Anna Allen, nueva reina española de Jolivud.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En USA no la conoce ni el sereno. Tías como esta hay miles.
 
No se quien es Anna Allen (por lo visto no tiene que ver con las llaves) ni creo que nadie debería saberlo.

En cuanto a Morritos Monroy, que en el minuto 3'54 tiene los santísismos cojonacos de decir I'm elegant nelsonzito; es la típica a la que no saludaría en el badoo, pero que si se me acercase le daría rabadamen del bueno, eso yes.

PD: ¿es la protagonista del famoso chiste de "pa qué, ¿pa cagal.la?" ?
 
Vale, ya lo digo yo: Benito sí.

Y yo también, que no soy del club de los follamisses
 
Una vez me follé a una puta que era idéntica a esta, mismas tetas, mismos labios, mismo tipo, lo único es que estaba un poco más arrugada por la edad. El caso es que había intentado las américas, se fue a Miami y también estuvo en Malibú, no la debió de ir muy bien porque volvió a España, pero el recuerdo ya no se lo quita nadie.
 
Verruga rebuznó:
Una vez me follé a una puta que era idéntica a esta, mismas tetas, mismos labios, mismo tipo, lo único es que estaba un poco más arrugada por la edad. El caso es que había intentado las américas, se fue a Miami y también estuvo en Malibú, no la debió de ir muy bien porque volvió a España, pero el recuerdo ya no se lo quita nadie.

Coño, pues sí que eres Winner. ¿Que tal, hijo de puta? Tu personaje Verruga es bastante carismático, enhorabuena.
 
THORNDIKE rebuznó:
Coño, pues sí que eres Winner. ¿Que tal, hijo de puta? Tu personaje Verruga es bastante carismático, enhorabuena.

Cuando ha dicho que su amor platónico es mi hermana se le ha visto el plumero del todo
 
Crackdevila rebuznó:

¿No decía el Alex Gibaja ése que él era "el mejor amigo de Paris Hilton"? :lol: :lol:

éste, para los menos cultos
aless-gibaja-districtmtv-545.jpg
 
Sus padres deben estar muy orgullosos de tener un hijo así. Ah, qué poca frente :?
 
La primera vez que veo una tía peinarse con cortinilla
 
:lol::lol::lol:

Mi foto os hace dudar, es otro nivel. Esta tipa pues no sé ¿maestra y sierva del LOL o chiflada casa con un guardia civil? Yo apuesto por lo segundo sumándole un "jeje a ver qué pasa".
 
¿PERO OS LA FOLLAB...?

BAH

Aquí sus tetas, por lo visto hacia teatro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que más me gusta de la historia es que me la imagino viendo las fotos mal tuneadas (quizá por ella misma) y dan su visto visto bueno "esto cuela, ya lo creo!".
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que más me gusta de la historia es que me la imagino viendo las fotos mal tuneadas (quizá por ella misma) y dan su visto visto bueno "esto cuela, ya lo creo!".
Yo creo que no es exactamente así, yo creo que tras haber tuneado cutremente esas fotos, automáticamente, en su delirio, se lo creyó.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿No decía el Alex Gibaja ése que él era "el mejor amigo de Paris Hilton"? :lol: :lol:

éste, para los menos cultos
aless-gibaja-districtmtv-545.jpg

23.jpg
 
¿Era esta la tipa que se vistió la bandera de España?
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿PERO OS LA FOLLAB...?

BAH

Aquí sus tetas, por lo visto hacia teatro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo a un coño lleno de pelos como ése, no le digo que no.
 
Como si las foreras follasen con foreros. Yo aún estoy esperando que alguna me mande un mp o algo, todos los días reviso el correo lo primero.
 
John Coññor rebuznó:
Está como una cabra alemana.

Tiene cara de esquizoide chunga:

14243669173298.jpg


Yo sé detectar a la gente loca, ésta tiene toda la pinta.

Veo que usais mal esta palabra porque tiene relación con esquizofrenico. Su raiz es la misma pero no tiene nada que ver un esquizoide (como yo) es un ser inofensivo que lo único que le ocurre es que ve la vida de forma más negativa que el resto, así a grandes rasgos... donde está Lazaro Carreter cuando se le necesita...
 
campañon publicitario que se ha montado la jamba, solo necesita salir diciendo que si era un experimento sociologico .
 
John Coññor rebuznó:
Está como una cabra alemana.

Tiene cara de esquizoide chunga:

14243669173298.jpg


Yo sé detectar a la gente loca, ésta tiene toda la pinta.

Tuneadla con corte de pelo a hacha, oyejosebapues style y nos cagamos de miedo, fijo.
 
Atrás
Arriba Pie