Año sabático putero

Y llego el día y vaya dia madre mia de mi vida de las mejores experiencias que he tenido

Te hice caso y comencé por la terma montecarlo.efectivamemte es un lugar tranquilo en el que te puedes tomar tu copa tranquilamente y escoger aunque las mas espabiladas ya vienen a hablar contigo y te saludan con la mano o la mirada.

Cuando entras te dan un albornoz y unas chanchas.de ahí pase a la parte de las duchas donde hay toallas cepillos de dientes y maquinillas desechables y vasitos de plastico para servirse listerine.eso me hacia anticipar que iba meter lengua jjaja

Llego a la parte del bar discoteca y ya cuando entras te comen con la mirada y uno se siente presionado y alabado al mismo tiempo luego en la barra pedí mi bebida y se me acerco una rubia culona milf que no me atraia mucho comparado con los pivones que habian alli pero me lo tome con calma y como me acercaba el morro constantemente al final me pegue unos morreos y sobadas con ella.yo ya medio cachondo quiero buscarme otra para follar y la digo que me voy a sentar soliño tranquilo y me deja libre sin más.alli sentado localizo a mi presa una morenita con ricotos jovencita delgada con culo respingon y pechutos redondos.hablo con ella un rato pero no hay mucho feeling aunque me morreo un rato con ella y despues le digo que me voy al baño.con el calenton me pego una ducha y vuelvo

Me siento y no se cual escoger estaban todas muy buenas.me decido por una delgadita cuerpo fit y culo perfecto.que sonrisa madre mía y que boca y que lengua.no os lo podeis imaginar que cosa mas rica y que morreos pegaga la pasion que le ponia y el calor que despredia increible chicos increible de verdad y eso solo fue el comienzo.como hay feeling seguimos hablando riendo morreando y sobando.le digo que si vamos a la habitacion y me dice que estaba deseando que se lo dijese jaja

Ya arriba algo que no podre describir con palabras es que lo hacia todo bien y como a mi me gusta.babeando en la mamada garganta profunda follando bien fuerte en todas las posiciones y al final hasta me corri en su boca no se lo trago pero me vale jajaja como digo es que no se puede describir con palabras.es un feeling diferente que con el que he tenido con otras mujeres.

Ya habiendo vaciado el deposito hablamos los pocos minutos que faltaban para acabar el tiempo y comienzo la estrategia que me dijo Asian para quedar con ellas fuera.le pregunto que cuando libra y me dice que domingo y lunes y le propongo de quedar el domingo y me dice que si que me apunte su numero y hablamos por whatsapp.salimos de la habitacion y me dice que la espere en el bar y eso hago.alli seguimos dandole al pico en todos los sentidos jaja hasta que encienden las luces y dicen que el que quiera follar que esa es la ultima oportunidad.ya era la 1 y pico de la mañana creo y se me habia pasado el tiempo volando porque yo llegué sobre las 7 y media o así 5 horas y media alli gozando de lo lindo una experiencia que repetiré seguro.madre de dios menuda vivencia insupuerable.

esta es una foto de la chiquilla pero en persona gana

Ver el archivos adjunto 132764
Ver el archivos adjunto 132765
:palomitas:

Buena fiesta te pegaste. Difícilmente vas encontrar una experiencia así en otra parte del Mundo, así aprovecha
O empezáis a asustar con robos a punta de pistola y una buena cepa de sidra de mono carioca o veo a agencias de viajes hecspertas en Brasil suscribiéndose y publicitando el hilo. Preparaos para la invasión de lectores "parásitos".
:3paletos:
 
Ayer me instale en mi nuevo apartamento en el que estaré 1 mes.igual que en las fotos de Airbnb y la persona que me atendió muy amable

1648ABB5-D0D1-4519-B889-055EDF3B0FA8.jpeg
 
Última edición:
:palomitas:


O empezáis a asustar con robos a punta de pistola y una buena cepa de sidra de mono carioca o veo a agencias de viajes hecspertas en Brasil suscribiéndose y publicitando el hilo. Preparaos para la invasión de lectores "parásitos".
:3paletos:

Pues de momento lo peor que he visto ha sido que hay pobres por la calle aunque inofensivos.cuando pasas por ciertos lugares te llega algún mal olor o hay mucha acumulacion de contaminación en ciertas calles.tambien el calor que hace es brutal y mucha humedad.eso seria lo peor que he visto por ahora porque que robos o tiros de momento no he visto.

Yo pienso que el que no haya venido debería hacerlo sobre todo al que le guste echar buenos polvos
 
Última edición:
Ayer me meti en una favela sin querer lo que llaman comunidad aquí por no sacar el movil y no gire en una calle en la que tenia que haber girado.cuando me di cuenta ya estaba dentro y esperé a que no hubiese nadie para sacar el movil y buscar la salida.al final acabe dando la vuelta y vilviendo por el mismo sitio no me quería arriesgar más.la gente que estaba allí iba a su bola y en principio no vi peligro pero por si acaso acelere el paso para salir rápido.

Ya fuera le pregunte a un chico el nombre y me dijo que era la comunidade de los Tabajaras asi que mira una experiencia mas pero me cagué un poco no por notar peligro sino por saber que estaba dentro de una favela que eso ya acojona

Se lo comente a la chica de las termas y me dijo que no hay ningun peligro de un extrangero entar en las favelas que al contrario que es mas seguro que pasear por Copacabana porque si los que allí mandan se enteran de que ha sigo asaltado un extranjero se les cae el pelo.de todas formas yo casi que prefiero no volver jaja
 
Enhorabuena por tu bautizo brasi. Espero que sea la primera de muchas buenas experiencias. Yo por h o por b aun no pude acercarme nunca a Rio, pero tengo ganas. Controlo mas la zona de Sao Paulo pero sea donde sea, las brasis no tienen rival en el sexo. Si que es verdad que mirando solo numeros, puede parecer caro si lo comparas por ejemplo, con las thai, pero a nivel sexual no hay ni punto de comparacion.
 
Enhorabuena por tu bautizo brasi. Espero que sea la primera de muchas buenas experiencias. Yo por h o por b aun no pude acercarme nunca a Rio, pero tengo ganas. Controlo mas la zona de Sao Paulo pero sea donde sea, las brasis no tienen rival en el sexo. Si que es verdad que mirando solo numeros, puede parecer caro si lo comparas por ejemplo, con las thai, pero a nivel sexual no hay ni punto de comparacion.

Se ha hablado mucho de Rio, pero no tanto de Sao Paulo, cualquier aportación tuya será bien recibida.
 
Muy buena la picanha mala vida si señor mejor la de garota jajaja.al final quede ayer con la de la terma para ir a una barraca de playa con musiquita guapa brasileira pagode creo que me dijo que era y al final del dia polvazos varios ya me explayaré luego
 
Se lo comente a la chica de las termas y me dijo que no hay ningun peligro de un extrangero entar en las favelas que al contrario que es mas seguro que pasear por Copacabana porque si los que allí mandan se enteran de que ha sigo asaltado un extranjero se les cae el pelo.de todas formas yo casi que prefiero no volver jaja

La señorita termera tiene razón, lo que pasa es que as gilipolleces que cuenta la tele en Expaña han hecho mucho daño
 
Ayer me meti en una favela sin querer lo que llaman comunidad aquí por no sacar el movil y no gire en una calle en la que tenia que haber girado.cuando me di cuenta ya estaba dentro y esperé a que no hubiese nadie para sacar el movil y buscar la salida.al final acabe dando la vuelta y vilviendo por el mismo sitio no me quería arriesgar más.la gente que estaba allí iba a su bola y en principio no vi peligro pero por si acaso acelere el paso para salir rápido.

Ya fuera le pregunte a un chico el nombre y me dijo que era la comunidade de los Tabajaras asi que mira una experiencia mas pero me cagué un poco no por notar peligro sino por saber que estaba dentro de una favela que eso ya acojona

Se lo comente a la chica de las termas y me dijo que no hay ningun peligro de un extrangero entar en las favelas que al contrario que es mas seguro que pasear por Copacabana porque si los que allí mandan se enteran de que ha sigo asaltado un extranjero se les cae el pelo.de todas formas yo casi que prefiero no volver jaja
Al final va a resultar que se está más seguro en una favela de Río que en un barrio de Parla o La Palmilla de Málaga.
 
Al final va a resultar que se está más seguro en una favela de Río que en un barrio de Parla o La Palmilla de Málaga.

Y sin vecinas chimosas Cachondo, eso es lo más importante, a la que a una se le va la lengua la descuartizan y la sirven con la feijoada

Menos mal que ya abrió la Helpi otra vez y hay travelos para todos :lol:
 
Enhorabuena por tu bautizo brasi. Espero que sea la primera de muchas buenas experiencias. Yo por h o por b aun no pude acercarme nunca a Rio, pero tengo ganas. Controlo mas la zona de Sao Paulo pero sea donde sea, las brasis no tienen rival en el sexo. Si que es verdad que mirando solo numeros, puede parecer caro si lo comparas por ejemplo, con las thai, pero a nivel sexual no hay ni punto de comparacion.
Seguramente para Noviembre pase por temas de trabajo, te tengo que preguntas unas cuantas cosas sobre AirBnb, páginas de contactos y sitios.
 
Que no estoy muerto que estaba de parranda jajaja es que no paro ahora que le he pillado el truco a esto.tener una buena agenda de tias es fundamental y asi tener planes b c d etc.siempre pedir whatsapp y intentar quedar fuera de su trabajo y con suerte algunas luego no te piden pasta.a mi de momento me ha ocurrido con dos necesito mas contactos para subir la ratio jajaj agradecido eternamente a Asianlover te como la polla jaja

Gracias a todos por la preocupación ya contare con mas detalle
 
Última edición:
Que no estoy muerto que estaba de parranda jajaja es que no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría ahora que le he pillado el truco a esto.tener una buena agenda de tias es fundamental y asi tener planes b c d etc.siempre pedir whatsapp y intentar quedar fuera de su trabajo y con suerte algunas luego no te piden pasta.a mi de momento me ha ocurrido con dos necesito mas contactos para subir la ratio jajaj agradecido eternamente a Asianlover te como la polla jaja

Gracias a todos por la preocupación ya contare con mas detalle
Preocupación??? Ja,ja,ja... envidia (de la buena)
 
Es poco tiempo el que llevo del año sabático pero puedo confirmar que no hecho de menos currar ni la rutina que tenía en España.puede que cambie pero por ahora uno se adapta a sustitutos del curro como ir a la playa al gimnasio estudiar portugués navegar por internet y pasear tambien irse de putas cosa que en España no hago o quedar con alguna conocida.seguimos en contacto
 
Es poco tiempo el que llevo del año sabático pero puedo confirmar que no hecho de menos currar ni la rutina que tenía en España.puede que cambie pero por ahora uno se adapta a sustitutos del curro como ir a la playa al gimnasio estudiar portugués navegar por internet y pasear tambien irse de putas cosa que en España no hago o quedar con alguna conocida.seguimos en contacto

Pero es que hay alguien que eche de menos currar? Bueno claro que los habrá, la mayoría de los humanos incluso se enamoran...:53:
 
Eso me he llegado a plantear yo también, o lo han desmembrado en alguna fabela o es que se ha enamorado de alguna carioca.
Viendo su última conexión en el ya lejano mes de abril apuesto por la primera opción. Si al final ha sido la segunda, y según su nick fuck feminism y el destino de la vida, estará enamorado y follándose alguna feminista gorda de pelo lila y pelos en las axilas.
 
Arriba Pie