animaos chicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema timido1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

timido1

Aborto de Forero
Registro
18 Ene 2005
Reacciones
0
y escribid en este hilo sobre todo lo que querais y sobre todo sed atrvidas para conocerme

os esperan sorpresas

besos

Porqie no entras en el chat de terra y te echas una civernovia como todo el mundo?

timido1 rebuznó:
y escribid en este hilo sobre todo lo que querais y sobre todo sed atrvidas para conocerme

os esperan sorpresas

besos

ERES PATÉTICO

HIJO DE PUTA

De todas formas, para que no se le salte la hiel a este individuo, a ver si alguna forera pone un escaneo de tetas como Dios manda :roll:

Pero cuéntanos más cosas sobre ti, cielo... porque...¿con la de patéticos que hay por la calle para qué íbamos a escribir a uno anónimo? Tienes que ofrecernos algo...

Yo soy la de la izquierda, esperando pacientemente a que mi pedicura encuentre las uñas de los pieses que me acabo de cortar en esa foto.
nude2.jpg

Ya le agregué al messenger para hacer unas risas aquí en el foro y NO tiene foto para reirnos.

Que bien, un timido. Yo tambien soy timida, dame tu msn. Pon alguna foto para ver como eres chato :wink:

se huele en el ambiente, está al caer

candy-candy rebuznó:
Pero cuéntanos más cosas sobre ti, cielo... porque...¿con la de patéticos que hay por la calle para qué íbamos a escribir a uno anónimo? Tienes que ofrecernos algo...
Tienes toda la razón, me estoy planteando hacerme lesbiana

timido1 rebuznó:

os esperan sorpresas

besos

Ohhhh!! sí!! Depílame el ojete a bocaitos!!!! :D

yo si quieres me hago pasar por tia para reirme jajajajaja, y no es la primera vez que lo hago, yo cuando me aburro me meto en los chats y me hago pasar por tia, es agotador recibir tantos privados de salidos, eso explica por que en los chats siempre parecen "una plantacion de nabos"

Marques de Rabotieso rebuznó:
yo si quieres me hago pasar por ti para reirme jajajajaja, y no es la primera vez que lo hago, yo cuando me aburro me meto en los chats y me hago pasar por tia, es agotador recibir tantos privados de salidos, eso explica por que en los chats siempre parecen "una plantacion de nabos"

Joder que malote, no?

Puto invertido.

timido1 rebuznó:

os esperan sorpresas

besos

pero que sorpresas van a encontrar pedazo de gañan
explicanoslo

Marques de Rabotieso rebuznó:
yo si quieres me hago pasar por ti para reirme jajajajaja, y no es la primera vez que lo hago, yo cuando me aburro me meto en los chats y me hago pasar por tia, es agotador recibir tantos privados de salidos, eso explica por que en los chats siempre parecen "una plantacion de nabos"
trucha.gif

Hola timido, soy capricornio y la rata en el horoscopo chino. Me gusta el futbol, el cine y el teatro, bailo tango y rock and roll.
Ademas preparo unos bocadillos de mortadela y unos helados de mayonesa buenisimos.
Pon tu foto, o mandamela por privi, y me cuentas algo de ti para irnos conociendo.
Aqui te mando mi foto.

DEFORME.jpg

timido1 tienes un mp...
cierro aqui porque te quiero solo para mi :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie