Animales de costumbres... hasta cierto punto, coño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa es que cuando vas de viaje vas con el tiempo justo. Si estas dos o tres días en una ciudad sería un crimen no visitar los sitios típicos. Luego vas allí y está petado, y te pasas mucho tiempo haciendo cola para asomarte, sacar cuatro fotos y correr a la próxima atracción.

Y en cuanto a lo de sentarte tranquilamente, una de dos: o conoces a algún lugareño que te diga dónde están los sitios chulos para relajarte y ver pasar a la gente, o acudes a las guías y acabas en los sitios típicos rodeado por un rebaño de turistas como tú.

Lo chungo empieza ya en el avión, cuando ves que la mitad del pasaje está hojeando la misma guía de viajes.
 
Creo que en mayor o menor medida, a todos nos pasará lo que al padre de Le Chuck. Pero es normal, quiero decir, cuando encuentras algo con lo que estás a gusto, pasados los años ya pueden decirte historias, que para qué vas a cambiar.
El tema es simplemente generacional. Es que es normal que choquéis.
Yo con mi padre tengo un rollo excepcional, mira que aún le quedarán (espero no equivocarme) años de vida, que el día que la palme se me habrá ido una buena parte de mí, y sólo pensarlo me da la bajona. Pero luego, hay cosas de él que me traen los demonios. Más de una vez le. he dicho que él no ve la televisión, el observa el aparato en sí. El año pasado fui con él a poner en orden todo lo de Internet, tele y móvil, que en ese momento era un sin dios y le recomendé un pack, 55 lereles. Para qué más teniendo en cuenta sus hábitos?
Pues me volví a Bruselas y va el cachondo de él y me cuenta que al final se ha pillado el pack de 75,por no se qué que le han dicho en la tienda. :face: Y la paradoja es que teniendo más canales, gastándose los orocs, siempre ve las mismas cosas.

La cosa es que llega un momento en que aunque queramos introducir cambios, aunque sean por su bien, en la vida de nuestros padres, ya no surgen efecto. La edad, creo que para lo bueno y lo malo, llega un momento que permeabiliza y ya puedes ir tú con un aluvión de novedades muy recomendables, que ni por esas.
Mientras tu padre esté feliz, no le des más vueltas. Lo que pasa es normal cuando convives con alguien de otra generación, se choca irremediablemente. Pero piensa que si eso le hace feliz, para qué cambiar? Ten la fiesta en paz y toma el asunto como observador, te cansará menos.

Estoy con el otro, dile qie cambie la dieta en verano, redios.
 
El autor del hilo tampoco innova mucho, toda la vida con el mismo padre.
 
Mi vida está planificada diariamente, semanlmente y mensualmente, anualmente, a cuatro niveles. Las improvisaciones son para los desechos.

Diariamente:
  • alarma 7:00, segunda alarma con la que me levanto a las 7:30
  • me visto, saco al perro, voy a por pan, al trabajo, tengo horario abierto, y puedo entrar y salir cuando me salga de los cojones, pero mi rutina es sagrada
  • alarma a las 19:00 para recordarme hacer el zumo de limón
  • luego una serie de pesas
  • luego leer 3 o 4 páginas del Quijote para acabarlo en un año
Semanalmente:
  • Lunes correr
  • martes padel
  • viernes padel
  • finde semana polvo
Mensualmente:
  • limpieza, divido la casa en 4 partes, y cada semana del mes hago una de esas cuatro partes a fondo, y el resto por encima, así se mantiene siempre limpia
Anualmente
  • Una vez al año, aproximadamente por junio, limpieza a fondo de cristales y persianas
 
Última edición:
Mi vida está planificada diariamente, semanlmente y mensualmente, anualmente, a cuatro niveles. Las improvisaciones son para los desechos.

Diariamente:
  • alarma 7:00, segunda alarma con la que me levanto a las 7:30
  • me visto, saco al perro, voy a por pan, al trabajo, tengo horario abierto, y puedo entrar y salir cuando me salga de los cojones, pero mi rutina es sagrada
  • alarma a las 19:00 para recordarme hacer el zumo de limón
  • luego una serie de pesas
  • luego leer 3 o 4 páginas del Quijote para acabarlo en un año
Semanalmente:
  • Lunes correr
  • martes padel
  • viernes padel
  • finde semana polvo
Mensualmente:
  • limpieza, divido la casa en 4 partes, y cada semana del mes hago una de esas cuatro partes a fondo, y el resto por encima, así se mantiene siempre limpia
Anualmente
  • Una vez al año, aproximadamente por junio, limpieza a fondo de cristales y persianas
Bonita estructuración del post.
Hijo de puta.
 
La espina era haber pasado un día tranquilo, como en tu barrio, tomar un café, sentarte en una terraza y ver la gente pasar y disfrutar de la ciudad con tus normas por decirlo de alguna manera.

La verdadera riqueza es esa, y no otra. Irte a Nueva York y hacer eso si te place mientras la plebe corre arriba abajo porque no va a volver en su puñetera vida y claro, hay que abarcar lo que se pueda.

Aunque se puede hacer tambien en Logroño, si es que es donde toca.

A lo mejor el viejo de Lechuk es rico, fíjese. Y lo está petando, a su modo de ver.
 
Última edición:
Arriba Pie