Año sabático putero

Hola como vais.gracias por la preocupacion me avisaron que habian preguntado por mi porque no entro nada en internet tengo cosas mas interesantes que hacer.como podeis ver no estoy muerto y tampoco me ha pillado ninguna en concreto me han pillado varias pero las voy soltando jajjaja consejo para el que pueda que de pida una excedencia y se tire a la aventura que la vida es corta y en españa hay demasiada karen de sobaco peludo como dice kumshot jaja.saludos a los mejores y al maestro
 
Pues me alegro de que no estés descuartizado en una favela, que ya nos lo temíamos algunos, por tu larga ausencia :P

Disfruta todo lo que puedas amic, que la vida es corta, yo estuve unas semanas por tierras brasileras en agosto, me lo pasé muy bien, aunque no es mi lugar favorito en el mundo, lástima que no hayamos coincidido para tomar unas cañas.

A vivir la vida, que son dos días!!
 
Última edición:
........me avisaron que habian preguntado por mi porque no entro nada en internet tengo cosas mas interesantes que hacer.....
Es que joder macho, con que nos dediques 5 minutos al mes explicando alguna anécdota ya nos harías felices. Estuviste meses machacando por aquí (y bien hecho) pidiendo información y consejos en distintos hilos y anda que no te los dimos con todo tipo de detalles. Cuelga alguna foto de una teta despistada, de un condón con restos de caca (truño style) o algo que nos entretenga.
 
Hola como vais.gracias por la preocupacion me avisaron que habian preguntado por mi porque no entro nada en internet tengo cosas mas interesantes que hacer.como podeis ver no estoy muerto y tampoco me ha pillado ninguna en concreto me han pillado varias pero las voy soltando jajjaja consejo para el que pueda que de pida una excedencia y se tire a la aventura que la vida es corta y en españa hay demasiada karen de sobaco peludo como dice kumshot jaja.saludos a los mejores y al maestro
Pues nada, a seguir disfrutando y ya nos contarás algún día más cosas
 
Hola como vais.gracias por la preocupacion me avisaron que habian preguntado por mi porque no entro nada en internet tengo cosas mas interesantes que hacer.como podeis ver no estoy muerto y tampoco me ha pillado ninguna en concreto me han pillado varias pero las voy soltando jajjaja consejo para el que pueda que de pida una excedencia y se tire a la aventura que la vida es corta y en españa hay demasiada karen de sobaco peludo como dice kumshot jaja.saludos a los mejores y al maestro

No esperaba menos :trump:

Disfruta y ten cuidao, que aquello está petao de islamistas radic… Oh wait! .pringui
 
@FuckFeminism ¿Cuánto te estás dejando al mes en guardaespaldas? :face:

No conozco RD pero aqui en Rio de janeiro tenemos bastante seguridad no he tenido ningun altercado y eso que he estado un tiempo saliendo mucho por la noche moviendome a pie o en taxi o uber.lo mas parecido a un gusrdaespaldas es una gorda que conoci en Lapa estilo gorila espalda plateada que se me estuvo insinuando hasta que le dije claramente que no queria nada con ella
 
Que tal está Rio de Janeiro en cuanto a precios? Yo estuve hace unos años, y recuerdo que había garotas que estaban muy buenas, pero eran también muy caras
 
Hola a todos.la aventura sabatica llega a sufin ya la semana que viene vuelvo a la fria España.ha sido una experiencia inolvidable y la idea es intentar volver a repetirlo o como minimo venir de vacaciones asideamente.no se cansa uno de esto cada dia es una aventura que gozada.ha habido risas sustos contratoempos etc pero lo mejor de todo las mujeres y el sexo lo voy a hechar de menos un cojon.
 
Que tal está Rio de Janeiro en cuanto a precios? Yo estuve hace unos años, y recuerdo que había garotas que estaban muy buenas, pero eran también muy caras
Pues muy variado todo.no te puedo decir una cifra exacta.tienes desde 50 reales hasta 400 500 o mas.depende de la calidad y el tiempo
 
Hola a todos.la aventura sabatica llega a sufin ya la semana que viene vuelvo a la fria España.ha sido una experiencia inolvidable y la idea es intentar volver a repetirlo o como minimo venir de vacaciones asideamente.no se cansa uno de esto cada dia es una aventura que gozada.ha habido risas sustos contratoempos etc pero lo mejor de todo las mujeres y el sexo lo voy a hechar de menos un cojon.

A ver si cuando tengas tiempo nos cuentas alguna anécdota divertida, me alegra que hayas disfrutado :-)
 
Hola a todos.la aventura sabatica llega a sufin ya la semana que viene vuelvo a la fria España.ha sido una experiencia inolvidable y la idea es intentar volver a repetirlo o como minimo venir de vacaciones asideamente.no se cansa uno de esto cada dia es una aventura que gozada.ha habido risas sustos contratoempos etc pero lo mejor de todo las mujeres y el sexo lo voy a hechar de menos un cojon.
Ya verás la saudade, ya...:lol:
 
Qué decepción de hilo, la verdad. Me apena un cojón porque tenía las bases para ser un hilo histórico pero se ha quedado en un bluff enorme.
 
La verdad es que si yo que tu pedia la devolucion

No se puede devolver toda la información que de manera gratuita y desinteresada te dio el foro para que tu año sabático fuera lo cojonudo que hay sido; ojalá se pudiera y así volver atrás en el tiempo y que te plantases en Brasil sin esa información que, claramente, has demostrado no merecer con tu tremendo egoísmo de no contar absolutamente nada durante meses de tus vivencias y aventuras durante tu año sabático.

Buen chupóptero del foro has sido y has demostrado ser un desagradecido de mierda.
 
Si antes de decir soplapolleces buscases un poco te darías cuenta de que aporté bastante de mi experiencia en Tailandia y de la información de Brasil fíjate que no me he aprovechado a penas ya que he tenido un buen guía.

Pero mira me puedes comer los cojones por detras y meterte el foro por el ojete trozo de mierda.un abrazo
 
No se puede devolver toda la información que de manera gratuita y desinteresada te dio el foro para que tu año sabático fuera lo cojonudo que hay sido; ojalá se pudiera y así volver atrás en el tiempo y que te plantases en Brasil sin esa información que, claramente, has demostrado no merecer con tu tremendo egoísmo de no contar absolutamente nada durante meses de tus vivencias y aventuras durante tu año sabático.

Buen chupóptero del foro has sido y has demostrado ser un desagradecido de mierda.
No sabía que leías por estos lares del "de lumis por el mundo", ¿puede que sean tus primeros comentarios en el subforo?

Al amigo @FuckFeminism le conozco personalmente, los asiduos al lugar recordarán sus grandes crónicas cuando se recorrió las Pattayas y se ganó el aprecio foril de los 4 gatos que pululamos por aquí.

Este subforo lleva muerto mucho tiempo y sobre Brasil aquí casi nadie ha dado información realmente útil salvo @Asianlover que creo que ya tampoco forea, y @kumxot

En fin, veo que se me acaba de adelantar :lol:
 
Última edición:
No sabía que leías por estos lares del "de lumis por el mundo", ¿puede que sean tus primeros comentarios en el subforo?

Al amigo @FuckFeminism le conozco personalmente, los viejos del lugar recordarán sus grandes crónicas cuando se recorrió las Pattayas y se ganó el aprecio foril de los 4 gatos que pululamos por aquí.

Este subforo lleva muerto mucho tiempo y sobre Brasil aquí casi nadie ha dado información realmente útil salvo @Asianlover que creo que ya tampoco forea, y @kumxot

En fin, veo que se me acaba de adelantar :lol:
Como en otros subforos, leo ciertos hilos que me resultan interesantes aunque no tenga nada que aportar. En este caso, no voy de lumis por el mundo; no porque lo veo indigno ni nada por el estilo sino que emparejado desde hace una década no está la cosa para esas aventuras :lol:

Me parece estupendo que escribiera crónicas sobre Tailandia y que los cuatro que estuvierais ahí le pillaseis aprecio foril e incluso seáis íntimos personalmente, pero éste no es el hilo de Tailandia -donde, por cierto, empezó igual que aquí: pidiendo consejo y ayuda sólo que luego ahí sí que aportó sus vivencias- sino sobre su año sabático en Brasil el cual ha resultado un auténtico fiasco porque después de preguntar todas las dudas que tenía al respecto desapareció y sólo aparece un par de veces para responder a foreros que le preguntan por sus aventuras que está muy liado para forear. Y así es como un hilo que podría ser histórico como fue el hilo de @Amroth Elendil y su aventura en China (supongo que lo conocerás pero te lo dejo por si acaso: link) se queda en una puta mierda de hilo.

Así, haber sido un forero que haya aportado en su pasado no te da ningún tipo de patente de corso ni hace que las cosas que hagas mal estén bien. Lo que ha hecho ha tirado por el suelo todo lo que prometía el hilo y, en mi opinión, de manera muy innecesaria porque aquí nadie está hablando de un minuto y resultado pero si hay que creerse que durante casi un año no tiene un hueco cada par de semanas o así para hacer una breve newsletter a los conforeros que le brindaron información y compartir tus vivencias...va a ser que no.

