Añoranzas y pesares a orillas del Danubio [Baboseo = BAN]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@NLJ En Febrero tenía pensado ir unas semanas a Rumania para unos business. Ya que voy a invertir allí para hacer Tuica. Estoy mirando terrenos para plantar 3000 ciruelos. Quizás podamos quedar un día para salúdanos y enseñarle lo que he podido conseguir en 10 días allí VS veinte siglos de su familia.
Un saludo!

Cuidado que en Rumanía también hay rumanos. La propiedad privada se la pasan por el ano. Especialmente si el dueño vive a tomar por culo de allí.

El jefe de un colega que es dueño de una pequeña empresa relacionada con las telecomunicaciones tiene un montón de problemas cada dos por tres porque tiene una microparcela bien vallada con una antena y se la han desarmado unas cuantas veces, con todos los problemas que ello le ocasiona a la empresa.
 
Bueno, al margen de todos los comentarios estúpidos y gilipollas que puedan presentarse en este hilo; yo te tengo una proposición que podría resultarte muy interesante.

Para hacer más llevadera, disfrutable y agradable la aventura de regresar a tu país España, podría usted contraer matrimonio con mi persona. Así Yo podría obtener la residencia legal en España tú podrías decir a tus padres amigos y familiares que por fin haz enderezado tu camino, piensas rehacer tu vida y por eso has contraído nupcias con un hombre, pues te planteas formar una familia. Eso te dará de un aire de superioridad a la par de que supondrá una arriesgada aventura pues todo será una farsa.

Tendrás un esclavo a tu disposición que en este caso seré yo quien estaría a tu orden para realizar cualquier acto que tú consideres pertinente.

Y ayudarás a una persona en un estado de necesidad

Ten cuidado con este NLJ, te busca por el dinero.

Mi familia ha recuperado todo lo que nos quitaron los comunistas, se nos llamaba boyardos. Pero tú eres el "mas mejor"...suerte.

A mi me han llamado poyardo un montón de veces y no me han dado ni los buenos días. Ser poyardo en España no vale pa ná
 
ILG el difamado vs NLJ la difamante.
NLJ, espero que cuentes esa verdad como si fuese mentira, y si es mentira hagas que parezca una verdad.
Aqui la verosimilitud es lo de menos. Al menos cuenta una buena historia de esas que permanecen en la retina de los foreros generación tras degeneración.
¿Qué va a ser verdad, me lo inventé porque puesta de champán y orfidales me pareció muy buena ideea provocar dudas, sobria ya no le veo la gracia. Lo raro es que conociendole al sir @ILG,
me habeis creido a mi y no a el. Yo por lo menos tengo una excusa, estaba borracha y empastillada, ¿pero vosotros ?
 
Habeis desvirtuado el hilo con los trapos sucios... Ya no sé si se queda por allí, se viene, va a volver a folletear por eypos o prefieres ser limpia y pulcra.
 
Habeis desvirtuado el hilo con los trapos sucios... Ya no sé si se queda por allí, se viene, va a volver a folletear por eypos o prefieres ser limpia y pulcra.
Vuelvo para quedarme y empezar a invertir en España, tengo todo planeado...costará arrancar pero asi son las cosas. Por ahora no cabe en mis planes a putear, Dios me libre, aunque eso de "nunca digas nunca" siempre me persigue.
 
Mi familia ha recuperado todo lo que nos quitaron los comunistas, se nos llamaba boyardos. Pero tú eres el "mas mejor"...suerte.

¿Boyardos? ¿Dónde?

154393031147.webp
 
¿Qué va a ser verdad, me lo inventé porque puesta de champán y orfidales me pareció muy buena ideea provocar dudas, sobria ya no le veo la gracia. Lo raro es que conociendole al sir @ILG,
me habeis creido a mi y no a el. Yo por lo menos tengo una excusa, estaba borracha y empastillada, ¿pero vosotros ?

A ver lee despacito lo que puse. Yo y me atrevo a decir que los demás, hemos considerado como una posibilidad bastante real que mintieses como una puta. Lo que sí te he(mos) pedido ha sido una buena historia de sexo, decadencia e inmoralidad cuyo protagonista sea ILG, el paladín de la luz. Ya te he(mos) dicho que no vamos a ser escrupulosos con lo de si es verdad o no....con tal de que sea una buena historia¡¡¡

Ahora despues de calentarnos acaba el trabajo, coño. ¿O eres así tambien en tu trabajo?
 
Vuelvo para quedarme y empezar a invertir en España, tengo todo planeado...costará arrancar pero asi son las cosas. Por ahora no cabe en mis planes a putear, Dios me libre, aunque eso de "nunca digas nunca" siempre me persigue.
¿A qué ciudad?
 
A Almeria como residencia fija, de ahi me movere a CUENCA, Sevilla y Aragón...y Alemania también . A parte de eso tengo algunas ideas mas para ponerlas en práctica. Ya os contaré.

it-s-dangerous-to-go-alone-take-this-.webp
 
Última edición por un moderador:
  • Like de mierda
Reacciones: NLJ
Osea que todo mentira. Vaya zor... Oh wait...

P.D: Y se va a quedar en esto? Se hace un invent como la copa de un pino y aquí paz y después gloria?

Que vejez más mala, pardiez.
 
Bueno, estoy en Valencia por ahora, en el NH.
 
Todo fachada "estoy a gustico". Nadie te cree. Cuando una mujer esta a gusto, suele tener los pezones tiesos y tu solo tienes cara de no haber cagado en 3 days.
Estaba en el avión, que cara tener despues del jaleo que significa pasar por los controles, imbecil
 
Estaba en el avión, que cara tener despues del jaleo que significa pasar por los controles, imbecil


Esa es una excusa barata. Cualquier rumana de verdad , incluso despues de haber sido cacheada e incluso vejada en cualquier control en el aeroport, tendria una cara de frumosi y no esa cara de chapa y pintura de taller al lado del local de desatranques jaen. Intentalo con otra foto a ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie