Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
timido1 rebuznó:y escribid en este hilo sobre todo lo que querais y sobre todo sed atrvidas para conocerme
os esperan sorpresas
besos
Tienes toda la razón, me estoy planteando hacerme lesbianacandy-candy rebuznó:Pero cuéntanos más cosas sobre ti, cielo... porque...¿con la de patéticos que hay por la calle para qué íbamos a escribir a uno anónimo? Tienes que ofrecernos algo...
timido1 rebuznó:y escribid en este hilo sobre todo lo que querais y sobre todo sed atrvidas para conocerme
os esperan sorpresas
besos
Marques de Rabotieso rebuznó:yo si quieres me hago pasar por ti para reirme jajajajaja, y no es la primera vez que lo hago, yo cuando me aburro me meto en los chats y me hago pasar por tia, es agotador recibir tantos privados de salidos, eso explica por que en los chats siempre parecen "una plantacion de nabos"
os esperan sorpresas
besos
Marques de Rabotieso rebuznó:yo si quieres me hago pasar por ti para reirme jajajajaja, y no es la primera vez que lo hago, yo cuando me aburro me meto en los chats y me hago pasar por tia, es agotador recibir tantos privados de salidos, eso explica por que en los chats siempre parecen "una plantacion de nabos"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.