@Asianlover se murió del asco esperando que tu amiguete contase algo pero estaba muy ocupado con las picanhas y @kumxot se quedó con las ganas también. Total, da igual porque tu colega pasó de sus consejos porque ya tenía un guía. Luego el foro está muerto; nos ha jodido con foreros así :lol:

Si antes de decir soplapolleces buscases un poco te darías cuenta de que aporté bastante de mi experiencia en Tailandia y de la información de Brasil fíjate que no me he aprovechado a penas ya que he tenido un buen guía.

Pero mira me puedes comer los cojones por detras y meterte el foro por el ojete trozo de mierda.un abrazo

Cómo se nota que eres un viejo que quiere vivir de logros pasados :lol:

Me la suda bastante la información que dieras de Tailandia, imbécil. Éste es un hilo que tú abriste para pedir consejo e información para tu año sabático y cuando tuviste lo que pedías, espantada y un año después me dicen por el pinganillo que preguntáis por mí, estoy vivo y demasiado ocupado para haceros caso. ¿Quién ha sido ese guía que tan inútil ha hecho la información que te dieron aquí después de que la pidieras?

El único trozo de mierda aquí eres tú, más concretamente un trozo de mierda desagradecido que quiere vivir de rentas de hace un par de años del hilo de Tailandia donde entraste pidiendo consejo y ayuda pero al menos tuviste la poca vergüenza de contar tus aventuras, cosa que aquí no.
 
y que los cuatro que estuvierais ahí le pillaseis aprecio foril
Los 4 que estuviéramos allí no, me refería a los 4 gatos que estamos aquí en este subforo, además casi literal lo de 4... Ahora uno menos.

El tío debió decidir centrarse en disfrutar allí y pasar 3 kilos de forear, muchos lo han hecho antes, desaparecen sin más, pero él tenía la decencia de dar señales de vida e ir respondiendo a las interpelaciones, que tampoco eran muchas.

Si tratáis así a los pocos foreros que tienen potencial de aportar algo aquí, mucho o poco, bien muerto el foro estará.
 
Los 4 que estuviéramos allí no, me refería a los 4 gatos que estamos aquí en este subforo, además casi literal lo de 4... Ahora uno menos.

El tío debió decidir centrarse en disfrutar allí y pasar 3 kilos de forear, muchos lo han hecho antes, desaparecen sin más, pero él tenía la decencia de dar señales de vida e ir respondiendo a las interpelaciones, que tampoco eran muchas.

Si tratáis así a los pocos foreros que tienen potencial de aportar algo aquí, mucho o poco, bien muerto el foro estará.

Bueno, a ver, que el tío se tira 6 meses desde su último post hasta que vuelve a aparecer para decir que le han dicho por el pinganillo que la gente se pregunta si estará vivo para luego desaparecer otros tantos meses hasta decir que ya está de vuelta en España. Es lo que tú has dicho, el tío cuando se lo estaba pasando pipa decide pasar por completo del foro, del hilo que abre para resolver sus dudas antes de irse a Brasil y no contar nada más que un par de anécdotas, recién aterrizado porque cuando ya se situó ahí y no necesitaba resolver dudas en el foro tocó bomba de humo.

¿Legítimo? Sí ¿Reprochable? También.

Que había potencial para aportar lo tengo claro, por eso mi mensaje de decepción por la conclusión del hilo que seguí desde el principio. Porque tenía potencial para ser un hilo cojonudo, entretenido y con un montón de información útil para otras personas que quisieran o se decidieran a echarle cojones al asunto para vivir esa aventura. Pero, claro, quedó en nada porque el tío cuando ya estuvo situado y ubicado decidió sudar del foro.

¿Cómo quieres que se le trate? ¿Con vítores y palmadas en la espalda? Pues no, se le dice que el hilo que tenía potencial para crujirlo se ha quedado en un bluff. Luego está su respuesta de niñato intentando hacerse el gracioso con pide la devolución jejeje y luego intentar ir de duro que es a la par ridículo y triste. ¿En serio hay que validar eso? :lol:
 
Mi teoría es que se encoñó de alguna fulana (como tantos otros) y claro ya no había mucho que contar :cool:
 
Que alguien cierre esta mierda :lol:
:3:
IMG20240226205743~2.jpg


Otro cabrón que no se cuenta ná de ná :lol: @Mala_Vida ¿Volverás a Brasil algún día o estás retirado de la farándula o andas tieso o qué cojones? Si nada se tuerce en julio vuelvo a Río y a Amazonas, invito a un par de rondas si te pillo por allí.
 
Última edición:
Arriba Pie