Anitta 651195232

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.876
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2019
- DIRECCIÓN: en otra ciudad, prefiero no concretar
- NOMBRE DE LA CHICA: Anitta
- TELEFONO: 651195232
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/651195232.htm
- TARIFA: 60 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatu en el brazo
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador, tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: piel muy blanca, tiene pecas, tetas pequeñas, muy buen coño, buen culo pero un poco blando
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: yo paso de esta mierda pero a ella se nota que le gustan mucho
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encañonamiento a tumba abierta
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de media hora
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: si, le encanta que te corras en su cara y en su boca
- GRIEGO: no estoy seguro
- BESOS EN LA BOCA: paso, pero se nota que le gusta morrear
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: buen cuerpo, joven, implicación muy alta para los que os importa eso, sabe follar
- LO PEOR DE ELLA: que me hubiera gustado verla limpiar encima de un escapulario y no tenía ninguno 🥰
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: brasileña joven que sabe follar, no mira el reloj, tiene buen cuerpo, si tuviera el culo un poco más duro sería la hostia.
Le encanta la corrida en la cara y en la boca, y yo paso de besos pero se nota que le gusta dar morreos.
Para los que os interese, me comentó que hace beso negro pero soy de la escuela de @Blasa y paso de esos telares.


532735140_1.webp
532735140_2.webp
532735140_3.webp
532735140_4.webp
532735140_5.webp
532735140_8.webp
 
Última edición:
me cago en dios como está la titi
si dices que deja soltar la resina en la cara y en la boca hay que ir
gracias socio
 
me cago en dios como está la titi
si dices que deja soltar la resina en la cara y en la boca hay que ir
gracias socio
No es que deje si no que te lo pide ella prácticamente, le gusta mucho recibir los medallones en la cara y en la boca, es agradecida.
Además puedes darle la zapatilla que quieras sin problema, es cañera y le va la marcha de cojones. Vete, te va a gustar fijo.
 
No es que deje si no que te lo pide ella prácticamente, le gusta mucho recibir los medallones en la cara y en la boca, es agradecida.
Además puedes darle la zapatilla que quieras sin problema, es cañera y le va la marcha de cojones. Vete, te va a gustar fijo.
esas son las buenas socio
va a llevar una marimba que se va a acordar de toda la santoral
y para terminar la resina en la cara
tiene buena boca la moza
 
esas son las buenas socio
va a llevar una marimba que se va a acordar de toda la santoral
y para terminar la resina en la cara
tiene buena boca la moza

esa es socio
métele buenos bombazos
bréala bien
déjale bien claro que el tete amaro en plan saltador de azulejos de la pared no es ninguna broma.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2019
- DIRECCIÓN: en otra ciudad, prefiero no concretar
- NOMBRE DE LA CHICA: Anitta
- TELEFONO: 651195232
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/651195232.htm
- TARIFA: 60 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatu en el brazo
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador, tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: piel muy blanca, tiene pecas, tetas pequeñas, muy buen coño, buen culo pero un poco blando
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: yo paso de esta mierda pero a ella se nota que le gustan mucho
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encañonamiento a tumba abierta
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de media hora
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: si, le encanta que te corras en su cara y en su boca
- GRIEGO: no estoy seguro
- BESOS EN LA BOCA: paso, pero se nota que le gusta morrear
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: buen cuerpo, joven, implicación muy alta para los que os importa eso, sabe follar
- LO PEOR DE ELLA: que me hubiera gustado verla limpiar encima de un escapulario y no tenía ninguno 🥰
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: brasileña joven que sabe follar, no mira el reloj, tiene buen cuerpo, si tuviera el culo un poco más duro sería la hostia.
Le encanta la corrida en la cara y en la boca, y yo paso de besos pero se nota que le gusta dar morreos.
Para los que os interese, me comentó que hace beso negro pero soy de la escuela de @Blasa y paso de esos telares.


Ver el archivos adjunto 29871Ver el archivos adjunto 29872Ver el archivos adjunto 29873Ver el archivos adjunto 29874Ver el archivos adjunto 29875Ver el archivos adjunto 29876
Pufffffff. Tremebunda
 
El mínimo son 60 euros?? Se suben mucho a la parra las titis.
Deberían tener en cuenta que 60 euros son muchos euros.
 
El mínimo son 60 euros?? Se suben mucho a la parra las titis.
Deberían tener en cuenta que 60 euros son muchos euros.
Pero merece la pena compadre esta buenisima y te deja correr las vece que quieras y es majisima pero creo que ya se a ido
 
Pero merece la pena compadre esta buenisima y te deja correr las vece que quieras y es majisima pero creo que ya se a ido
Te deja correrte las veces que quieras? Cuanto tiempo pagaste?
Puedes contar tu experiencia con ella? En que dirección está?
 
Última edición:
Pague 60 esta por donde michaisa
No puedes contar más??????????? Que haya que estar rogando para que escribáis cuando algunos lo hacemos siempre sin que nadie lo pida... tenéis los cojones cuadrados.
Iba a publicar una experiencia con una chica nueva pero sinceramente se me han quitado las ganas, el que quiera peces que se moje el culo. Es una pena que no se pueda elegir qué foreros puedan leer las publicaciones, una lástima.
 
No puedes contar más??????????? Que haya que estar rogando para que escribáis cuando algunos lo hacemos siempre sin que nadie lo pida... tenéis los cojones cuadrados.
Iba a publicar una experiencia con una chica nueva pero sinceramente se me han quitado las ganas, el que quiera peces que se moje el culo. Es una pena que no se pueda elegir qué foreros puedan leer las publicaciones, una lástima.
Ya sabes cómo funciona esto, viendo y aprendiendo.
Te la recomiendo, los 60 euros es un precio elevado pero los amortizas bien.
 
No puedes contar más??????????? Que haya que estar rogando para que escribáis cuando algunos lo hacemos siempre sin que nadie lo pida... tenéis los cojones cuadrados.
Iba a publicar una experiencia con una chica nueva pero sinceramente se me han quitado las ganas, el que quiera peces que se moje el culo. Es una pena que no se pueda elegir qué foreros puedan leer las publicaciones, una lástima.
cuando pregunten algo se les manda a tomar por culo y no hay mas
hable con ella por la tarde y ya no está en leon socio
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Principios de septiembre de 2019
- DIRECCIÓN: Fue en Burgos. Una calle paralela a Av. del Cid
- NOMBRE DE LA CHICA: Anitta Soarez
- TELEFONO: 651195232
- WEB:
- TARIFA: 60 por media hora / 120 la hora
- EDAD APROXIMADA: 28 dice y aparenta.
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: Aparentemente no, el aliento siempre es de enjuague bucal
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Uno en el brazo izquierdo, algo escrito.
- HIGIENE: Muy buena, te hace duchar a ti, ella limpia en ambas ocasiones, oliendo a colonia o algo similar.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, hay varias y es la que sale. Físicamente se mantiene.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: La primera vez en vestido negro, sin nada debajo. La segunda con falda vaquera y top de flores.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Atlética, va al gym(donde voy a ver pollas) seguro. Un culo algo grande, esperable de esta nacionalidad, aunque juraria que tiene algún retoque en él. Las tetas pequeñas, con alguna cicatriz, parece que tuvieron que quitarle algo de silicona por mala operación. Está delgadita y nada blanda.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpática, fue mi primera experiencia y me acogio tan bien que volvi esa misma tarde.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Debe llevar rodaje, conoce todo, ofrece posturas y nunca pone mala cara.
- PRELIMINARES: Yo no pilotaba mucho, así que empezamos con besos, caricias y poco después ya la desvestí y pasó a agacharse.
- SIMPATÍA: Excelente. Es lo que más miedo me daba, y te hace sentir cómodo desde el principio. Al acabar aunque suene el temporizador se queda hablando contigo, de lo que surja.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí, refresco o birra.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Seguramente, pero no parecía exagerado. Gime un poco pero no gritaba como una loca.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Yo iba especialmente en busca de garganta profunda. Nunca habia pedido estos servicios asi que por la mañana, la primera media hora fue toma de contacto y vi que no había muchas pegas con coger la cabeza y entrar fuerte. Aun así, me considero algo vergonzoso y al ver el trato decidi volver por la tarde.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2h y otra 1/2h
- FRANCÉS SIN: Sí, tan intenso como puedas. Garganta profunda y sin manos.
- FRANCÉS COMPLETO: Sí, es más, en la primera vez se bajó de encima sacó el condon y se lo metió todo en la boca.
- GRIEGO: No aparece como servicio. En la segunda vez en preliminares me dijo que le metiera el dedo y luego me ofreció su culo. No os mentiré, me puse un poco nervioso y no salió bien la cosa, pero parece que si se siente a gusto sí lo oferta.
- BESOS EN LA BOCA: Sí, sin problemas, con lengua.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: para mi un 10. Entre sesión y sesión le dije lo que me gustaba, algo más intenso en la garganta, y en cuanto me vio me preguntó que como podíamos hacerlo.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: Sí, lo hice y lo haría
- LO MEJOR DE ELLA: Su técnica y servicios ofrecidos
- LO PEOR DE ELLA: Los pechos no son nada especiales.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso particular muy centrico, solo para ella.
- DISCRECION DEL LUGAR: Aparentemente discreto. Se quedó poco, no creo que levantara sospechas, pero dudo si es un lumipiso habitual. No soy de allí.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llevaba tiempo intentando probar esto pero no me atrevía. Miedo y sentimiento de culpa que se me pasaron y di el paso estando por trabajo en Burgos, sin gente que pudiera pisparse de mi escapada. Le escribi por Whatsapp y concretamos 1/2.
Te abre el portal cuando le dices que estas alli, sin llamar al timbre. Subes y la puerta está abierta, algo oscuro para no llamar la atención. Al entrar la cierra a tu espalda y ves el pibón. Hay poca luz pero se ve bien que es la de las fotos. La verdad es que sin experiencia, supongo que no las veo como la mayoría, pero es joven, sonríe y se deja besar sin problema en cuanto entro. Me ofrece ducha, me ducho rápido aun acojonado por ser la primera experiencia. Cuando llego a la habitación empezamos con unos minutos de beso mientras me manosea el manubrio y me pasa una toallita para limpiarla. Me parece bien y en dos minutos ya está agachada. Poco a poco pillo confianza y le empujo la cabeza, recibiendo sin problemas. No hay muchas arcadas, sabe lo que hace, pero saliva que da gusto. Luego seguimos en la cama, ella en el cabecero y yo dándole en la boca. Todo sin.
Cuando llevamos 20 minutos me dice que si quiero follar, me pone la goma con la boca. Tras eso me baja un poco el calentón, fruto de estar acostumbrado a follar a pelo en casa, pero se pone encima , de cuclillas, y remontamos la situación. No aguantaba mucho, se lo dije, así que se bajó y como habia prometido, lo recibio todo en la boca. Maravilloso.
Tras acabar, como era mi primera vez, no sabia ni de que hablar. Me ofrecio ducha, la rechacé porque iba directo a mi piso. Entonces puso musica relajante y me masajeó mientras hablaba de su vida en Burgos. Me hizo sentir cómodo.

Tan bien salió que volví a las 20h de ese mismo dia. Esta vez no hubo tanta inspección de polla, me duche y ya sabia a lo que ibamos. Dije por Whatsapp que queria un poco más duro en su garganta, y así me lo recordó en cuanto llegué. Puso las manos atras y se dejó llevar. Se puso en la cama, boca arriba, al borde de la misma, algo que por la mañana no parecía convencerle. Hubo arcadas y babas cayendo de su boca. Algo de folleteo y esta vez si acabé con garganta profunda, dandole con los huevos en la barbilla. Increible, la verdad. Lo malo es que ya se fue y espero pillarla en otra ocasion si se cruza en mi camino.
 
Arriba Pie