Añoranzas y pesares a orillas del Danubio [Baboseo = BAN]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a dormir, ya no tengo aguantw, he perdido la costumbre, no os preocupeis, no tgo ni una arruga, he adelgazadi y tgo dunero para empezar a invertir en España, si me quedo sin liquidez pues ya vere lo que hago. Os agradezco la preocupación pero esta to pensao...8 meses me mantenido sobria dedicandome a resolver cosas....c'est finit...necesito respirar, que vaya estres.
Por masunos como éste la llaman la Dakilla de Oriente.
 
Ved, amigos, un delirio en vivo y en directo. Ved los sueños de grandeza de una puta, las fantasías de cuento de la lechera de una comepollas rumana. ¿No es, acaso, acojonante ver cómo tiene que agarrarse a sus fantasías para no perder pie en la realidad? Una borracha toxicómana ex prostituta frente a su ordenador en Rumanía y viéndose, jajaja, millonaria en euros, nada menos.


No es tan obvio, no te lo ahorres.
Hombre, te aporto pruebas por mp, no fantasias, de verdad, cuando y como quiere te demuestro que no son aires de grandeza a la Matahari, me he vuelto loca a un ritmo muy acelerado para cumplir plazos. Pero ya esta, hoy celebro sola lo que he conseguido, sola porque estoy muy sola.
 
Hombre, te aporto pruebas por mp, no fantasias, de verdad, cuando y como quiere te demuestro que no son aires de grandeza a la Matahari, me he vuelto loca a un ritmo muy acelerado para cumplir plazos. Pero ya esta, hoy celebro sola lo que he conseguido, sola porque estoy muy sola.
Apórtalas por aquí, que cojones por mp ni por mp. Si estamos hablando en público no sé qué cojones me dices de hablar en privado, además, que a mí no me mandes mps que me da sida abrir tus putos mps.
 
No es tan obvio, no te lo ahorres.

Con la excusa de ayudar a su madre que estaba enferma (tenía diabetes y pesaba como 130 kilos) y un hermano en paro que se había dedicado en España a la construcción, le sacó los ahorros para invertirlos en una vivienda. Poco a poco se fueron yendo todos a vivir ahí, ella dejó de trabajar para ''cuidar'' a su madre y pulirse lo que él ganaba dando chorrocientas clases de inglés por skype. Al final se tuvo que ir, sin recuperar un solo euro y con algún que otro lío legal en el que le había metido su cuñado.

Me ha dicho que los paisajes y los castillos muy bonitos, pero que no compensa. Qué ruina, hija mía, qué ruina, me dijo.
 
¿Pero a ti qué más te da?

En españa hacías gárgaras de semen, limpiabas sabes apestosos de esmegma y ladillas, te reventaban el orto, te dejaban la jeta en carnes vivas... ¿y en Rumania no aguantas fotos de pollas?

A mi me parece que te gusta mucho zampar bollos y la mamaliga no sustiye los manjares españoles.

Y además apuesto a que todos quieren quitarte tu dinero tan honradamente ganado con el sudor de la flor y nata de españa sobre tu cuerpo. Apuesto a que te piden o intentan engañar a todas horas.
Es que follar pa cobrar vale, pero follar por tener un puesto de trabajo ni de coña, que les den!!!
 
Por masunos como éste la llaman la Dakilla de Oriente.

Nostradamus advirtió en el siglo XVI sobre la fusión de la dakilla de Occidente con la dakilla de Oriente, con consecuencias catastróficas para la civilización.
 
Con la excusa de ayudar a su madre que estaba enferma (tenía diabetes y pesaba como 130 kilos) y un hermano en paro que se había dedicado en España a la construcción, le sacó los ahorros para invertirlos en una vivienda. Poco a poco se fueron yendo todos a vivir ahí, ella dejó de trabajar para ''cuidar'' a su madre y pulirse lo que él ganaba dando chorrocientas clases de inglés por skype. Al final se tuvo que ir, sin recuperar un solo euro y con algún que otro lío legal en el que le había metido su cuñado.

Me ha dicho que los paisajes y los castillos muy bonitos, pero que no compensa. Qué ruina, hija mía, qué ruina, me dijo.
Yo no sé qué ocurre que no hay puta que no tenga la madre enferma. Es cobrar el primer euro por chupar una polla y la madre empezar a sentirse mal, según cobran por que se la metan la madre empieza a toser y a tener vahídos. En unas semanas ya empieza a estar en cama, y al poco necesita que un soplapollas dé sus ahorros de toda la vida para cuidarla, que además lo normal es que sus medicinas sean super carísimas, no las cubra la seguridad social y el tratamiento de su enfermedad tampoco.
 
Apórtalas por aquí, que cojones por mp ni por mp. Si estamos hablando en público no sé qué cojones me dices de hablar en privado, además, que a mí no me mandes mps que me da sida abrir tus putos mps.
Pues a Evitaproblemas bien que la babeabas por mp contandole ya sabes tu que, yo tambien lo se...pero bueno, a alguien como yo ni agua, cojoness que soy muy apaña pa ganar dinero...¡ y lo he conseguido por fin! Querria celebrarlo con vositros pq estoy mú sola.
 
Nostradamus advirtió en el siglo XVI sobre la fusión de la dakilla de Occidente con la dakilla de Oriente, con consecuencias catastróficas para la civilización.
Eso iba a contestarle a @ilovegintonic, que lo que el señalaba como un ejemplo a tener en cuenta lo hacía la otra sin ser puta (igual sí:lol:), pero me dio pereza y lo borré a la mitad.
 
Yo no sé qué ocurre que no hay puta que no tenga la madre enferma. Es cobrar el primer euro por chupar una polla y la madre empezar a sentirse mal, según cobran por que se la metan la madre empieza a toser y a tener vahídos. En unas semanas ya empieza a estar en cama, y al poco necesita que un soplapollas dé sus ahorros de toda la vida para cuidarla, que además lo normal es que sus medicinas sean super carísimas, no las cubra la seguridad social y el tratamiento de su enfermedad tampoco.

Creo recordar que me hiciste la promesa de que si usaba mi bala con ella, me prometías otra SOLO para usarla con ella, por favor, confírmamelo.
 
Pues a Evitaproblemas bien que la babeabas por mp contandole ya sabes tu que, yo tambien lo se...pero bueno, a alguien como yo ni agua, cojoness que soy muy apaña pa ganar dinero...¡ y lo he conseguido por fin! Querria celebrarlo con vositros pq estoy mú sola.

Eso suena interesante.
 
Yo no sé qué ocurre que no hay puta que no tenga la madre enferma. Es cobrar el primer euro por chupar una polla y la madre empezar a sentirse mal, según cobran por que se la metan la madre empieza a toser y a tener vahídos. En unas semanas ya empieza a estar en cama, y al poco necesita que un soplapollas dé sus ahorros de toda la vida para cuidarla, que además lo normal es que sus medicinas sean super carísimas, no las cubra la seguridad social y el tratamiento de su enfermedad tampoco.
Mi madre esta enferma pero tiene dinero para apañarse muy bien sola, cada 2 meses cobra 2100€ con los 2500 de mi padre...estaba yo sin dinero para mudarme y no he mendigando 1€ a nadie...cuando lo haga sera pq no me haya quedado mas remedio...no me compareis con las outas autovictimizadas que no es el caso. Y de puta, tol dinero que he ganado me lo he ganado follando como si no hubiese mañana. Nadie me ha felicitado por abar llevado a cabo lo propuesto. Ahora medio año de vacaciones !
 
Creo recordar que me hiciste la promesa de que si usaba mi bala con ella, me prometías otra SOLO para usarla con ella, por favor, confírmamelo.
Metete la bala por el culo, a mi si me la metes te enciendo unas velas negras que tendras el coche en el taller tanto que mi baneo!
Tarzan, corra corra, que nadie te socorra!
 
Última edición:
Con la excusa de ayudar a su madre que estaba enferma (tenía diabetes y pesaba como 130 kilos) y un hermano en paro que se había dedicado en España a la construcción, le sacó los ahorros para invertirlos en una vivienda. Poco a poco se fueron yendo todos a vivir ahí, ella dejó de trabajar para ''cuidar'' a su madre y pulirse lo que él ganaba dando chorrocientas clases de inglés por skype. Al final se tuvo que ir, sin recuperar un solo euro y con algún que otro lío legal en el que le había metido su cuñado.

Me ha dicho que los paisajes y los castillos muy bonitos, pero que no compensa. Qué ruina, hija mía, qué ruina, me dijo.
Lo de los castillos es 100% real, preciosos.
IMG-20180903-WA0008.webp
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie