Añoranzas y pesares a orillas del Danubio [Baboseo = BAN]

• Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Venga va! Ya os cuento yo el final de este hilo. Ban para la gorda una vez más y para 3 imbeciles por seguirle la corriente y babearle segun el administrador, que seguramente sean 3 al azar, esto es algo ciclico y más cuando se pone en duda cualquier cosa que tenga que ver con el administrador que hay que ser triste para llevar una decada administrando subnormales teniendo ahora yna top model rusa en la cama esperandole.
En cuanto le gorda esta asquerosa ha dicho algo que pone en duda algo sobre el ya esta la amenaza, a mi me la suda si este tipo le ha babeado a ella o a la evitaproblemas, pero el imbecil se lo toma como algo personal que podria dañar su impoluta "reputación". Es para flipar. Cuando afecta a los demas pide carnaza cuando es a el a quien ponen en duda....
Con lo facil que seria a ti, ¿te gustan las porterias? que tanto te gustan los owneds, pero das pereza, mmmmm a ver si llega el verano y me voy a Ibiza pero claro cualquiera se compara ati que tienes una rusa en la cama top esperandote.
No eres mas ridiculo por que no sabes serlo y lo malo es que te lo permiten.
Eso si, mientras tanto:
-Subid fotos hijos de puta
-Abrid hilos hijos de puta
-ETC hijos de puta.

PD: - Yo no abro hilos con enjundia y currados porque estoy para cerrarlos
- Yo no subo fotos por que mi madre se las dejo en el pueblo y yo no tengo ni una de mi infancia. Tienes excusa para todo.

Última edición:
¡Venga va! Ya os cuento yo el final de este hilo. Ban para la gorda una vez más y para 3 imbeciles por seguirle la corriente y babearle segun el administrador, que seguramente sean 3 al azar, esto es algo ciclico y más cuando se pone en duda cualquier cosa que tenga que ver con el administrador que hay que ser triste para llevar una decada administrando subnormales teniendo ahora yna top model rusa en la cama esperandole.
En cuanto le gorda esta asquerosa ha dicho algo que pone en duda algo sobre el ya esta la amenaza, a mi me la suda si este tipo le ha babeado a ella o a la evitaproblemas, pero el imbecil se lo toma como algo personal que podria dañar su impoluta "reputación". Es para flipar. Cuando afecta a los demas pide carnaza cuando es a el a quien ponen en duda....
Con lo facil que seria a ti, ¿te gustan las porterias? que tanto te gustan los owneds, pero das pereza, mmmmm a ver si llega el verano y me voy a Ibiza pero claro cualquiera se compara ati que tienes una rusa en la cama top esperandote.
Eso si, mientras tanto:
-ETC hijos de puta.

- Yo no subo fotos por que mi madre se las dejo en el pueblo y yo no tengo ni una de mi infancia.
WickedPiercingCaterpillar-size_restricted.gif

No creo que nadie me pueda tachar de Sabandeño, pero te he imaginado escribiendo el post así.

La que iba de triunfer de la vida con un cochazo o dos,

Ojo, que además aprovechaba el post para cascar que los vendía, porque también al parecer se dedicaba a eso, y colgaba fotos de un BMW X5 y era un X3 (o viceversa)... Y luego que si la foto era de internet pero que el coche era igualico a ese y blao. Que me los quitan de las manos, hoyga !!

Pd: Soy el único al que la rumanLoLa le recuerda a la princesa Kimera, la mujer de Raymond Nakachian, pero con sobredosis de cortisona?

Norteño, coño, centra el puto avatar, joder. No puedes nunca dejar de hacer el ridículo siempre.

anticristos, paquirrin se ha puesto una peluca y esta suplantando a NLJ

los medicos me han mandado fotos
de sus pollas en el whassap

Que degenerados mandar fotos de sus pollas a una señorita como tu, el nivel de la medecina en Rumania esta muy bajo
Aqui estarás mas protegida, vuelve

Eso si, mientras tanto:
-ETC hijos de puta.

- Yo no subo fotos por que mi madre se las dejo en el pueblo y yo no tengo ni una de mi infancia. Tienes excusa para todo.
Tres posts tienes y en los tres hablando de mí con inquina, envidia mal disimulada y atacando sin conseguir ni tocarme. Ya hay que ser bajo, amargado y miserable para entrar solamente a meterte conmigo desde el más profundo resentimiento. Menudo mierdas eres. Y sí, para que lo sepas y te reconcomas: mi novia es rusa y la gente se la queda mirando por la calle de lo espectacular que es, como así confirmaron dos foreros que la vieron en persona, y eso no obsta para que esté aquí, pero claro, tú qué vas a saber, tío mierdas, si no te has atrevido siquiera a soñar con tocar a una mujer. Ahora sigue ahí, reconcomiéndote por lo que alguien diga en un foro de internet.

Tres posts tienes y en los tres hablando de mí con inquina, envidia mal disimulada y atacando sin conseguir ni tocarme. Ya hay que ser bajo, amargado y miserable para entrar solamente a meterte conmigo desde el más profundo resentimiento. Menudo mierdas eres. Y sí, para que lo sepas y te reconcomas: mi novia es rusa y la gente se la queda mirando por la calle de lo espectacular que es, como así confirmaron dos foreros que la vieron en persona, y eso no obsta para que esté aquí, pero claro, tú qué vas a saber, tío mierdas, si no te has atrevido siquiera a soñar con tocar a una mujer. Ahora sigue ahí, reconcomiéndote por lo que alguien diga en un foro de internet.
cojones, mas tonto eres tu por entrarle al trapo al trisomico este, copon...

A mi no me cae malamente la dakilla del este, además está borracha a tiempo completo.

Mi madre esta enferma pero tiene dinero para apañarse muy bien sola, cada 2 meses cobra 2100€ con los 2500 de mi padre...estaba yo sin dinero para mudarme y no he mendigando 1€ a nadie...cuando lo haga sera pq no me haya quedado mas remedio...no me compareis con las outas autovictimizadas que no es el caso. Y de puta, tol dinero que he ganado me lo he ganado follando como si no hubiese mañana. Nadie me ha felicitado por abar llevado a cabo lo propuesto. Ahora medio año de vacaciones !

De que cobra 2100 euros al mes tu madre, y tu padre en que trabaja?

Tengo que hacer yo 250 horas al mes para llegar a 1050 eu. Y eso que vivo es España que es una potencia mundial :face:

Yo te felicito por el dinero ganado con el sudor de tu coño.

A mi no me cae malamente la dakilla del este, además está borracha a tiempo completo.

De que cobra 2100 euros al mes tu madre, y tu padre en que trabaja?

Tengo que hacer yo 250 horas al mes para llegar a 1050 eu. Y eso que vivo es España que es una potencia mundial :face:

Yo te felicito por el dinero ganado con el sudor de tu coño.
baaaaaaa---boooo----SEOOOOOOOO

felicitame a mi por el dinero ganado por el sudor de mi cerebro, o de mis corneas.

baaaaaaa---boooo----SEOOOOOOOO

felicitame a mi por el dinero ganado por el sudor de mi cerebro, o de mis corneas.

Que baboseo ni nada hombre, si a mi me resulta entrañable. Que pasa que no puedo mostrar simpatías por una puta?

Además nunca he negado que poseyeras un gran coco

Benito, cuantos meses de paro te quedan? Seguro que te ha quedao un buen paro y un buen finiquito. Cuando vuelves al trabajo?

dos años mas o menos, 1300 al mes y de finiquito 11k y pico, no llegaban a 12.
y a currar vovere... bueno, cuando me salga algo de mi perfil que me paguen lo de mi perfil, prisa no tengo, tengo ahorros, no tengo ni hipoteca ni alquiler, el coche pagado..., vamos, que me puedo tirar tranquilo 4 años facilmente

Que baboseo ni nada hombre, si a mi me resulta entrañable. Que pasa que no puedo mostrar simpatías por una puta?

Además nunca he negado que poseyeras un gran coco
te pone troncho, y lo sabes, niegamelo aqui y todo lo que ti quieras, pero te la pone leñosa tio, cualquier tio se da cuenta, deja de hacer el idiota, y pagale por follartela.

te pone troncho, y lo sabes, niegamelo aqui y todo lo que ti quieras, pero te la pone leñosa tio, cualquier tio se da cuenta, deja de hacer el idiota, y pagale por follartela.

Bueno quien sabe, quizá podría surgir el amor, no cierro ninguna puerta, pero sobre todo me gustaría ayudarla con su dinero, tengo muchísimas ideas en la cabeza, pero me falta capital en ese sentido nos complementamos. Pero vamos el dinero no lo es todo.

Bueno quien sabe, quizá podría surgir el amor, no cierro ninguna puerta, pero sobre todo me gustaría ayudarla con su dinero, tengo muchísimas ideas en la cabeza, pero me falta capital en ese sentido nos complementamos. Pero vamos el dinero no lo es todo.
ves como eres gilipollas?

pero si quieres destruir tu vida, un consejo, invierte en ti, droga. Mira juan muñoz, jose mota se lo estara llevando crudo, pero el que se lo esta pasando teta es el otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie