Añoranzas y pesares a orillas del Danubio [Baboseo = BAN]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NLJ

RangoBaneado
Registro
15 Sep 2012
Mensajes
1.502
Reacciones
68
Estoy borracha, el dia 11 vuelvo a España para quedarme, no me gusta mi país. Es una mierda para vivir aqui, he aguantadomedio año...bueno mi foto ya estapuesta....¿ hay algun feacachat esta noche? Estoy totalmente fracasando...me han acosado sexualmente en el trabajo, milutates de mierda...

Edito; hayfracachatestanoche? Mehan acosado sepsualen el hospital militar, son una secta...me he largado
 
¿Pero no te iba de puta madre por allí estudiando y poniendote fanegas con los bocatas de tu abuela?
 
pues te jodes foca, españa esta llena si queremos ver rumanas nos vamos al marconni y punto. no vuelvas
 
Te dijimos que no te pusieras a engordar así, que no iban a poder evitar caer en los pecados de la carne...

Tus proyectos e inversiones ¿cómo fueron?
 
¿Acabó de construirse la casa?.
 
Yo tengo una duda...

Baboseo=Ban pero luego habrá miles de mensajes de odio y ultraviolencia hacia la pobre desvalida esta y eso parece que no es un problema.
Igual que el forero puede expresar su odio, asco u lo que sea no sé porque hay que reprimir la otra gran personalidad foral (pedir fotos de pies, prometer zapatos bonitos, mendigar amor,...)

Pensaba que esta era la última aldea gala.
 
Yo tengo una duda...

Baboseo=Ban pero luego habrá miles de mensajes de odio y ultraviolencia hacia la pobre desvalida esta y eso parece que no es un problema.
Igual que el forero puede expresar su odio, asco u lo que sea no sé porque hay que reprimir la otra gran personalidad foral (pedir fotos de pies, prometer zapatos bonitos, mendigar amor,...)

Pensaba que esta era la última aldea gala.

Supongo que porque la ideología oficial es que babosear es de betazos y disciplinar es de alphas. Y el foro quiere que seamos alphas, es por nuestro bien.
 
Supongo que porque la ideología oficial es que babosear es de betazos y disciplinar es de alphas. Y el foro quiere que seamos alphas, es por nuestro bien.
Todo el mundo sabe aquí que sin 5 años de COE no se puede acceder a la moderación.
 
Acabo de gastarme 60.000€ en la obra de mi casa, ya estoy harta de sera la buena...quiero volverme a España para quedarme. A la primiera que resulte convenable lo vendo tó y ainvestir en el mercado español...que buena vida teneis joputas y yo aqui amargada ....os quieroooo chicos....besore al demi fantasia Mondele
 
Acabo de gastarme 60.000€ en la obra de mi casa, ya estoy harta de sera la buena...quiero volverme a España para quedarme. A la primiera que resulte convenable lo vendo tó y ainvestir en el mercado español...que buena vida teneis joputas y yo aqui amargada ....os quieroooo chicos....besore al demi fantasia Mondele
La que es puta muere puta.. Tu lo que echas de menos en españa es que haya gente que pague 50 pavos por que se la chupe una morsa como tu

Alli en rumania con las diosas que hay pues a ti como mucho te daran un par de ostias a cambio, con suerte. Con mala suerte te roban todo lo que tienes, te descuartizan y te envasan al vacio
 
La que iba de triunfer de la vida con un cochazo o dos, un tonto que le pagaba las cosas, un casoplón que era la envidia de todos, la reina de su barrio presumiendo de vida y lujos.

Si es que estas putas son unas fantasiosas, tienen que refugiarse en sueños de grandeza de mierda para sustraerse a la miseria moral que son sus vidas reales. Cómo sobrellevar el que tengas que meterte pollas de gente que te da asco en la boca para vivir si no es montándote unos castillitos en el aire de riquezas y maravillas. Bueno, a lo mejor el alcohol y la cocaína también ayuda: ahí la tenéis.

Anda y que te jodan.
 
La que iba de triunfer de la vida con un cochazo o dos, un tonto que le pagaba las cosas, un casoplón que era la envidia de todos, la reina de su barrio presumiendo de vida y lujos.

Si es que estas putas son unas fantasiosas, tienen que refugiarse en sueños de grandeza de mierda para sustraerse a la miseria moral que son sus vidas reales. Cómo sobrellevar el que tengas que meterte pollas de gente que te da asco en la boca para vivir si no es montándote unos castillitos en el aire de riquezas y maravillas. Bueno, a lo mejor el alcohol y la cocaína también ayuda: ahí la tenéis.

Anda y que te jodan.

Eso creo que no lo decía ella, eso me suena de otra que venía por aquí que decía que se lo pasaba tope bien contando billetes amarillos... O algo así. Y se parecía a la sobrina de Aznar.
 
Última edición:
habrá miles de mensajes de odio y ultraviolencia hacia la pobre desvalida esta y eso parece que no es un problema.

¿Y dónde ves tu el problema? Pero de donde sale esta gente, madre mía.
 
Eso creo que no lo decia ella, eso me suena de otra que venia por aquí que decía que se lo pasaba tope bien contando billetes amarillos... O algo así. Y se parecia a la sobrina de Aznar.
Lo de los billetes sí, sería otra, pero la que se iba a su país a lucir lo que había ganado aquí, la que posteaba fotos de sus coches, la que iba diciendo que un tontolapolla la había retirado, la que se ponía unos tiritos para limpiar, la que se ponía a comer compulsivamente y a beber a deshoras, la que se montaba una peli fantasiosa para tapar la MISERABLE, ABYECTA, RUIN Y DENIGRANTE vida que había llevado era esta fulana.
 
La que es puta muere puta.. Tu lo que echas de menos en españa es que haya gente que pague 50 pavos por que se la chupe una morsa como tu

Alli en rumania con las diosas que hay pues a ti como mucho te daran un par de ostias a cambio, con suerte. Con mala suerte te roban todo lo que tienes, te descuartizan y te envasan al vacio
Pues eso pense yo, pero hay feas, antipaticas y tontas por to los sitios, a mi me han acosadosexualmente, los medicos me han mandado fotos de sus pollas en el whassap
La que iba de triunfer de la vida con un cochazo o dos, un tonto que le pagaba las cosas, un casoplón que era la envidia de todos, la reina de su barrio presumiendo de vida y lujos.

Si es que estas putas son unas fantasiosas, tienen que refugiarse en sueños de grandeza de mierda para sustraerse a la miseria moral que son sus vidas reales. Cómo sobrellevar el que tengas que meterte pollas de gente que te da asco en la boca para vivir si no es montándote unos castillitos en el aire de riquezas y maravillas. Bueno, a lo mejor el alcohol y la cocaína también ayuda: ahí la tenéis.

Anda y que te jodan.
Callanse su señoria, yo tengo tol dinero invertido, de lo tacaña que soy solo me drogo o bebo cada 6 meses, esta vez solo bebi...cuando la casquen mis familiares mayores ya, lo vendo to y lo invierto en España...que se joda Rumania que hay rumanos por tos laos.
A tie tambien te quiero ILG, me da morbo pesar estar contigo de ombligo al ombligo...
 
A mí lo de irse a Rumanía y gastar tanto dinero en afincarse allí (60.000 eurazos Dios mío) me pareció una locura, pero, bueno, salvando las distancias es como si uno del Congo que vive en Madrid te dice que se vuelve al Congo, piensas que la tierra tira y ya está. Y que él en el Congo estará tan contento.
Yo en Rumanía como mucho compraría una casita rural cerca de algún bosque para alquilar a turistas, o para ir de pascuas a ramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie