Anna Allen, nueva reina española de Jolivud.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2itsz08.png
[/IMG]
 
Vale que te quemen la cara con ácido, pero joder, los piños, lávatelos o algo, o no fumes.
 
Asquerosos que no tenéis nada de buen gusto...la única diosa que ha aparecido en este hilo lo hizo en la primera página brevemente y su nombre es Summer Glau.


summer-glau-20191.jpg







summer-glau-dizzy-feet-foundation-celebration-of-dance-gala-2012-in-la-08.jpg







summer-glau-bikini-beach.jpg
 
pai-mei ha dejado la coca.

La ha dejado encima de la mesita del ordenador, ya preparada. Es que ha ido un momento a por un rulo.
 
Que no...que he dejado el tabaco y la coca a la vez...todo para ser moralmente superior a ilg y decirle:


AHORA TÚ ERES EL DROGADICTO!!!!!!
 
pai-mei rebuznó:
Que no...que he dejado el tabaco y la coca a la vez...todo para ser moralmente superior a ilg y decirle:


AHORA TÚ ERES EL DROGADICTO!!!!!!

¿Y qué dronja tomo yo, DROGADICTO? :lol:
 
pai-mei rebuznó:
Que no...que he dejado el tabaco y la coca a la vez...todo para ser moralmente superior a ilg y decirle:


AHORA TÚ ERES EL DROGADICTO!!!!!!

Yo llevo desde el 7 de enero sin fumarme un solo cigarro.

No quiero ni pensar lo que se debe estar anidando en los pulmones de ILG (si es que no lo ha hecho ya). Lo malo es que no deja síntomas ni señales, más que cuando ya estás a punto de ir a jugar al mus con Tatiana Cisquella o con cualquier catalán de estos famosos de tercera, y lo hace en forma de tos mezclada con sangre.

Una de las muertes más dolorosas, cuentan los expertos.
 
Yo llevo desde septiembre sin fumar un solo cigarro, ya te digo lo que debe estar anidando ahí :lol:
 
Fotogramas de Plata esta noche, amigos.

B_FPuVqWkAA-_8k.jpg:large
 
pai-mei rebuznó:
Que no...que he dejado el tabaco y la coca a la vez...todo para ser moralmente superior a ilg y decirle:


AHORA TÚ ERES EL DROGADICTO!!!!!!

Imagínate la fuerza de voluntad que hace falta para dejar la dronja una vez, pues yo conozco a un superhombre que dejó la dronja 15 veces el mismo día.
 
Verruga rebuznó:
Yo creo que 250 €/h aún los pide. Eso como mínimo, que esta puta tiene que explotar al máximo el morbazo de ser famosilla.

En la época de la burbuja, cierto grupo de notarios arrimaron bastante más pasta para que se la mamara bajo la mesa en un restaurante. No recuerdo exactamente la cantidad, pero multiplicaba varias veces ésa.
 
Si vamos a contar historietas, que sea aportando datos y pruebas gráficas, si fuera preciso.
 
naxo rebuznó:
Si vamos a contar historietas, que sea aportando datos y pruebas gráficas, si fuera preciso.

No tengo muchos más datos. Un grupo de notarios, amiguetes todos y residentes en la provincia de Farsalona, y zumbados a cada cual más (no por este hecho, sino en general) arrimaron entre todos cierta cantidad de calderilla* para darle a uno de ellos una despedida de soltero que incluía la meritada fellatio just for da LoL. supongo que el hecho de que se produjera bajo la mesa de un restaurante conllevaría un cierto plus. Por aquel entonces no estaba tan extendido aquello de los esmárfons que todo lo graban y fotografían, así que dudo que existan pruebas del evento. En cualquier caso, tales no iban a trascender.

* Vista la declaración de renta de uno de ellos, por importe de más de 2 millones largos de euros, supone que arrimar ¿500?¿1000? para que le hagan una mamada a un hamijo es pocket money.
 
Iba al cole con dos hijos de notario.Habrá cinco en la ciudad aprox.
Huelga decir que no trabajan en McDonald's.jij
Son otro estamento.
 
Un colega es novio de la hija de uno de los notarios que más factura de Ejpaña.
Yo no voy nunca a las bodas, porque así no tengo: que regalar nada. Pero en esta ocasión estoy como una hiena por si se casa de una puta vez, y ver cuán espléndido es el suegro. Ya os contaré. Espero que me invite.
 
pai-mei rebuznó:
Asquerosos que no tenéis nada de buen gusto...la única diosa que ha aparecido en este hilo lo hizo en la primera página brevemente y su nombre es Summer Glau.


summer-glau-20191.jpg







summer-glau-dizzy-feet-foundation-celebration-of-dance-gala-2012-in-la-08.jpg







summer-glau-bikini-beach.jpg

diosa... ya.

where are the tetas amigo?
 
La summer esta salía en la peli Serenity, peliculón lleno de tías wenas... yes i approve
 
Arriba Pie