Añoranzas y pesares a orillas del Danubio [Baboseo = BAN]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_inline_pjbyp6QrsT1tc53q7_540.gif
 
¿La droga es rumana o al tratarse de Valencia se la dan en el check-in?
 
Hombreee, si estas por estos lares.

¿En qué NH estás? ¿Dime tus tarifas?
 
Primero relajarme y luego ya veré. El año pasado ha sido un no parar y me merezco unas vacaciones.
 
Masunear a muerte, vaciar el minibar y sintonizar Teletecho.
Ya me tomé doa botellas de cava, del mini bar solo agua...aunque no descarto nada.
Estoy celebrando de por fin haber dejado mi puto pais con 20 tontos por metro cuadrado.
 
Ya me tomé doa botellas de cava, del mini bar solo agua...aunque no descarto nada.
Estoy celebrando de por fin haber dejado mi puto pais con 20 tontos por metro cuadrado.
Yo sé eso de "de los míos oirás pero no hablarás"
Te vas a cabrear. Pero los únicos dos rumanos con los que he tratado en mi vida, rumana y rumano, o sea... Chorizos es poco.
Además con una desfachatez que se tiene que retirar uno sin sus euros robaos para no entrar en delitos de sangre.
Mal mal mal
 
Estoy cansada, no mas fotos, please!
b9941e8eade67b462a0990ee56ff1446.jpg
Teniendo en cuenta que subes fotos sin que te las pidamos.

Salvo que sean desnuda para comprobar la mercancía y confirmar o desmentir que hay cachalotes en Rumanía.
 
Y rubios ojaxos azules de caerte.
Chorizontes lejanos.
Me acuerdo ahora de esos dos y me los imagino haciendo un baile manele y robobo con baile y luego jajaja jajaja qué listos somos todo rítmico
 
Última edición:
No nos llega más que la basura de otros países.
Si usted sabría la basura que se ha quedado en Rusia, no se estaria quejando de su novia.
Yo sé eso de "de los míos oirás pero no hablarás"
Te vas a cabrear. Pero los únicos dos rumanos con los que he tratado en mi vida, rumana y rumano, o sea... Chorizos es poco.
Además con una desfachatez que se tiene que retirar uno sin sus euros robaos para no entrar en delitos de sangre.
Mal mal mal
Yo desde los 17 años vivo fuera de Rumanía, no me esperaba a eso.
 
Teniendo en cuenta que subes fotos sin que te las pidamos.

Salvo que sean desnuda para comprobar la mercancía y confirmar o desmentir que hay cachalotes en Rumanía.
Acabo de verla desnuda en foto de hace unos años y estaba más decente que ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie