Nombre "artístico": Verónica
Nacionalidad: rusa
Edad aproximada: se anuncia con 45, pero yo le echo cerca de 60 años
Fotos falsas o retocadas?: reales, aunque muy favorecedoras
Descripción de Cara: para mí guapa, pero la edad no perdona, cara estereotípica de mujer del este
Descripción de Cuerpo: delgada, piel flácida. Culo sorprendentemente estrecho y tetas tipo saggy
Descripción de Carácter: fría, muy fría
Fumadora: no noté ningún olor a tabaco
CONTACTO
Teléfono: 658409202
Web/Anuncio: en Destacamos
Dirección: Camino de Ronda con Agustina de Aragón
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: el piso estaba bien de temperatura
Discreción del lugar: discreto, zona concurrida, pero nadie sabe dónde vas.
Valoración de las instalaciones: bien, correctas, limpio todo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 35€ media hora
Duración real del servicio: cerca de 40 minutos
Besos: no los busco
Mamada(con/sin protección): no iba buscando eso
Cunnilingus:ni idea
Griego: creo que no lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?:
Ya lo he hecho, estuve hace 3-4 años con ella dos veces casi seguida y he vuelto otra vez. No sé si volveré a repetir, quizás en más tiempo adelante.
Relato del encuentro:
Recuerdo las experiencias con Verónica positivamente y varias veces he estado tentado a visitarla de nuevo. Me echaba para atrás su edad y que no es precisamente barata. Después de la mala experiencia que tuve con la otra rusa madurita, Magda, me lo pensaba bastante.
Sin embargo recuerdo esas tetas tipo saggy con las que jugar y me animé a visitarla.
Lo cierto es que estaba bastante bien conservada. Se ve que la tía se cuida bastante. Sigue con su cuerpo delgada que ya quisieran muchas jóvenes que van de teen, pero si piel no perdona y la flacidez se hace notar.
Pero yo iba a disfrutar de esas tetas saggy y la verdad, me harté de jugar con ellas. Ella se nota que sabe que es su potencial y se deja tocar sin problema. Me encanta comérselas y sorberlas como un pionono.
La verdad es que me puso bastante y no tardé mucho en correrme. La tía tiene su morbo.
Eso sí, la prefiero desnuda, sin tanta lencería. Tiene un cuerpo y una piel bonita y con esa edad tiene aún más morbo.
Francamente si tuviera un precio algo más bajo la visitaría con más frecuencia, pero debe tener su clientela y no necesita bajar tarifas.
Su actitud es fría y distante, como buena rusa, pero en todo momento educada. A mí me encantó jugar con sus ubres, que es a lo que iba, lo demás me importa bastante poco.