Animoto. Videos. Y yo.

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
10
La verdad es que hoy en día es difícil postear en este foro. Uno ya no sabe dónde insertar su escrito o creación.

El hilo de vídeos es, a mi entender, para videos encontrados en la red (no creados por un forero).

Paseando por el Bangkok Post, me encontré con esta página que crea videoclips con lo que sus visitantes aportan. En mi caso fue un viaje a Japón.

Ahora me planteo: ¿hilo general? ¿hilo viajes? ¿hilo vídeos? No sé. Allá donde lo encuentren, disfrútenlo, si pueden. Lo he hecho a modo de experimento, ténganlo en cuenta a la hora de criticarlo.

<script type="text/javascript" src="http://widgets.clearspring.com/o/46928cc51133af17/482e68ebf58b91a3/46928cc5788deb29/7a7134b1/widget.js"></script>

HerrPeter rebuznó:
La verdad es que hoy en día es difícil postear en este foro. Uno ya no sabe dónde insertar su escrito o creación.

El hilo de vídeos es, a mi entender, para videos encontrados en la red (no creados por un forero).

Paseando por el Bangkok Post, me encontré con esta página que crea videoclips con lo que sus visitantes aportan. En mi caso fue un viaje a Japón.

Ahora me planteo: ¿hilo general? ¿hilo viajes? ¿hilo vídeos? No sé. Allá donde lo encuentren, disfrútenlo, si pueden. Lo he hecho a modo de experimento, ténganlo en cuenta a la hora de criticarlo.

<script type="text/javascript" src="http://widgets.clearspring.com/o/46928cc51133af17/482e68ebf58b91a3/46928cc5788deb29/7a7134b1/widget.js"></script>
Es precioso.Parece uno de esos mangas de amorios,de los que por supuesto no he visto jamas ninguno.Nos llevan años de ventaja los japos,esos uniformes de las muchachas deberian ser obligatorios aqui.

George Costanza rebuznó:
Es precioso.Parece uno de esos mangas de amorios,de los que por supuesto no he visto jamas ninguno.Nos llevan años de ventaja los japos,esos uniformes de las muchachas deberian ser obligatorios aqui.

Imagíneslo "in situ". No le digo más.

Este hombre debería ser declarado patrimonio del foro y dejarlo postear libremente.

Herr Peter for President!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, esperaba algo mas sórdido.

En breve aparecerá el post de que si esto no da para paja..., y a continuación un travelo.

herrpeter.jpg

ÉPICO

:121:121:121
:137:137:137

Todas ellas representan días en los que phersi se fue a casa sin mojar y se hizo una paja tan frustante como dolorosa, mientras las lágrimas bañaban sus mejillas.
Todo eso mientras se zampaba una barra de pan at the same time of course.

Baron Asler rebuznó:
Este hombre debería ser declarado patrimonio del foro y dejarlo postear libremente.

Sandokan29 rebuznó:
Herr Peter for President!!!!!!!!!!!!!!!

Estas lisonjas, viniendo de quien vienen, no son garante de nada.

Igual es que mi navegador no está bien configurado y ustedes ven más cosas que un vídeo-collage qeu intercala fotos de Herrpeter con fotos tomadas en Japón. :roll:

¿Se ve algún mensaje más?¿hay que ponerlo al revés para oir el mensaje satánico o algo? :?

mundele rebuznó:
Estas lisonjas, viniendo de quien vienen, no son garante de nada.

Igual es que mi navegador no está bien configurado y ustedes ven más cosas que un vídeo-collage qeu intercala fotos de Herrpeter con fotos tomadas en Japón. :roll:

¿Se ve algún mensaje más?¿hay que ponerlo al revés para oir el mensaje satánico o algo? :?

¿Insinúa que no he estado en Japón y he montado el vídeo para que parezca que he estado?

¿Tiene que haber algún mensaje? Básicamente quería mostar esta página que me resulta interesante y puede gustar a algún forero, y ¿qué mejor forma que hacer yo mismo un video-clip?

Lo que le faltaba al amasijo de tocino para castigarnos con sus millones de fotos en primer plano de su cara de maricón porculero. Congratulations.

HerrPeter rebuznó:
¿Insinúa que no he estado en Japón y he montado el vídeo para que parezca que he estado?

¿Tiene que haber algún mensaje? Básicamente quería mostar esta página que me resulta interesante y puede gustar a algún forero, y ¿qué mejor forma que hacer yo mismo un video-clip?

Creo que no he insinuado eso, tan sólo creo eso que le he dicho: ha montado un collage con fotos de su viaje a Japón y lo ha posteado. Visto el resultado, me pregunto sinceramente si hay mensaje oculto o algo donde verle la gracia, nada más.

Que sean otros los que den su opinión, yo esta vez me reservo el derecho.

¿Ha vuelto a las drojas? :lol:

mundele rebuznó:
Creo que no he insinuado eso, tan sólo creo eso que le he dicho: ha montado un collage con fotos de su viaje a Japón y lo ha posteado. Visto el resultado, me pregunto sinceramente si hay mensaje oculto o algo donde verle la gracia, nada más.

Que sean otros los que den su opinión, yo esta vez me reservo el derecho.

¿Ha vuelto a las drojas? :lol:

Venga mundele, mundi... ¡mundito!... ¡¡¡almita de cántaro!!!

Sólo por esta imagen merece la pena el hilo.

herrpeter.jpg

:121

No, si es más que evidente que este hilo es como de caca.
Hasta que no entré con el Explorer ni sabía que había un video. Música de mierda, imágenes de mierda, forero de mierda, cero gracia, ladrillo, hijo de puta, es de pobres, son los padres.

Y lo peor de todo esto es que la bola de sebo tiene otra herramienta para hacernos ver su careto de ensaimada de forma periódica.

Dr. Quatermass rebuznó:
forero de mierda

Mire amigo, se lo diré en pocas palabras: no tienes ni puta idea. HerrPeter puede que no sea un forero escandalosamente luminoso por sus aportaciones, pero le aseguro que es un freak de los reales, y además es una persona que ha vivido mucho. Debes mostrarle respeto porque así te respetarás a ti mismo. No te culpo, porque nadie nace sabiendo, obviamente no eres un connoisseur de la obra internáutica de Herr Peter Asta, no has leído sus blogs ni has visto sus vídeos... ponle remedio a eso y deja de guiarte por lo que el malvado mundele opina.

Mire amigo, se lo diré en pocas palabras: no tienes ni puta idea. HerrPeter puede que no sea un forero escandalosamente luminoso por sus aportaciones, pero le aseguro que es un freak de los reales, y además es una persona que ha vivido mucho. Debes mostrarle respeto porque así te respetarás a ti mismo. No te culpo, porque nadie nace sabiendo, obviamente no eres un connoisseur de la obra internáutica de Herr Peter Asta, no has leído sus blogs ni has visto sus vídeos... ponle remedio a eso y deja de guiarte por lo que el malvado mundele opina.

No, evidentemente no. Evidentemente no he leído sus blogs, ni soy conocedor de su obra en lo que traspasa las paredes de este santo foro de mierda. Ni falta que me hace, lo juzgo por lo que escribe aquí, desde que yo soy forero. Si ayuda a los pobres, no se pierde una eucaristía o ha salvado el planeta en alguna ocasión lo desconozco.

Forero de mierda.

Dr. Quatermass rebuznó:
No, evidentemente no. Evidentemente no he leído sus blogs, ni soy conocedor de su obra en lo que traspasa las paredes de este santo foro de mierda. Ni falta que me hace, lo juzgo por lo que escribe aquí, desde que yo soy forero. Si ayuda a los pobres, no se pierde una eucaristía o ha salvado el planeta en alguna ocasión lo desconozco.

Forero de mierda.

image029.jpg

Masta.

Herr Peter descubrió que una sonda estaba mandando mensajes incomprensibles a la Tierra, alterando su campo magnético y provocando grandes catástrofes. Gracias a su inteligencia descubrió que ese incomprensible mensaje estaba dirigido a ballenas jorobadas, por aquel entonces extintas, teniendo que viajar al pasado para recuperarlas.

Antes de que este hilo se conviertan en un broncochat, le doy mi apoyo a Herr Peter aunque no entiendo a que viene este hilo, si no sale ninguna menor desnuda.

Max_Demian rebuznó:
Venga mundele, mundi... ¡mundito!... ¡¡¡almita de cántaro!!!

No me toque los cojones con apelativos chorras que no están los ánimos como para ir tentando la suerte.

Sí, hoy ando con el gatillo más flojo de lo habitual.

mundele rebuznó:
No me toque los cojones con apelativos chorras que no están los ánimos como para ir tentando la suerte.

Ni que te fuera a respetar más porque te comportes como un gilipollas.

M. Edit: Si se aburre y busca broncochat para esta noche, se ha equivocado de persona. Su infantilón intento no es mi estilo; antes de entrar al trapo le mando a dormir y yo no pierdo más tiempo en absurdos. Debería saberlo esto ya.

mundele rebuznó:

Pues hay que reconocer que el "chochele" que te puso costra es muy amo.
En otro orden de cosas, cierto y vero es que este hilo en sí no es nada del otro mundo, mas no todo lo que hace grande un hilo es fruto de las intenciones conscientes o de las limitaciones mentales de su autor. Está la gente como herr astado, que es grande prácticamente sin saberlo ni proponérselo.
Y es menester dejar que el público deguste alguna libación que otra de tan saludable ambrosía accidental.

Me cago en dios HerrPeter, tiene usted cara de buena persona y no puedo hacer humor ácido...espero que se follara alguna de esas colegialas que salen en el video que le ponen a uno brutisimo, y sin mariconadas el sitio es precioso de la muerte
gay.gif

Sobre el otro video, pherseo pásame por emepé el messenya de la negrita y cagon dios...hazte unas abdominales (te lo digo en plan hamijo).

4bb57ea91323edci3.jpg

No se tío...no se si sea divertido.

herrpeter.jpg

¿Pero que dices?
¡
va a ser Legendario!

Atrás
Arriba Pie