ANIS EL MORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Ya que salio el tema en otro hilo pues vamos a hablar un poco de este gran anis.

el-moro-botella-gde.jpg

ANIS EL MORO es una bebida compuesta principalmente por una mezcla de alcohol, de esencia de anís y azúcar.
Se recomienda tomar como aperitivo, en la roca, mezclado con limón y en cocteles.

Que lo disfruten

Se aceptan encargos

Buff, a saber si al abrirlo te explota.

¿y para hacer cócteles molotov qué tal va?

Se recomienda tomar como aperitivo, en la roca, mezclado con limón y en cocteles

¿En la roca?

¿Hay que ir a Alcatraz a tomárselo?

Yo sigo prefiriendo la bebida con cola de toda la vida: el Anís del Mono.

pueden conseguirlo en diversos tamaños e incluso con un toque de limon

350cc
el-moro-350-peq.jpg

700cc
el-moro-botella-peq.jpg

1litro
el-moro-litro-peq.jpg

con limon
moro-limon-peq.jpg

SANTANIA rebuznó:
pueden conseguirlo en diversos tamaños e incluso con un toque de limon

350cc
el-moro-350-peq.jpg

700cc
el-moro-botella-peq.jpg

1litro
el-moro-litro-peq.jpg

con limon
moro-limon-peq.jpg

¿Y con un toque de tus fluidos corporales no podría ser?
O con un pelillo de coño tuyo, para mi colección.

Aqui tenemos un anis seco buenisisisisismo

anis tennis, de 56 grados de venta en los mercadonas o bodegas
:oops:

epuede beber solo en chupitos, con agua fria y hielos o con fanta limon y pillas unas pelotas del 15

Código:
Licores tradicionales alicantinos
Principal	
Alicante ciudad	
Casas Rurales	
Golf	
Agenda cultural	
Universidad de Alicante	
Licores tradicionales	
Mensajes sms	
Música	
Flash	
Melodías gsm	
Enlaces	

El Aperitivo café

Esta bebida, elaborada con alcohol y café, se remonta en el tiempo a la primera mitad del siglo XIX.

Bajo las populares denominaciones de "Café licor" y "Café gelat" viene consumiéndose, sola o con gaseosa, como aperitivo. Su grata facilidad para combinar con cola, limonada o cerveza ha popularizado su consumo a culaquier hora del día y de la noche.

"Plis Play", "Mentira", "Negreta" y un largo etcétera, al que quizás puedas añadir tu propia combinación, son las formas populares de consumir actualmente el apertivo café.

El Cantueso

La "Lavandula Dentata" catalogada ya por Plinio y Dioscórides (subespecie Stoechas), y llamada hoy comúnmente Cantueso, es la planta silvestre que, por destilación y posterior envejecimiento en roble, permite la elaboración del Cantueso.

El licor Cantueso es de sabor natural y agradable, se puede consumir frío o natural, a cualquier hora del día.

El Herbero

Salvia, Manzanilla, Hinojo, Raíz de Cardo Santo, María Luisa, Melisa, Poleo-Menta y otras plantas autóctonas de la Sierra Mariola posibilitan la elaboración del aguardiente anisado llamado el Herbero.

En pequeños vasos y copas, solo o mezclado con Cantueso se consume preferentemente por las mañanas, el "Herberet", o después de las comidas.

La Paloma

Esta bebida muy típica de la Comunidad Valenciana, llamda también "palometa", "Nugolet" o "Nuvolet" es una mezcla de cinco partes de agua y una de Anís seco.

Las semillas de la planta "Pimpinella Anissum", popularmente conocida como "matalahuga" o "matala fuga" y la Badiana o anís estrellado, son la base para la elaboración del anís seco.

La paloma se consume por las mañanas, como aperitivo y, sobre todo, en verano, con agua muy fría, a cualquier hora, como refresco.

Recuerdo con nostalgia como en fiestas una vez entramos a una "hamburguesería" y no sirvieron un cubata por 200 pesetas unos moretes.

Que decir que al primer sorbo el contenido restante del vaso fué a parar al suelo. Recuerdo la etiqueta de la botella:

"GINEBRA"

Era una botella casi igual que la de Larios, con la pegatina grande. El color de la pegatina era rojo, contorno de las letras negro y el color interior de las letras amarillo.

Eso provocó un antes y un después en mi hígado. Si alguna vez la veis, tomaros una a mi salud :lol:

dAN1 rebuznó:
Recuerdo con nostalgia como en fiestas una vez entramos a una "hamburguesería" y no sirvieron un cubata por 200 pesetas unos moretes.

Que decir que al primer sorbo el contenido restante del vaso fué a parar al suelo. Recuerdo la etiqueta de la botella:

"GINEBRA"

Era una botella casi igual que la de Larios, con la pegatina grande. El color de la pegatina era rojo, contorno de las letras negro y el color interior de las letras amarillo.

Eso provocó un antes y un después en mi hígado. Si alguna vez la veis, tomaros una a mi salud :lol:

Eso te pasa por ir provocando

¿pedir una bebida alcohólica a dos musulmanes?

ES PORQUE SATANIA ESTA COMO UN QUESO YO TAMPOCO LO CERRARIA

SATI DAME TU MSN

vadertxu rebuznó:
Eso te pasa por ir provocando

¿pedir una bebida alcohólica a dos musulmanes?

Soy un transgresor :lol: . Creo que en parte se debió a mi juventud y a mi corte de pelo :twisted: (jefe, cortito pero que quede algo). Desde entonces no voy a ningún sitio de por ahí porque es una gran concentración donde posiblemente la "GINEBRA" fluya a borbotones.

= que el anis el mono, solo que en vez de saber a mono sabe a mierda

Atrás
Arriba Pie