Añoranzas y pesares a orillas del Danubio [Baboseo = BAN]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hablo de quejas.
Hablo de que te has dejado.

Y hablando de dejar, dejar las drogas.
Engordé unos kilos, por lo demas sigo igual...ya llegaré a mi peso ideal, arrugas no tengo...las drogas, llevo casi un año sin probar nada, soy viciosa pero no adicta, menos mal.
 
No sé, chicos. Aquí hay gente con unas vidas interesantes y con cosas que decir. Cuando llega un fulano de estos y se abre un hilo-blog a mí me parece bien, porque lo que en él cuenta y cómo lo cuenta merece la pena ser leído. Aún con todo, el forero interesante llega un momento en el que, pese a lo interesante de lo que cuenta, se hace a un lado para no ser pesado.

Ahora bien, ¿tenemos que tener ahí arriba siempre ocupando espacio y estorbando el hilo-blog de una puta sin gracia en el que vomita lo primero que se le pasa por la cabeza y la corte de babosos de turno? ¿Merece la pena leer esto?
 
No sé, chicos. Aquí hay gente con unas vidas interesantes y con cosas que decir. Cuando llega un fulano de estos y se abre un hilo-blog a mí me parece bien, porque lo que en él cuenta y cómo lo cuenta merece la pena ser leído. Aún con todo, el forero interesante llega un momento en el que, pese a lo interesante de lo que cuenta, se hace a un lado para no ser pesado.

Ahora bien, ¿tenemos que tener ahí arriba siempre ocupando espacio y estorbando el hilo-blog de una puta sin gracia en el que vomita lo primero que se le pasa por la cabeza y la corte de babosos de turno? ¿Merece la pena leer esto?
Para defenderme diré que mi vida no es muy interesante para los foreros, solo les interesa mi peso, mi físico y minarme la moral.

Contar he contado muchas cosas que se han quedado en el olvido, no interesan mientras me reducen a un chochete.

No me quejo, a veces me siento sola y este sitio me alivia.
 
Para defenderme diré que mi vida no es muy interesante para los foreros, solo les interesa mi peso, mi físico y minarme la moral.

Contar he contado muchas cosas que se han quedado en el olvido, no interesan mientras me reducen a un chochete.

No me quejo, a veces me siento sola y este sitio me alivia.

A mí su mera existencia no me interesa, ni le babearé siquiera, pero estoy por traer a mi sobrino a leer sus estupideces, tengo fe en que puede ser un buen recurso para inspirarlo —como completo melón que es gramaticalmente hablando este susodicho de errante consanguinedad—, para ver si de esa manera recapacitase sobre la importancia de expresarse bien.

Mire Vd. que para algo bueno va a servir su estadía por estos lares.
 
  • Like de mierda
Reacciones: NLJ
Podrías contar como se te ocurrió ser puta, si fue pensando que fuera temporal o fijo, si ha merecido la pena a toro pasado, las guarradas que has llegado a hacer y que antes nunca se te hubiera ocurrido siquiera pensado en hacer, no sé. Una perspectiva desde dentro.

La sinceridad le daría un aire molón al hilo, aunque a lo mejor pido demasiado. A mí me molaría leerlo pero vamos, que decidan la susodicha y mods responsables.
 
Tiene la cara como abotargada. Aparte intelectualmente parece que tiene lo justo para no cagarse en la cinta transportadora de maletas de Barajas.

Pero no pasa nada, engañará a algún pringui con dinero y vivirá una existencia próspera y tranquila.
 
La única manera de remontar esto es hiendo al epicentro de la cuestión, así que le rogaría, que contestara estas preguntas:

a) Esos proyectos que dice que tiene en España, y que se va a mover por diferentes provincias... dan a pensar que usted se va a dedicar a la prespitación. Se va a poner por su cuenta o va a entrar a un piso de presciputas? Buscará domicilios para la prespitación? Se unirá en compló con otra presciputa para buscar y revolver, y mientras una da el placer de la prespitación la otra robará mientras el Toxeiro de turno esté durmiendo muchas horas, aunque imposible que duerma tantas horas? Vamos, que yo a usted no la invitó a un Colacao ni harto vino.

b) Por que las rumanas viejas visten como la vieja de visillo?
 
Última edición:
Engordé unos kilos, por lo demas sigo igual...ya llegaré a mi peso ideal, arrugas no tengo...las drogas, llevo casi un año sin probar nada, soy viciosa pero no adicta, menos mal.

Ven a barcelona, tarragona, lleida, hay playas tambien y allí se te tratará como una reina, bueno como una reina no, pero como una señora, que coño haces en valencia, si solo hay valencianos
 
Para defenderme diré que mi vida no es muy interesante para los foreros, solo les interesa mi peso, mi físico y minarme la moral.

Contar he contado muchas cosas que se han quedado en el olvido, no interesan mientras me reducen a un chochete.

No me quejo, a veces me siento sola y este sitio me alivia.

Claro claro, Tu necesitas alguien que te escuche que te mime, que te comprenda..., pero en valenciaaaaaaa?????, te has equivocado
 
Última edición:
Estoy agustico ya....
9a1b86834a94cd82fbcf6082db13f96c.jpg
30ca1c15c03b26bad602fb727178cab9.jpg

Parece que hay algo de farla en ese corte.

Nh ciencias?

Nh las artes?
 
Ven a barcelona, tarragona, lleida, hay playas tambien y allí se te tratará como una reina, bueno como una reina no, pero como una señora, que coño haces en valencia, si solo hay valencianos

Sí, las playas de Lleida tienen un agua cristalina increíble, son brutales :lol: Equiparables a las de Cuenca.
 
Última edición:
Sí, las playas de Lleida tienen un agua cristalina increíble, son brutales :lol: Equiparables a las de Cuenca.

Las de cuenca no se, pero las de lleida guapas guapas, no seré yo quien contradiga a la sexta....:lol::lol:

690A09AC-3E85-483C-890E-D60E28C0A136.webp


EDITO: se me olvidaba estas invitada cuando quieras a visitarlas
 
Última edición:
Parece que hay algo de farla en ese corte.

Nh ciencias?

Nh las artes?

Ve al que este mas cerca del aeropuerto, asi se ahorraría taxi, que no estará para muchas alegrias
Sino piensa que el valencia juega en casa con el Valladolid mira que NH está más cerca de donde se alojan los del Valladolid, no sea se levante, le venga la vena empresaria y se vaya a recoger firmas por allí, yo marcaría esos puntos y a ver cuál está más cerca
 
Última edición:
Y el moco de mejor calidat, of course.

Bueno bueno, yo he soplado rayas como la que ha puesto esa en la foto, pero soplar de hacer que te metes el turulo y expirar fuerte para que la raya se vaya a tomar por culo, y le he hecho un thumbs up al invitador como diciéndole... oh what a good shit. Y la raya en el puto suelo.

Yo tenía un buen contacto, muy bueno. Farla de increíble. Nada que envidiar a los mocos del norte.
 
Pero si Cuenca es una maravilla, te puedes bañar en ríos cristalinos a punto de nieve. Hay tapas de la hostia también. Y conquenses.
 
No falta el putero que invita a la primera furcia que se cruza a visitar su tierra. Qué tendrán estos imbéciles que ven a una puta y se convierten en delegados de turismo de sus pueblos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie