Anna Allen, nueva reina española de Jolivud.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
14256721301578.jpg




BrionJames2.jpg
 
Argail rebuznó:
La summer esta salía en la peli Serenity, peliculón lleno de tías wenas... yes i approve

lo que me mola a mi esa pelicula, no por las tias, bueno, en realidad no se muy bien porque, pero hay que ver lo que me mola esa peli, lo de los river que van por ahi con las naves decoradas con cadaveres, el negro amoral ninja ejecutor, la robot sexual que vive con el forero que esta solo en un puto planeta perdido de la mano de dios...
 
Me gusta, se la ve sanota.

¿no le hicieron reportaje?
 
Benito rebuznó:
lo que me mola a mi esa pelicula, no por las tias, bueno, en realidad no se muy bien porque, pero hay que ver lo que me mola esa peli, lo de los river que van por ahi con las naves decoradas con cadaveres, el negro amoral ninja ejecutor, la robot sexual que vive con el forero que esta solo en un puto planeta perdido de la mano de dios...

La he visto 3 o 4 veces, cuando en el bar la pava se pone a repartir hostias es la caña tambien
 
Pues parece que a ella le robaron las tetas

2f648b671f1f198bb2b4bc9e7522bdd1.png


ac329ce0885141973b18967e7ee51b8c.png


73e88b83c6dfeac08e1dafbd7302c04e.png


37dd62d1a7a0cc56fd0db4b1ec835d13.png


df16cfe330571d82957c04853abce063.png
 
Lebrom rebuznó:
Pues parece que a ella le robaron las tetas

2f648b671f1f198bb2b4bc9e7522bdd1.png


ac329ce0885141973b18967e7ee51b8c.png


73e88b83c6dfeac08e1dafbd7302c04e.png


37dd62d1a7a0cc56fd0db4b1ec835d13.png


df16cfe330571d82957c04853abce063.png

hombre, tiene "tetillas", pero con esa pedazo de braga del bikini, seguro que lo compensa con un parrusaco como un aladelta de pelo.
 
Benito rebuznó:
hombre, tiene "tetillas", pero con esa pedazo de braga del bikini, seguro que lo compensa con un parrusaco como un aladelta de pelo.

menuda cara gasta de "no pienso estudiar en mi vida, pero decidme qué tengo que hacer con mi cuerpo"
 
A ver, hijoputas, es que nadie va a poner las afotos del Playboy para ver como lleva el conejo la loca esta?

Pues lo hago yo, joder, tengo que estar en todo, ostias.
anuska_allen_01.jpg

anuska_allen_02.jpg

anuska_allen_03.jpg

anuska_allen_04.jpg

anuska_allen_05.jpg

anuska_allen_06.jpg

anuska_allen_07.jpg

anuska_allen_08.jpg
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver, hijoputas, es que nadie va a poner las afotos del Playboy para ver como lleva el conejo la loca esta?

gracias hamijo, creía que no había más fotos, ahí más entrada en carnes se la ve mejor, más feliz.
 
una idea me corroe sin saber por qua, esta pava podria ser una de esas "actrices" tan famosas de nuestro cine y television.
si solo se hubiera tirado a segun que actor,o le comio la polla al productor equivocado,minucias que hacen que pases de la fama a ser una putiloqui del monton.
 
Pues parece ser que a esta mujer le han ofrecido entrar en un reality show. Se especula con que ha sido Telecinco, ofreciéndola entrar en Supervivientes 2015, el único reality que se está preparando en estos momentos.

¿Aceptará la oferta?

"La actriz ha recibido una oferta de un reality show en España", ha dicho Luis Pliego, director de la revista Lecturas..."

Que paséis una buena tarde. ;)
 
Cimmerio rebuznó:
Telecinco siempre se supera.

Telecinco siempre sabe donde buscar, tiene una habilidad innata para ello, y muchos de su mayores éxitos los ha encontrado en la basura. Telecinco sabe buscar bien entre los contenedores llenos de mierda.

¿Quién sino podría haber hecho esa oferta a la tía esta? Telecinco nunca nos defraudará... al menos, mientras su guía espiritual, Paolo Vasile, siga al frente de la casa.

Ahora está por ver si la ACTRIZ --> :53 acepta la oferta.
 
Yo le atribuyo a Telecinco el 50 por ciento de los males que asolan a este país.
 
Telecirco se ha especializado en recoger despojos humanos y encumbrarlos de las más bajas cotas de pobreza intelectual hasta las cumbres de la miseria humana. Ejemplos a patadas, la princesa del pueblo adicta al perico, el gordo dj gitaner, y así va la fauna esta.
Luego se escandalizan cuando montan un circo-programa con tertulianos despojo-humanos y el coletas no les va...

Vasile nos vasila...
 
BILBOKOA rebuznó:
Pues parece ser que a esta mujer le han ofrecido entrar en un reality show. Se especula con que ha sido Telecinco, ofreciéndola entrar en Supervivientes 2015, el único reality que se está preparando en estos momentos.

Según mis fuentes, la han tentado de TVE para ser tertuliana en Los Desayunos de TVE, junto a la boyera María Castrado.

BILBOKOA rebuznó:
Que paséis una buena tarde. ;)

Grasias. Que sea follando si puede ser, que ya aventuro que no.
 
Pero entonces este hilo es para hablar de Sonia Monroy o de la puta loca ésta?

Bah... qué más da... me las follaba a las dos, que es lo verdaderamente importante. De hecho nunca me he ido de putas porque nunca lo he necesitado, pero si un día me sobran 250 euros y me pasan el teléfono de la cerda de la Monroy creo que no dudaría un momento en follarle el chiquitín.
 
BILBOKOA rebuznó:
La respuesta la tiene en el nombre del hilo, caballero:



Por otro lado, el club de los estafados/engañados por nuestra amiga Anna, sigue sumando socios:



Sin duda usted y la ironía no se llevan bien, pero vamos, que al fin y al cabo no le puedo pedir a un forero medio de putalocura que aparque su deficiencia mental siquiera por unos segundos, y menos a un oriundo del terruño más endogámico de Europa.

Por cierto, Vicky Martín Berrocal: ULTRAPAJÓN CASTELLANO.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Sin duda usted y la ironía no se llevan bien, pero vamos, que al fin y al cabo no le puedo pedir a un forero medio de putalocura que aparque su deficiencia mental siquiera por unos segundos, y menos a un oriundo del terruño más endogámico de Europa.

Por cierto, Vicky Martín Berrocal: ULTRAPAJÓN CASTELLANO.

Ha sido un sec-simbol, pero ahora empieza a parecer un botijo, con todo el cariño que les tengo a los botijos...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Sin duda usted y la ironía no se llevan bien, pero vamos, que al fin y al cabo no le puedo pedir a un forero medio de putalocura que aparque su deficiencia mental siquiera por unos segundos, y menos a un oriundo del terruño más endogámico de Europa.

Por cierto, Vicky Martín Berrocal: ULTRAPAJÓN CASTELLANO.

¿No da más de sí usted? ¿Sólo llega para insultar sin motivo y para, de nuevo, soltar el cansino topizaco casposo de la endomagia?

Luego se preguntan, periódicamente, el por qué de la decrepitud de estos foros, de la poca o nula actividad, del por qué no hay gente nueva, etc.

Nos les molesto más. Pueden seguir ustedes sumidos en su decandencia insportable pidiendo a las foreras fotos de sus bragas y esas cosas que hacen ustedes entros los 4 o 5 que aún quedáis aquí.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie