anna camino ronda-hipercor 691930177

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
202
Reacciones
104
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
  • DIRECCIÓN: zona hipercor por el final de camino de ronda
  • NOMBRE DE LA CHICA: anna
  • TELEFONO: 691930177
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-531205281.htm
  • TARIFA: 50 € media hora. 40€ 20 minutos
  • EDAD APROXIMADA: 30
  • NACIONALIDAD: rusa
  • ¿FUMA?: si
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes por todo el cuerpo
  • HIGIENE: buena, cuando yo fui recien duchada
  • ¿FOTOS REALES?: noo
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe en ropa interior
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70-1,75 rubia, ojos claros, buen cuerpo
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: al principio es simpática, pero da la impresión de que está deseando que te corras y la dejes en paz
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe excitar
  • PRELIMINARES: frances y paja cubana con las tetas
  • SIMPATÍA: si, al principio
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: si
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté media hora, pero terminé antes
  • FRANCÉS SIN: no
  • FRANCÉS COMPLETO: no
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: piquitos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5/10
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: uff, si falla todo lo demás
  • ¿REPETIRÍAS?: no
  • LO MEJOR DE ELLA: al principio es simpatica, pero claro, uno no va de putas para charlar
  • LO PEOR DE ELLA: un poco parada y mecánica
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7/10
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6/10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normales, un piso acondicionado. tenía la calefaccion a tope y hacía calor. la cama era cómoda y la habitacion no era estrecha
  • DISCRECION DEL LUGAR: buenas, una calle perpendicular a camino de ronda por el final por la que no pasa ni el tato

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tras fallarme otra, llamo a esta chica. La verdad que es habla muy bien español para ser extranjera, por teléfono es simpatica y al principio tambien. Decir que no te lava ni te ofrece lavarte, sólo te pasa una toallita y te pone el condón y a chupar. La chupa bien. Luego te dice de follar y aqui es donde empiezan las pegas. No se deja mucho dar besos (solo piquitos y tienes que buscarlos tú), no se deja manosear demasiado. Cuando le pedí de cambiar de posicion lo hizo a desganas y me dijo que me corriera ya. A mi que me metan prisa no me gusta, y menos cuando habia pillado media hora y no llevaba ni 15 minutos. Así que se la meto hasta correrme. Mientras me visto vuelve a hablar de manera simpatica, preguntando de donde soy y que hago y cosas así, pero yo no voy por la charla, voy de putas pa follar. Si tuviese más implicación estaría mucho mejor. No tiene mal cuerpo y es simpatica, pero si mete prisa a los clientes y pone pegas, pues corta un poco el rollo.

Las fotos no son suyas
 
dices que las fotos son falsas. imagino que ni se parecera a semejante bellezon, no?
 
dices que las fotos son falsas. imagino que ni se parecera a semejante bellezon, no?
la chica no es la de las fotos, pero fea no es. Es bastante llmativa, ojos claros, pelo rubillo (supongo que teñido) y de cuerpo es delgadas y las tetas normales
 
Arriba Pie