/entries/123500/123978BhJG_w.jpg
(No permite hotlink, pegese en ventana aparte)

https://www.worth1000.com/entries/129000/129075EJLi_w.jpg

Por dios, que desgracia, péguese dos tiros.

Yo quedé el tercero en una ocasión.

134634UAcy_w.jpg

En otra el penúltimo y en el resto, un poco más arriba de la mitad.

Por ejemplo, este, donde el concurso se trataba de mostrar actividades tipicas de los hombres, pero realizadas desde el punto de vista de las mujeres:

110358jOqn_w.jpg

Ya me pegue dos tiros... y sobrevivi... y mejor si no se ven las imagenes. :wink:

snow rebuznó:
Problemático rebuznó:

Los monos deben seguir en su hábitat, no han de ser el capricho o juguete de cualquier soplapollas. No se lo merecen.
Debemos darles la oportunidad de seguir evolucionando en libertad, para que hereden algún día la tierra, cuando nuestra "finest hour" haya pasado:

300px-Statue_of_liberty_in_planet_of_the_apes.jpg

El animal más hijoputa:

t-pigg.jpg

35102-1.jpg

Alguien tiene fotos más grandes del tío Piggsy?

Atrás
Arriba Pie